Gran viaje por carretera estadounidense:Adiós, Nueva Orleans ... ¡por ahora!

Las últimas tres semanas viajando en este viaje por carretera de NYC2NOLA han sido muy divertidas, y convertir nuestro destino final en Nueva Orleans resultó ser exactamente lo que necesitábamos. Como era de esperar al divertirme tanto, El tiempo pasó volando y ayer nos encontramos con una lista gigante de lugares que todavía queríamos explorar, así que decidimos aprovechar al máximo nuestro último día en la ciudad alquilando bicicletas en The American Bicycle Rental Company.

Bajo los cielos azules más claros atravesamos el calor y la humedad de 90 grados para hacer nuestra primera parada en el cementerio de San Luis, hogar de la tumba oficial de la famosa reina del vudú Marie Laveau, que es visitada por fanáticos del vudú de todo el mundo todos los días que dejan ofrendas como alcohol, flores pero curiosamente, sobre todo, ¡bálsamo para los labios!

Luego nos dirigimos al otro lado de la ciudad hacia City Park, y pasar un tiempo refrescándose en el extenso parque de esculturas de NOMA, lleno de más de 60 esculturas de reconocidos artistas contemporáneos, antes de volver en bicicleta a la ciudad, donde nuestra siguiente parada fue el parque Woldenberg, que se extiende a lo largo de las orillas del poderoso río Mississippi.

Ninguna visita a Nueva Orleans está completa sin los obligatorios beignets, masa frita servida cubierta de azúcar en polvo, que fueron traídos a Louisisana por los acadianos. Café du Monde, establecida en 1862, es uno de los cafés más antiguos de Nueva Orleans, no solo es famoso por sus beignets, sino también por el café de achicoria único:los franceses tradicionalmente agregaban un poco de raíz de achicoria al café recién tostado para suavizar el sabor amargo. Así que, por supuesto, tuvimos que probar ambos y nos dirigimos al Café du Monde. Turístico? Si. ¿Delicioso? ¡Oh sí!

Recién energizado Salimos a explorar el colorido barrio de Faubourg Marigny. Grupos de amigos y parejas bebieron cervezas Abita y Guinness fuera de las pequeñas, Los pubs locales y las casas y calles nos recordaban más a Bocas del Toro, Panamá o Big Corn Island en Nicaragua que en otras partes de los EE. UU., o incluso otras partes de Nueva Orleans.

Terminamos el día en bicicleta recorriendo el Tremé, el barrio negro más antiguo de los Estados Unidos. Hoy dia, hay grandes casas para principiantes mezcladas con montones de madera en ruinas para una sensación claramente urbana. A pesar de la popularidad de la serie Tremé de HBO, éramos los únicos turistas en el vecindario, una gran diferencia con respecto a la tranquila mañana que pasamos en el cementerio al comienzo de nuestro día, donde estábamos bien en el camino trillado.

Nueva Orleans es una ciudad que necesita semanas para ser descubierta pero para aprovechar nuestro poco tiempo, alquilar bicicletas fue la mejor manera que se nos ocurrió de explorar toda Nueva Orleans.

Nuestros próximos planes ...

¡Lo pasamos tan bien viajando de Nueva York a Nueva Orleans que decidimos extender nuestro tiempo en la carretera! Los próximos días nos verán conducir hacia el norte a Chicago a través de Memphis, así que estad atentos para más historias de viajes por carretera ...

Gracias nuevamente a la Oficina de Visitantes de Nueva Orleans por la ayuda en la planificación de nuestro viaje y al InterContinental por brindar un lugar tan cómodo para hospedarse.

• Alquilar un barco y navegar por Europa ha estado en nuestra lista de deseos de viaje desde hace un tiempo, todo lo que tiene que hacer ahora es elegir su hermoso destino de navegación. Si Europa es tu primera parada, Aquí están algunos de los mejores… Islas Jónicas, Grecia Saltar de isla en isla alrededor de las islas griegas está en la parte superior de la lista de deseos de muchos viajeros y las famosas y hermosas islas Jónicas son un gran lugar para comenzar. Comience desde Corfú o L

• México fue solo el segundo país de nuestro viaje, pero (inesperadamente) nos enamoramos del país y extendimos nuestra estadía allí una y otra vez, al final pasamos 88 días allí, y viajó más de 3600 kilómetros (2370 millas) a través del país. Recordando (sí, de nuevo), Miramos nuestras miles de fotos de México y decidimos llevarlo a un recorrido fotográfico de nuestro viaje por este fabuloso país: A su llegada a la Ciudad de México, fuimos recibidos por bandas de mariachis y grupos de folcl

• Llevamos más de cuatro semanas en Ontario y casi todas las noches, si el día está lleno de lluvia o de sol, los grandes cielos canadienses terminan el día con una viveza salvaje, puestas de sol espectaculares. Comenzó nuestra primera noche en Toronto con un cielo rosado impresionante, seguido de una puesta de sol de celebración brillante sobre el Parlamento en Ottawa en nuestro primer Día de Canadá. Afortunadamente, ahora estamos ubicados justo al lado del río Rideau, donde, mientras el sol se p