A tu mamá le encantará conducir por Woodstock, Vermont, y tú también

Conducir en la nieve esquí de fondo, y acurrucarse junto al fuego son los componentes ideales para hacer un último viaje por carretera en invierno en Woodstock, Vermont.

WOODSTOCK, Vermont:a pesar de haber vivido en el noreste de los Estados Unidos durante toda mi vida (primero en Nueva York, ahora Connecticut), Detesto el frio. Desde el minuto en que baja la temperatura, Me quejo constantemente de que si no vuelvo a ver la nieve, será demasiado pronto (es un placer estar cerca en invierno). Habiendo dicho eso, hay un lugar donde no solo tolero, pero abrazar de buena gana, temperaturas bajo cero y fuertes nevadas:Vermont. En el estado de Green Mountain, el invierno solo se siente Derecha, y un viaje por carretera a Woodstock esta primavera solo reafirmó mi amor por una marca particular de Nueva Inglaterra Hygge.

Mi compañera de viaje de confianza (mi madre) y yo partimos de New Haven, Connecticut, de moda, siendo algunos de los primeros en conducir el vagón de lujo más nuevo de Buick, el Regal TourX. Como el buen millennial que soy Aproveché al máximo la tecnología:un volante con calefacción, Wi-fi incorporado, Apple CarPlay (porque ¿qué es un viaje por carretera sin música o, en mi caso, podcasts sobre crímenes verdaderos, sin mencionar los mensajes de texto con manos libres), y el sistema de navegación con una voz que decía "por favor", mientras que mi mamá, siempre el over-packer, estaba agradecido por todo el espacio extra en el maletero. La ruta seguía principalmente la I-91, pero una vez que cruzamos a Vermont, el viaje adquirió la sensación de un viaje por carretera adecuado:las carreteras se transformaron en sinuosas carreteras secundarias cubiertas de nieve fresca que trepaba a través de capas de niebla hacia montañas que adquirían un aspecto dramático, tono azul oscuro, una vista que se disfruta mejor a través de nuestro techo corredizo panorámico. Podría haber navegado para siempre pero teníamos un gran día por delante.

Artes y manualidades

Nuestra primera parada fue en el buque insignia de Simon Pearce en la pequeña ciudad de Quechee. Parte frontal minorista por sus famosos artículos de vidrio y cerámica, parte restaurante y bar, y parte taller de soplado de vidrio, aquí es donde casi todos sus productos, vendidos en toda Nueva Inglaterra y en línea, son hechos a mano todos los días. Nuestra guía, Meghan, nos llevó al taller donde los maestros sopladores de vidrio trabajaban arduamente. Cory, que ha estado en Simon Pearce durante 18 años, y Nate, que ha estado trabajando allí durante 24 años, tuvieron la amabilidad de guiarnos a través de cada paso del proceso de trabajo intensivo, demostrando la cantidad inconmensurable de habilidad y cuidado que se dedica a cada creación. Cuando terminó mi breve coqueteo con la idea de comenzar de nuevo como aprendiz de soplador de vidrio, volvimos a The Mill en Simon Pearce, el aclamado restaurante de la tienda, tomando sopa de queso cheddar de Vermont y sidra caliente con un chorrito de brandy, servido en cuencos y vasos hechos a mano en el lugar, por supuesto.

A tu mamá le encantará conducir por Woodstock, Vermont, y tú también A tu mamá le encantará conducir por Woodstock, Vermont, y tú también A tu mamá le encantará conducir por Woodstock, Vermont, y tú también

Ahora que nos sentíamos todos astutos Fuimos en coche a Farmhouse Pottery en Woodstock, donde el talentoso (e increíblemente paciente) Jess nos dio una lección privada de cerámica. Al igual que en Simon Pearce, todo lo que se vende a través de su tienda en línea y en sus más de 200 minoristas al por mayor está hecho a mano aquí. Eso es una tonelada de arcilla por semana , y un solo alfarero puede hacer hasta 115 piezas al día. No hace falta decir que, no íbamos a intentar ninguna gran hazaña de artesanía, pero Jess nos enseñó a hacer nuestros propios cuencos en un torno de alfarería. Puedo decir con seguridad que es mucho más difícil de lo que parece. En el final, sin embargo, Ambos productos finales podrían describirse libremente como "cuencos, "así que nos alegramos.

