Puedes tener tu fiesta de cumpleaños en este antiguo monasterio italiano, Pero primero tienes que encontrarlo

Nada te hace sentir joven en tu cumpleaños como una velada entre cosas muy viejas. Durante un viaje a Italia un otoño, Los fundadores de Fathom, Pavia Rosati y Jeralyn Gerba, exploraron un retiro centenario en los Apeninos y se quedaron para celebrar.

SPOLETO, Italia:si pudieras tener tu cena de cumpleaños en cualquier parte del mundo, donde deberias?

Te lo diré.

Vaya a la región de Umbría de Italia, a la pequeña ciudad medieval de Spoleto. En lo alto de una ladera boscosa en Monteluco (población:27), más allá de un antiguo acueducto romano, en la misma ruta que Francisco de Asís caminó en su camino hacia la santidad - encontrará un residenza d'epoca , una antigua ermita estancada en el tiempo.

Un antiguo campamento para reclusos religiosos no era lo que originalmente tenía en mente para la explosión de mi cumpleaños. Entonces otra vez Vivía en un pueblo italiano medieval en ese momento, y las opciones de fiesta variaban ligeramente de las de casa en Nueva York. Un amigo en Spoleto nos habló de un hermoso refugio escondido conocido solo por los lugareños; a la mañana siguiente emprendimos una caminata para encontrarlo.

Subimos y subimos. Sobre la grieta, a través del bosque, guiado por señales de senderos como los peregrinos de hoy en día. A través de los árboles vimos un edificio amarillo descolorido y toques de una piscina turquesa. La propietaria, Valeria, nos saludó como viejos amigos, Me sorprendió ver a dos excursionistas estadounidenses curiosos (y sudorosos, era una caminata empinada). Ella nos mostró los alrededores.

Un vistazo a través de los árboles. Foto de Jeralyn Gerba.

La vista de la mañana. Foto cortesía de Eremo Delle Grazie.

Eremo Delle Grazie tenía todas las cosas con las que fantaseaba en mis sueños italianos:pasillos torcidos llenos de muebles, mapas enmarcados, cuadros y dibujos realizados por los monjes y recopilados a lo largo de los siglos. Una biblioteca de libros antiguos con salón y chimenea. Diez celdas de monjes con frescos que se han convertido en suites con baños modernos y llevan el nombre de frailes italianos. Una pequeña capilla pintada con escenas de la vida de María. Botellas antiguas en una cueva la estructura más antigua del sitio. Terrazas y una piscina con vistas panorámicas del paisaje de Umbría.

Camino, allá por el siglo V d.C., un santo en fuga se instaló en este bosque en la cueva que ahora es la bodega. Se convirtió en un retiro espiritual y, más tarde, monasterio de los Padres Ermitaños de Monteluco. El lugar se hizo tan conocido que poderosos cardenales pasaron a meditar y beber vino. Incluso la celebridad del Renacimiento, Miguel Ángel, pasó tiempo allí (le escribió una carta a Vasari al respecto).

Su encarnación actual se remonta a 1918, cuando el tío abuelo de Valeria Arrigo Piperno, un dentista cuyos pacientes incluían al Papa Pío XII, la familia real, el poeta Gabriele D'Annunzio, y el propio Mussolini, Compré el lugar antes de que hubiera un camino pavimentado para llegar a él. Siguió siendo un retiro familiar privado hasta 1991, cuando el padre de Valeria lo convirtió en una pequeña posada histórica, la primera de su tipo en Umbría y la primera en ser etiquetada como un residenza d'epoca .

Aprender la historia de fondo se sintió como un gran regalo, pero se nos ocurrió una gran excusa para volver:mi cena de cumpleaños. En el crepúsculo hicimos la caminata por el bosque, maridos a cuestas, y estaba oscuro cuando llegamos a la finca. Había un fuego en un hogar en la terraza, que prácticamente teníamos para nosotros.

Crepúsculo. Foto cortesía de Eremo Delle Grazie.

Septiembre es el comienzo de la temporada de trufas en la región, y el menú reflejaba la generosidad. Pedimos e inmediatamente devoramos un plato de huevos revueltos delicadamente salpicado de trocitos de negro. tartufo y rociados con aceite de oliva. Siguieron salchicha de jabalí y proscuitto. Al igual que las cintas anchas de pappardelle hecho a mano con una salsa inventada para apaciguar a los godos invasores en la Edad Media. Vino de la cercana Montefalco. Un segundo plato de pappardelle. El chef se acercó a la mesa con espressi y lanzamos exclamaciones: ¡la pasta! ¡los vegetales! las trufas! Estaba claro que no podíamos contener nuestra emoción. El chef nos dijo que estaba pluriempleado para Eremo. Pidió que no mencionáramos su nombre en Spoleto, el pueblo al pie de la colina, para que el otro restaurante para el que trabajaba no se enterara de su actuación en el bosque. (Su identidad permanece a salvo con nosotros).

Estaba demasiado oscuro y estábamos demasiado llenos para aventurarnos de regreso a casa a pie. Nuestro camarero se quitó el delantal y nos llevó, un gesto más de hospitalidad, y bajamos en espiral por la montaña de piedra caliza. la noche se traga el hogar, la terraza, la ermita detrás de nosotros.

• Puede apostar por este nuevo Washington, Hotel D.C.

Riggs Washington D.C. Washington, CORRIENTE CONTINUA. Estilo señorial, $$ Dinero y política:¿extraños compañeros de cama o mejores amigas codependientes? Ambos, por supuesto. Lo que también podría resumir la relación entre la ciudad de Nueva York y Washington, D.C. Aunque Nueva York puede acaparar la atención como el centro financiero de los Estados Unidos, la ciudad capital tiene su propio derecho a un banco local:Riggs National. Riggs, como llegó a ser conocido, comenzó su vida como casa d

• Puede traer su flotador de cisne inflable a este hotel de Miami Beach

El pasillo South Beach Miami Beach, Florida Acogedor, $ (desde $ 97) Hay más hoteles en South Beach de los que puede agitar una botella de protector solar en, Entonces, ¿cómo eliges dónde descansar tu bronceada cabeza? Para los viajeros que buscan una ubicación céntrica, ambiente de fiesta, y etiqueta de precio ocasional de dos dígitos, El salon atraviesa. El lindo edificio Deco en Collins Avenue tiene un ambiente relajado en la decoración de California. Es un tiro recto de la 15 a la pla

• 7 cosas que tienes que hacer en los Hamptons este verano

Fueron regalando un viaje increíble a Montauk con nuestros amigos de Eater y PureWow. Y si aún no está de humor para un pasaje aéreo gratuito, servicio de coche gratuito, y un refugio super chic en los Hamptons, obtuvimos una lista de lo que debe hacer en el East End de Hamptons con aceras editora Laura Euler. AMANTE DE CARBO Buñuelos en Montauk Bake Shoppe La plaza, Montauk; + 1-631-668-2439 Los dueños insisten en que son croissants de gelatina, y mientras ellos están en fo