Polaroid de la semana:Caminando sobre arcoíris en Vancouver, Canadá

¡Hola desde Canadá! Llegué a Vancouver el viernes para el Great Coast Road Trip con mi amigo Rease (más detalles sobre ese viaje aquí , ¡más dos obsequios increíbles!) ¡y este fin de semana hemos tenido un comienzo increíble para el viaje con un clima primaveral perfecto! No había ni una sola nube en el cielo cuando tomamos un teleférico hasta Grouse Mountain, el pico de vancouver, para disfrutar de las espléndidas vistas de la ciudad y el Estrecho de Georgia. No esperábamos nieve en la montaña, pero resulta que aquí arriba a las 4, 000 pies / 1, ¡200 m todavía hay nieve en junio!

Después de nuestra visita a la montaña, regresamos al nivel del mar y comenzamos nuestra exploración de Vancouver. Alquilamos bicicletas y pedaleamos durante horas por la ciudad, visitando barrios como Gastown (el lugar de nacimiento histórico de Vancouver), Isla Granville, Yaletown (un barrio costero revitalizado) y Davie Village, De Vancouver gayborhood , donde nos topamos con estos coloridos pasos de peatones con arcoíris. Fueron presentados aquí el verano pasado justo a tiempo para las grandes celebraciones del Orgullo Gay de Vancouver y han reemplazado permanentemente los cruces blancos y negros.

Nuestra próxima parada es Whistler, ¡y no puedo esperar para subir a las montañas! Afortunadamente, estaré de regreso en Vancouver para explorar más de la ciudad a mediados de la próxima semana. Sé que solo he arañado la superficie hasta ahora, pero viendo la puesta de sol en la playa (¡con grandes multitudes!), corriendo en Stanley Park, comer comida étnica ridículamente buena y conocer los diferentes vecindarios fue un excelente comienzo.

Puedes seguir mi aventura canadiense en vivo en Instagram y Twitter #greatcoastroadtrip.

• Ya hemos visto el norte de Argentina y el sur de Argentina, es hora de viajar a la colorida ciudad de Buenos Aires. Descubriremos los lugares más interesantes y atractivos turísticos de la ciudad que vi y disfruté durante mi viaje a Buenos Aires. Después de mi viaje a Brasil, Decidí no irme de Sudamérica pero viaja al próximo país asombroso:Argentina. Está, por lo tanto, necesario que tuve que visitar Buenos Aires, ¿Derecha? Es una capital de Argentina muy hermoso, lleno de colores y tango. En

• Cuando la gente planea un viaje a Londres, A menudo me preguntan dónde recomendaría que se alojen. ¿Qué barrios son los mejores? lo más cercano al centro, y el mas barato. Podría hablar de los diferentes barrios de Londres durante horas, y tengo unos ocho que me encantan pero lo reduje a mis cinco lugares principales que creo que los visitantes deberían considerar para su viaje a Londres. Siga leyendo para descubrir qué vecindarios encabezan mi lista, por qué creo que son una base excelente y pa

• El Cañón del Sumidero está ubicado directamente entre San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas. El Cañón fue formado por el río Grijalva y tiene 35 kilómetros de longitud. Se puede acceder al Sumidero de dos formas:haciendo un paseo en barco por el fondo o visitando uno de los cinco miradores que dan al cañón en coche. Recomendamos el paseo en bote por el cañón, que ofrece impresionantes vistas de las paredes rocosas que tienen hasta 1000 metros de altura. Además d