Una posada acogedora

Estaba a unos cinco minutos en coche desde Farmhouse hasta nuestro hotel, Woodstock Inn and Resort, y cuando llegamos a última hora de la tarde, ya teníamos el doble de bolsas (llenas hasta el borde con golosinas de Simon Pearce y Farmhouse) que cuando salimos de Connecticut. La posada sólo puede describirse como la quintaesencia de Nueva Inglaterra:una chimenea crepitante en el vestíbulo; un estudio lleno de estanterías y mesas de juego antiguas; Pinturas de paisajes estadounidenses que adornan los pasillos; una sala de juegos en el sótano que te transporta a un campamento para dormir de los años 70 en los Berkshires; acentos a cuadros, lanzamientos pesados, y una sensación predominante de calidez y comodidad en todo momento. Nos registramos y dejé mis maletas rápidamente, no sea que me atrapen acurrucándome junto al mío personal chimenea antes de tener la oportunidad de explorar Woodstock. La posada, a solo unos pasos del centro de la ciudad, hecho para una base perfecta.

En lugar de intentar describir Nueva Inglaterra a alguien que no sabe nada al respecto, llevarlos directamente a Woodstock, Vermont. Dos encantadores pintorescas calles principales están llenas de restaurantes, pequeñas tiendas, tiendas generales, cafés, y galerías, la mayoría de los cuales estaban cerrados cuando estábamos paseando alrededor de las 5:30 p.m. (Es una ciudad construida para los lugareños, no turistas, al menos en invierno). Un poco más allá del centro de la ciudad estaban los antiguos colonos y, por supuesto, un destartalado, de madera, puente cubierto, porque ninguna ciudad de Vermont está completa sin una. Exploramos un poco más luego nos reunimos con el resto de nuestro grupo, que estaban aquí para probar el Buick que prácticamente parecía diseñado con esta aventura de Nueva Inglaterra en mente. Fuimos a cenar a la taberna de Richardson, un restaurante estilo pub en la posada, después de lo cual me quedé dormido al contacto instantáneo con mi cama.

A tu mamá le encantará conducir por Woodstock, Vermont, y tú también

Aventuras al aire libre

El desayuno de la mañana siguiente fue un plato rejuvenecedor de yogur de origen local, Granola, y fruta en el otro restaurante de la posada, Gallo rojo. Teníamos otro largo día por delante comenzando con una demostración de automóviles dirigida por Mikhael, Gerente de comunicaciones de la costa este de Buick. Resulta, el Regal TourX es bueno para algo más que simplemente cargar nuestro botín de viaje:aprendimos sobre algunas de las características de seguridad del automóvil (un gran consuelo para mi mamá), como su capota abatible, frenado automático, tracción integral activa de doble embrague, y su sistema de arranque / parada de motor ecológico. Adjunté mis esquís de fondo a los travesaños (para usarlos más adelante) y, con ese, salimos a la carretera para una prueba de manejo. Permítanme dejar constancia aquí diciendo que si mi aprendizaje de soplado de vidrio no funciona, Sería un gran conductor de acrobacias. La excursión fue una manera perfecta de explorar el campo de Vermont, y lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona con tracción total y afición por una pequeña aventura (consulte la nota del editor a continuación para obtener instrucciones).

Después de un almuerzo rápido en el popular mercado de agricultores de Woodstock, una adorable tienda de mercado rural que vende una impresionante selección de productos locales, alimentos artesanales, Todos fuimos en coche al Nordic Adventure Center de la posada para pasar una tarde de esquí de fondo. Era la primera vez que practicaba esquí de fondo, pero me divertí tanto que me hizo replantearme mi moratoria sobre los deportes de invierno. ¿Quién le dio tan mala reputación al esquí de fondo? Seguramente un raquetas de nieve descontento.

El siguiente fue Sugarbush Farm, una granja en pleno funcionamiento situada en lo alto de una larga sinuoso camino de tierra a unos 20 minutos de la posada. Desafortunadamente, No pude ver ningún árbol talado. Aunque lo visité en medio de la temporada de jarabe de arce, Hacía demasiado frío para que la savia fluyera:las temperaturas deben estar por debajo del punto de congelación durante la noche y por encima del punto de congelación durante el día. Pero pude probar cuatro grados diferentes de jarabe de arce, junto con suficiente queso para satisfacer a cualquier turófilo. No podía irme con las manos vacías y en una notable demostración de autocontrol solo compró dos quesos y dos almíbares. Hice lo mejor que pude para dejar espacio para la cena, un fletán asado dulce y picante con cebada vegetal, Guisantes ingleses, y étouffée de jamón tostado en Red Rooster, un final satisfactorio para un día repleto.

