Polaroid de la semana:Machu Picchu, La ciudad perdida de los incas

Cuando emprendimos nuestro viaje en abril de 2010, Machu Picchu fue uno de los principales destinos de nuestra lista. ¡Quién diría que nos llevaría casi cuatro años llegar aquí!

La semana pasada llegamos a Cuzco e inmediatamente comenzamos a investigar opciones para realizar la caminata tradicional del Camino Inca. que generalmente se agota con meses de anticipación. En realidad, encontramos varias agencias con plazas abiertas con solo unos días de antelación. Nuestra investigación nos llevó al Salkantay Trek, un menos conocido, alternativa menos concurrida al Camino Inca. De manera espontánea decidimos inscribirnos en esa caminata de 5 días en lugar del Camino Inca de 4 días, ¡nuestra primera caminata de varios días! A pesar de que la caminata fue agotadora:73 kilómetros (45 millas) arriba y abajo de los Andes, con hasta 10 horas de caminata por día, fue la mejor manera absoluta de llegar a Machu Picchu.

Ves imágenes de Machu Picchu por todas partes, y nos preocupaba que estar en el sitio real pudiera parecer casi anticlimático. No había de qué preocuparse, quedamos impresionados por la majestuosa ciudad. Ubicado en la cima de una montaña empinada, más del 85% permanece intacto después de 500 años. El solo hecho de llegar al sitio desde Aguas Calientes fue una lección de humildad:una hora consecutiva de subir escalones empinados a las 5 am. Como si eso no fuera suficiente, Subimos escalones aún más empinados durante una hora más hasta la cima de Huayna Picchu, la enorme montaña que ocupa un lugar destacado en la mayoría de las imágenes de Machu Picchu. Desde allí, teníamos las mejores vistas de la ciudad antigua en su entidad, ¡a pesar de que la subida a lo largo de escalones estrechos y desiguales cortados en las rocas fue aterradora!

La caminata de cinco días y Machu Picchu en sí son grandes aspectos destacados de todos nuestros viajes, ¡y estamos ansiosos por compartir más detalles sobre ambos pronto!

• 1. Puestas de sol sobre el río Mekong 2. Beer Lao Esta es nuestra cerveza favorita en el sudeste asiático, pero tal vez eso se deba en parte al precio relativamente bajo ($ 1.25 por litro). 3. Las ceremonias de limosna Mencionamos el más famoso de Luang Prabang, pero no importa dónde estés en Laos, si te levantas con el sol, puedes ver como docenas de monjes budistas, envueltos en sus túnicas de color naranja brillante y llevando sus ollas, recorren la ciudad recogiendo comida de los

• Ucrania es uno de los lugares menos visitados de Europa y lo más probable es que tenga que ver con la falta de información en inglés. Sin embargo, esto no significa que no haya muchos lugares hermosos para explorar en Ucrania. De la naturaleza tranquila a las ciudades con encanto, aquí tienes 15 de las mejores y más hermosas lugares para visitar en Ucrania para turistas de todos los orígenes ... 1. Lviv:la ciudad más grande del oeste de Ucrania y uno de los lugares más impresionantes para vi

• Turquía es un país increíble lleno de hermosos paisajes, lugares interesantes, y grandes atractivos turísticos. Esta vez, en nuestro blog de viajes, Profundizaremos y descubriremos tres ciudades subterráneas en Turquía. Eso es correcto, ciudades subterráneas en Turquía. Hay tres lugares principales que nos gustaría mostrarle:Ciudad subterránea de Kaymaklı, Ciudad subterránea de Derinkuyu, y la ciudad subterránea de Özkonak. Todos son ligeramente diferentes y uno de ellos tiene 18 niveles bajo