Jill Emmer:diario fotográfico, Jet Setting con Sun Country Airlines

El primer fin de semana de noviembre ¡Mi hijo Arlo y yo viajamos en avión a Denver en un viaje de cuatro días! Viajábamos como huéspedes de Sun Country Airlines como parte de su programa Sun Country Explorers y se nos pidió que nos ayudaran a mostrar la ciudad de destino de Mile High. así que, naturalmente, estábamos felices de complacerlo. Únete a nosotros:

La primavera pasada, El condado de Sun anunció su proyecto Hometown Lakes. Nombró y decoró más de 20 aviones como una forma de que Hometown Airline ™ de Minnesota rindiera homenaje a su estado natal. Minnesota, y sus 10, ¡Más de 000 lagos! Cada avión lleva el nombre de un conocido lago de Minnesotan y tiene obras de arte personalizadas en el interior creadas por Mark Herman. Arlo y yo estábamos emocionados de ver que íbamos en el avión llamado Lake Harriet de camino a Denver. Ese es el lago más cercano a nuestra casa.

Cuando llegamos a Denver, Fuimos recibidos con un clima hermoso y agradable. Dimos un largo paseo por la ciudad y nos sorprendió ver que los colores del otoño aún prevalecían. No importa en qué ciudad o estado estemos, ¡La máxima prioridad de Arlo es siempre jugar al fútbol en un parque! Terminamos nuestra larga caminata con pizza en la pizzería de carbón de Marco (que definitivamente recomiendo) y regresamos a nuestro hotel para descansar un poco. Nos alojamos en el encantador hotel Magnolia ubicado en el corazón de Denver.

Jill Emmer:diario fotográfico, Jet Setting con Sun Country Airlines

El personal fue especialmente encantador con Arlo y lo hizo sentir como un pequeño invitado muy especial. A la mañana siguiente, Nos tomamos nuestro tiempo y tomamos un poco de café y chocolate caliente para llevar. Apenas una hora después, los rascacielos del centro de Denver eran un recuerdo lejano y estábamos en las montañas respirando ese aire mágico de montaña.

Por suerte para nosotros, Loveland Ski Area había abierto para la temporada a principios de esa semana. Tenía dos ascensores abiertos y mucho terreno que era perfecto para Arlo y para mí. Si alguna vez está pensando en esquiar en el oeste con niños pequeños, Loveland es un gran destino a considerar. Es más pequeño que los complejos turísticos más conocidos como Aspen, Breckenridge, y Vail. Loveland es ideal para familias a las que les gusta navegar por los verdes y los azules y ahorrar dinero en boletos de ascensor. También es una de las colinas más cercanas al centro de Denver. Fue perfecto para Arlo y para mí. Un clima fabuloso ese día también. Arlo estaba TAN orgulloso de decir que esquiaba en "montañas reales".

Esa noche nos relajamos en nuestro hotel en el centro de Denver. Tuve mi comida favorita del viaje en el Harry's Bar de Magnolia. Ravioli de calabaza en salsa de mantequilla marrón cubierto con nueces y vieiras. Qué gran final para un día memorable.

Jill Emmer:diario fotográfico, Jet Setting con Sun Country Airlines

Arlo y yo pasamos los siguientes días explorando.

Disfrutamos del arte callejero en Denver.

Un viaje de un día hasta Boulder.

Jill Emmer:diario fotográfico, Jet Setting con Sun Country Airlines

El parque Chautauqua en Boulder proporcionó un telón de fondo impresionante para más lanzamientos de fútbol. También fue un gran lugar para caminar.

Vimos alces y comimos pizza en Estes Park. Poppy's Pizza and Grill está a la altura de las expectativas y es absolutamente delicioso.

Subimos las montañas un poco más y nos encontramos con una tormenta de nieve en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas.

Jill Emmer:diario fotográfico, Jet Setting con Sun Country Airlines

En general, ¡Tuvimos un rato maravilloso! Además del día de esquí, la mayor parte de nuestro tiempo en Denver no fue planeado. Creo que terminamos haciendo muchas más actividades de forma espontánea de las que tendríamos si lo hubiéramos planeado todo. Por ejemplo, cuando estábamos en Boulder, Le pregunté a Arlo si prefería caminar por Pearl Street para comprar y comer o ver más montañas. Sus pies estaban cansados ​​por el fútbol y una gran caminata, por lo que eligió viajar en el automóvil y ver las montañas. Nos fuimos en una aventura a Estes Park y Rocky Mountain National Park. ¡Eso es mucho en un día! Sin embargo, el viaje en automóvil a Estes (solo unos 30 minutos) proporcionó un agradable tiempo de inactividad después de una larga caminata bajo el sol en Boulder. ¡Todo salió tan bien! Después de un buen descanso en el auto y un almuerzo, ¡Arlo se recargó! Parece que tendemos a recorrer mucho más terreno y a sentir esa gran sensación de aventura los días en que somos espontáneos y libres de expectativas.

¡Mi parte favorita de Denver es la proximidad a una amplia variedad de aventuras! Museos de arte, compras, buena cena, esquí, una ciudad universitaria, y un parque nacional, todo a una o dos horas de la ciudad.

Esta fue una experiencia especial para mi hijo menor y para mí que recordaremos durante mucho tiempo. Ya tengo algunas de estas fotos colgadas en nuestras paredes. ¡Muy feliz de tener a Sun Country como la aerolínea local de Minnesota ™!

Jill Emmer:diario fotográfico, Jet Setting con Sun Country Airlines

¡Es un viaje mágico! ¡Muchas gracias a Sun Country por patrocinar este viaje!

Jill Emmer:diario fotográfico, Jet Setting con Sun Country Airlines Jill Emmer, Explorador de Sun Country:
@Sigue brillando, diamante loco
Recibí pasaje aéreo, alojamiento en hotel, y un estipendio de Sun Country Airlines como compensación por el puesto, y Sun Country Airlines no influyeron en mi opinión sobre esta experiencia. Todos los puntos de vista y opiniones expresados ​​en la publicación son míos y no se proporcionó ninguna otra compensación.