A la mañana siguiente, Finalmente había reunido el coraje para encender un fuego en mi chimenea, y después de uno (ok, Varios intentos, ¡Tenía un pequeño fuego ardiendo! Me hubiera quedado para deleitarme con mi logro, pero mi mamá y yo teníamos una cita temprana en el spa antes de volver a la carretera (una de mis mejores ideas). No usé la sala de vapor de eucalipto y el patio al aire libre con chimenea, Bañera de hidromasaje, y baño de vapor seco, pero me escabullí en una siesta rápida en la sala de estar en un enorme sillón de felpa con enormes mantas de piel. El personal fue maravilloso, y mi masaje de tejido profundo fue celestial. Descansado y renovado, salimos a la carretera por última vez.

Planifique su viaje

Qué hacer cerca
Después de visitar a Simon Pearce, Eche un vistazo a Andrew Pearce Bowls en la cercana Taftsville para encontrar artículos de madera hechos a mano por el hijo de Simon. Beba todo el día en Harpoon Brewery en Windsor, Elaboración de cerveza Long Trail en Bridgewater Corners, y la Destilería SILO en Windsor. Visite el famoso King Arthur Flour en Norwich para todas sus necesidades de horneado. Explore la granja y el museo Billings, el Parque Histórico Nacional Marsh-Billings-Rockefeller, y el Valle de Quechee Gorge. Esquía en el Suicide Six (no dejes que el nombre te engañe, estos son algunos de los senderos más aptos para familias en Vermont) y prueba tu suerte con la cetrería. Hanovre, Nueva Hampshire, la ciudad universitaria perfecta construida alrededor de Dartmouth, está a 25 minutos en coche.

La ruta
Instrucciones para el recorrido por el campo:comenzando en Woodstock Inn, gire a la derecha al salir del hotel en Rte. 4. Después de media milla, gire a la derecha para permanecer en Rte. 4, y siga recto hacia Heartland Hill Rd. Conduce dos millas y luego gire a la izquierda para permanecer en Heartland Hill Rd. Después de un cuarto de milla, gire a la izquierda en Happy Valley Rd. Permanezca en Happy Valley Rd. por dos millas, luego gire a la derecha en Rte. 4. Continúe por Rte. 4 por 3,5 millas, luego gire a la derecha en Waterman Hill Rd. Conduce por el puente cubierto y gire a la izquierda (verá Simon Pearce a su izquierda). Siga por Quechee Main St. durante cuatro millas, luego gire a la derecha en la bifurcación y continúe por Old River Rd. por tres millas. Gire a la izquierda justo después de Billings Farm en Rte. 12, y siga esta carretera de regreso al centro de Woodstock.

Sigue explorando Nueva Inglaterra

Un fin de semana acogedor en el Woodstock Inn de Vermont
Son todas las buenas vibraciones de la pequeña ciudad en Burlington, Vermont
Viajes por carretera por EE. UU .:el noreste

• 7 mejores safaris por el desierto en Doha que te encantará hacer

¿Quieres experimentar lo mejor del desierto de Doha y hacer que tu viaje sea inolvidable? Descubra lo mejor safaris por el desierto en Doha y elige tus actividades favoritas, ¡hay una opción para todos! ¡Dirígete a las dunas y disfruta de un día de aventuras en el desierto de Doha! 1 - Disfruta de un paseo en camello en medio del desierto de Doha Parece imposible imaginar la imagen del desierto sin una línea de elegantes camellos cruzando en perfecta armonía. Disfruta de la mag

• 11 tours nocturnos inusuales en Roma que te encantará hacer

Buscando fresco e inusual Tours nocturnos en Roma ? Solo porque el día terminó no significa que su turismo lo sea. Descubre el encanto de la ciudad eterna de noche y diviértete. Aquí está nuestra selección de los mejores tours nocturnos de Roma que podría experimentar. Disfruta de la vida nocturna de Roma 🙂 1 - Visita el Coliseo de noche - diversión garantizada Vea uno de los monumentos más emblemáticos de Italia en un recorrido a pie de 1 hora y media por el Coliseo de Roma. A

• 16 productos de belleza que te transportarán por todo el mundo

¿No puedes ir a Marrakech este año? ¿Ese viaje a Brasil necesita ser reprogramado? A veces, una crema hidratante es lo mejor después de estar allí. (Bien, okey, su junto a la siguiente mejor opción). Y no solo estamos hablando de su olor. La textura de un exfoliante, la forma en que se siente un suero, incluso la forma en que algo está empaquetado puede llevarlo a un destino lejano. Estas 16 gemas pueden llevarte allí aunque solo sea por unos pocos gloriosos, calmante, minutos nutritivos.