Un sueño de moda inspirado en Grecia

En el momento en que vimos la última colección inspirada en Grecia de Julia Leach y las hermosas fotos de Paros, sabíamos que teníamos que conseguir la historia detrás de la ropa y las imágenes.

PAROS, Grecia - como Fathom, Chance tiene la pasión por los viajes en el centro de su espíritu. Con la camiseta a rayas como elemento icónico, y cada colección compuesta por las mejores piezas listas para viajar (desde bolsos hasta toallas de playa, sombreros a alpargatas), Me dirigí a Grecia en busca de inspiración para esta colección, nuestro tercero. Después de minar lugares cercanos a mi corazón durante las temporadas uno y dos (Francia y California, respectivamente), Quería explorar un destino que siempre ha despertado mi imaginación. Con su rica historia, paleta de colores distintiva, impresionante belleza natural, y estilo de vida junto al mar, Grecia fue una elección intuitiva, Y no defraudó. En una búsqueda para encontrar un lugar perfecto para filmar la campaña de verano, Aterricé, figurativamente al principio, en la isla de Paros , una de las islas Cícladas. Ofreciendo una auténtica experiencia griega sin el brillo de su primo más popular, Mykonos , Paros ofreció un escenario perfecto de postal para nuestras imágenes. Cuando aterricé literalmente en la isla, Sabía que sería la primera de muchas visitas.

Después de un hermoso fin de semana largo en Atenas, salimos para Paros desde el Puerto del Pireo justo después de las 6 a. m. de la madrugada del lunes de abril. Nos detuvimos en la parte trasera del barco y vimos salir el sol sobre la ciudad. Viajaba con nuevos amigos atenienses (Yiorgos Kaplanidis, fotógrafo; Costas Kokkinos, productor; y Thanassis Totsikas, director) y nuestro modelo, Dasha, y todos nos unimos rápidamente. Después del viaje de cuatro horas, al llegar a Paros salimos del Puerto de Parikia a nuestra casa particular alquilada, luego a Playa de Limnes . Tuvimos nuestras primeras tomas a la hora de bajar del ferry (que en Grecia califica como un barco).

La isla ofreció la paleta de colores perfecta, todos los tonos utilizados en la colección:Aegan navy, cielo azul, Mar verde, rosa de floración profunda, y piedra pálida. Yiorgos, el fotógrafo, pasa los veranos en Paros, para que conociera todos los lugares geniales, de Playa de Kolymbithres (donde encontrarás un paisaje asombroso de cantos rodados grabados con líneas y puntos gracias al desgaste de miles de años de agua, viento, y sol) a Lefkes , un pequeño pueblo que se siente intacto por el tiempo y el turismo. Filmamos una de mis imágenes favoritas de la campaña en las afueras de Lefkes, frente a un enorme olivo. El caftán verde agua pálido ondea en el viento y Dasha parece una joven diosa griega (en mi humilde opinión).

Un sueño de moda inspirado en Grecia

Dasha en caftán verde agua.

De allí pasamos a la pequeña ciudad portuaria de Naoussa . Tomamos tantas fotos aquí porque el escenario era la quintaesencia de Chance. Charlamos con pescadores que se sentaron metódicamente remendando una red y treparon sobre botes que parecían haber estado amarrados aquí desde 1962. Para los visitantes de Paros, Naoussa es una hermosa alternativa a la ciudad central más bulliciosa, Parikia. Yiorgos y su hermano tienen un bar aquí, Agosto , donde puedes tomar una copa de vino en verano y contemplar el pequeño, puerto encantador.

La temporada comienza alrededor de la Pascua griega a principios de mayo, cuando todos los negocios abren sus puertas por la temporada. Sentí nostalgia cuando nos apresuramos a tomar el ferry de regreso a Atenas después de nuestro rodaje y ya estoy planeando un viaje de regreso. tal vez en el otoño, cuando los viajeros hayan regresado a casa y pueda, una vez más, tener esta hermosa isla para mí solo.

MÁS SOBRE FATHOM

Algunos días en Atenas de Julia Leach
Guía de las islas griegas
Guía de Grecia

• Siente Grecia

Ligero, colores, los aromas son parte de cada viaje ... Estimulan los sentidos y crean recuerdos únicos ... El paisaje y su luz difusa se reflejan en las fotos ... los aromas están encerrados en las postales de Feel Greece ... que la Organización Nacional de Turismo de Grecia (GNTO) te ofrece . Send-A-Scent es una postal inteligente que contiene hierbas y plantas aromáticas de Grecia, dando la oportunidad única al visitante de “capturar” los olores y aromas de la tierra griega y viajarlos a dond

• 10 películas inspiradas en Grecia

Si eres un cinéfilo dedicado, probablemente ya sepa que hay numerosas películas inspiradas en Grecia, que han dado a conocer las bellezas del país en todo el mundo. Que no, aquí están los diez más populares: 1) Le Grand Bleu (1988) La película destaca por sus exclusivas tomas bajo el agua. Una parte importante del tiroteo tuvo lugar en Amorgos e Ios, lo que resultó en dar a conocer las islas Cícladas menos turísticas en el extranjero. 2) La identidad de Bourne (2002) A pesar de que

• Zagori

En el noroeste de Grecia, escondido detrás de sucesivas líneas montañosas y los densos bosques de Epiro, yace uno de los secretos mejor guardados del país:Zagori. Esta región mágica se compone de 46 pequeños pueblos que se encuentran en la parte más aislada de Grecia, transmitir al forastero un sentimiento de fuera de este mundo. Hecho casi exclusivamente de piedra local, la arquitectura zagorisiana es apenas visible desde la distancia. Solo cuando estás casi fuera de estos asombrosos asentamien