Conozca la curaduría de estilo de vida, Ganador de un programa de juegos, Caballeros viajeros agricultores de Beekman 1802

Nombre: Josh Kilmer-Purcell y Brent Ridge.

Pueblo natal: Oconomowoc, Wisconsin (JKP) y Randleman, Carolina del Norte (BR).

Ocupación: Criadores de cabras y cofundadores de Beekman 1802 .

Destinos favoritos:
JKP:Generalmente, de donde venimos y adonde vayamos a continuación.
BR:Rara vez visitamos el mismo lugar dos veces, pero el único lugar al que ambos soñamos regresar es la isla de Lamu, Kenia. En el lado norte de la isla está la ciudad de Lamu, una colisión de culturas medievales. En el extremo sur hay un afloramiento remoto de chozas encaramadas a orillas del mar fosforescente.

Morir por visitar:
JKP:Maldivas.
BR:Antártida. (Hemos aprendido a turnarnos).

Rituales de viaje extraños:
JKP:Un nuevo par de zapatos. Odio empacar más de un par de zapatos, ya que ocupan mucho espacio y generalmente están sucios de la granja. así que trato de encontrar un nuevo par que cubra las necesidades del viaje, de casual a elegante a playero.
BR:Tengo que desempacar mi maleta y lavar la ropa inmediatamente al regresar ... incluso si es a las 3 a.m. Me gusta despertarme a la mañana siguiente con recuerdos, no las tareas del hogar.

Régimen de relajación durante el vuelo:
BR:Ambien.
JKP:Comedias románticas.

Siempre en el equipaje de mano:
BR:Nuestras toallitas faciales Beekman 1802. Los hemos usado para todo, desde refrescarse en el avión hasta bañarnos en el desierto de Kalahari.
JKP:Chocolate negro.

¿Conserje o bricolaje?
BR:bricolaje. Nuestra parte favorita de viajar es pedir recomendaciones a los lugareños.
JKP:A menudo nos encontramos cenando con los lugareños que conocemos. A veces en sus hogares.

¿Verlo todo o tomarlo con calma?
BR:Véalo todo.
JKP:Brent es naturalmente más aventurero que yo, así que hemos hecho un acuerdo para que nuestro último día de viaje siempre sea un spa para poder relajarme antes de viajar a casa.

¿Conducir o dejarse conducir?
BR:Conduzca o tome el transporte público. Soy un conductor terrible y Josh odia conducir.

Héroe de viaje:
JKP:Mis tíos homosexuales. Viajaron por todo el mundo desde la década de 1940 hasta la de 1970, ir a lugares que todavía hoy se considerarían remotos. Tratamos de continuar con su bon vivant espíritu.

Lo más extraño que se ve en los viajes:
JKP:Viajamos a una pequeña granja rural en India donde la familia nunca había visto una pantalla digital. La mayoría de la familia rehuía ver videos de ellos mismos en nuestros teléfonos, sin embargo, un niño comenzó a tomarse selfies de inmediato sin ninguna instrucción de nuestra parte. Era como si hubiera nacido Kardashian.

Hotel favorito:
JKP: Hotel La Perouse en Niza, Francia, porque aunque solo me quedo cada cinco años más o menos, tienen notas sobre mis visitas que se remontan a mi viaje de regreso a la universidad.

Soñamos con la comida en Finca Agroecologica El Paraiso en Viñales, Cuba. Verdadera simplicidad y autenticidad de la granja a la mesa.

Mejor servicio del hotel: Beekman 1802. En serio. Comenzamos a ofrecer servicios de hotel Beekman 1802 porque nos dimos cuenta de que incluso las principales marcas recortan sus versiones de servicios.

Recuerdo favorito de viajes de la infancia:
BR:La cabaña de mis abuelos en la costa de Carolina del Norte.
JKP:viajes familiares por carretera por el oeste de EE. UU. Reviso las granjas locales. Hemos recogido muchos consejos.

Cuando llegamos a un lugar nuevo Aprendo la disposición de la tierra por ir a la cafetería más cercana al hotel y preguntar a extraños al azar qué deberíamos ver.

Siempre traemos a casa:
BR:Extraño, bocadillos empaquetados locales. Son excelentes para iniciar una conversación cuando se entretienen en casa más tarde.
JKP:Recetas.

Si no volvemos nunca más al aeropuerto de Frankfurt, será demasiado pronto porque nos retrasamos allí dos veces durante nuestro tiempo en La sorprendente carrera, casi provocando que seamos eliminados en ambas ocasiones. Todavía nos referimos a la mala suerte como si estuviéramos en Frankfurt.

Viajamos por el don de vivir y el miedo a perderse.

• Conoce al comerciante:los nuevos artesanos

The New Craftsmen es una nueva boutique increíble en Londres que celebra lo mejor de la artesanía británica. Además de vender una colección curada de productos para el hogar, es un taller creativo donde los fabricantes pueden conocer a los compradores. Pavia Rosati de Fathom conoció a la cofundadora Natalie Melton cuando visitó la tienda poco después de que abriera en junio. Esta entrevista está resumida de una larga charla de Skype que tuvieron sobre manualidades, la tienda, y la casualidad de

• Conozca al hotelero:Jeremy Goring

Pueblo natal: Londres. Ocupación: Hotelero, El hotel Goring. Destinos favoritos: Sumatra occidental (para inmersión total), Lisboa (por la bebida y el marisco). Morir por visitar: India. Vergonzoso que nunca lo haya sido. Rituales de viaje extraños: Nunca me visto de verde. Cada vez que casi me ahogo el verde ha estado involucrado. Régimen de relajación durante el vuelo: ¡Pastillas y auriculares con cancelación de ruido! Siempre en el equipaje de mano: Auriculares para evitar b

• El mercado de agricultores de Dallas

El mercado, un pabellón interior con varios restaurantes y tiendas, es un escape fresco del calor. El cobertizo, un mercado al aire libre, es el lugar para tomar productos frescos y un bocado informal. Ya sea que se encuentre con un amigo para almorzar o simplemente necesite un descanso para comer de sus exploraciones, ¡Seguro que encontrarás tu punto ideal! Para un taco:La Ventana Un viaje a Dallas no está completo sin algunos tacos y La Ventana ofrece. Elige tus tacos bochas, burritos