Polaroid de la semana:caballos en el desierto de Sonora en el sur de Arizona

Durante nuestra parada más reciente en Tucson, nos llevamos a millie, nuestro perro de cuidado de la casa, en una caminata por el Parque Nacional Saguaro. Repartidos en dos enormes parcelas de tierra que suman un total de 91, 442 acres, El Parque Nacional Saguaro está esencialmente dividido por la mitad por la ciudad de Tucson con un lado este y oeste.

Cuando dejamos los límites de la ciudad esa mañana al oeste, vimos con asombro como cada milla traía más y más Saguaros, ¡hasta que finalmente estuvimos completamente rodeados por ellos! Hay más de 1 millón de saguaros en todo el parque, y caminar por el desierto con estas bestias gigantes de 6 a 20 pies de altura que se ciernen sobre nosotros fue una sensación increíble.

Mientras explora uno de los muchos senderos, nos encontramos con estos caballos en uno de los senderos más pequeños, todos amarrados mientras sus dueños disfrutaban de una charla a la sombra, escapando del ya ardiente sol de la mañana. En realidad, nunca hemos montado a caballo pero nos inspiró lo asombroso que debe ser cruzar el desierto, rodeado de saguaros, especialmente cuando están en flor.

• Millones de personas acuden a Tailandia cada año y, con su reputación de tener una belleza tan idílica, ¿quién puede culparlos? Una desventaja es que el flujo constante de turistas durante la última década ha hecho que sea cada vez más difícil encontrar una isla tailandesa virgen. A partir del tiempo que pasamos en Tailandia y de los comentarios recopilados de nuestra red de viajes, aquí está nuestra elección para el islas más bellas de Tailandia - una mezcla ecléctica de paz, prometedores com

• En 2015, el museo de arte público más antiguo del país completó un período de cinco años, Renovación de $ 33 millones, renovando 32 galerías y 15 espacios públicos. El Wadsworth alberga casi 50, 000 obras de arte en un edificio neogótico parecido a un castillo. Se exhiben pinturas de miembros de la escuela del río Hudson, incluidos algunos de Frederic Church, nativo de Hartford; Obras impresionistas del siglo XIX; Muebles de Nueva Inglaterra del siglo XVIII; esculturas del artista de Connecticut

• Amé cartagena, pero uf, esa ciudad estaba caliente! Para escapar del calor Decidimos ir más al este a lo largo de la costa. Habíamos escuchado historias gloriosas sobre las impresionantes playas del Caribe, exactamente lo que necesitábamos para refrescarnos. Un lugar que apareció una y otra vez en las guías de viaje y en los blogs fue el Parque Nacional Tayrona, uno de los parques nacionales más populares de Colombia. El parque se extiende a lo largo de la costa caribeña y en las estribaciones