Polaroid de la semana:Senderismo por los espectaculares acantilados de Gertrude's Nose

Solo un par de días después de regresar a Nueva York, Me encontré en Grand Central Terminal, billete en mano y listo para abordar un tren a New Hamburg, una pequeña ciudad en el río Hudson en el norte del estado de Nueva York.

Este no iba a ser un viaje largo, pero incluso un par de días fuera de la ciudad me bastan para recargar las pilas, y tenía la misión de aclarar mi mente con otra gran caminata, después de todas las fantásticas caminatas que hice en Tennessee el mes pasado.

El Valle del Bajo Hudson tiene suficientes caminatas para mantenerme ocupado (¡y en forma!) Durante los próximos años, pero de alguna manera no he llegado hasta allí ni una sola vez desde un largo día de caminata el verano pasado.

Consultamos nuestra guía de senderismo para encontrar una gran caminata de un día y finalmente nos decidimos por un sendero dentro de la reserva del Parque Estatal Minnewaska:el sendero Gertrude's Nose de 7 millas con un desvío al lago Minnewaska.

La caminata comenzó bastante fácil, en un camino de ripio, hasta que nos desviamos de la carretera por un sendero más pequeño. En toda la mañana no vimos a ninguna otra persona, y la primera señal de que no éramos los únicos en el bosque fueron huellas frescas de osos que me pusieron un poco nerviosa. Durante las próximas dos horas, Seguimos el camino a lo largo del borde de escarpados acantilados, siempre con vistas al vasto bosque que nos rodeaba. Nunca deja de sorprenderme lo cerca que estoy de tanta naturaleza intacta, solo un par de horas al norte de la ciudad de Nueva York.

Caminamos durante más de tres horas hasta que nos encontramos con otro par de excursionistas, y solo cuando nos acercamos a Awosting Falls, empezamos a ver más gente, que había tomado el sendero más corto hacia las cataratas, que usaríamos para concluir nuestro bucle y regresar al estacionamiento. Las cascadas eran bonitas, pero no había suficiente agua cuando fuimos para que fueran tan impresionantes como serían después de fuertes lluvias, por lo que no pasamos mucho tiempo allí. En su lugar, decidimos hacer un pequeño desvío en el camino hacia abajo y pasar por el lago Minnewaska, que habíamos visto a lo lejos al principio del lago y que ahora nos llamaba a un chapuzón rápido. Cuando llegamos al lago estábamos sudados y calientes, y no perdimos mucho tiempo:nos quitamos la ropa y corrimos directamente al lago para darnos un chapuzón rápido. No estoy seguro de si esto fue permitido, ¡pero seguro que fue refrescante!

Dejamos el Parque Estatal Minnewaska hablando sobre posibles caminatas de otoño, no mucho hasta que el follaje de otoño llega a la temporada alta, y espero poder ir al norte del estado para verlo cuando los colores sean espectaculares.

¿Está buscando una escapada de follaje otoñal en los EE. UU. Este año? Aquí tienes un excelente mapa y pronóstico del follaje otoñal.

• Como símbolo de San Luis, el Gateway Arch se ha disparado por encima de cualquier expectativa que pudieran haber tenido sus patrocinadores en 1965 cuando se inauguró. Ahora la pieza central de su propio parque nacional recientemente bautizado, el plateado, Arco brillante es la propia Torre Eiffel de las Grandes Llanuras. Tiene una altura de 630 pies y simboliza el papel histórico de San Luis como Puerta de entrada al oeste. Es el diseño del legendario arquitecto finlandés estadounidense Eero Saa

• Esta es la séptima vez que reflexionamos sobre un conjunto de 100 días de viajes constantes. Después de 700 días, Parece una tontería referirse a este importante acontecimiento de la vida como un viaje, De Verdad. Este es realmente un estilo de vida, incluso si lo dejamos todo mañana, lo cual no tenemos absolutamente ningún plan de hacer. Y todavía, estos últimos 100 días han sido algunos de los más vibrantes, intenso, días cargados de emociones todavía. Este período de tiempo se ha pasado com

• Cuando mi recuento de picaduras de mosquitos llegó a cien y el ventilador de enfriamiento de mi computadora portátil comenzó a hacer ruidos como si estuviera tratando de decirme Ya no puedo lidiar con este calor , Decidí que era hora de alejarme de las playas por un tiempo y dar un respiro a mi computadora portátil y mis extremidades con comezón. La playa había sido bonita pero necesitaba llegar a un lugar lo suficientemente alto para que los mosquitos no llegaran allí. Y entonces me dirigí a