Tienes tiempo para una última carrera en Jackson Hole

¿Te sientes un poco oxidado en las pistas? Vuelve al sendero en el mejor entorno posible.

JACKSON HOLE, Wyoming:estaba preparado para la tundra helada. Y poco después de mí mi esposo, y nuestro bebé de 4 meses llegó a Jackson Hole, Wyoming, de Nueva York, empezó a nevar. "Bien, esto es, " Pensé, preguntarse, No para la primera vez, por qué habíamos decidido venir aquí en lugar de algún lugar como el sur de California o Aruba. Comprobé de nuevo que había traído los tres trajes de nieve de distintos grados de calidez para el bebé. ¿Podría ponérselos todos a la vez?

Llegamos a nuestra cabaña en Spring Creek Ranch , un tranquilo resort a unos 20 minutos del centro de Jackson (Jackson es el nombre de la ciudad, Jackson Hole se refiere a todo el valle, o área de "agujero" formado por la cordillera circundante de Teton). Nos acomodamos en el acogedor sofá junto a la chimenea encendida, donde decidí que estaría feliz de pasar todo el fin de semana.

A la mañana siguiente nos despertamos con una vista gloriosa. Esos Tetons son bastante locos:gigantes, peñascoso, cubierto de nieve. Cuando salió el sol (no sé si llamaría a esto un beneficio) pero cuando tienes un bebé de cuatro meses, a veces puedes verlos), bañaba la montaña con un suave resplandor rosa y dorado. A pesar de que parecía frío Sabía que teníamos que ver esas montañas de cerca.

Una niñera de Niñera de Jackson Hole llegó justo a tiempo y me escuchó pacientemente contarle cada detalle sobre nuestro bebé, la mayoría de las cuales seguramente no necesitaba saber (a nadie le importa que el bebé tuviera gases anoche), antes de que mi esposo y yo nos abrigáramos para un día de esquí.

Tienes tiempo para una última carrera en Jackson Hole

Telesilla al cielo en Jackson Hole Mountain Resort.

Vistas desde Jackson Hole Mountain Resort.

los Resort de montaña de Jackson Hole en Teton Village, la estación de esquí más grande de la zona, está a unos 45 minutos del centro de Jackson ya 30 minutos de nuestro hotel. Después de pasar rápidamente por nuestros alquileres de esquí en Deportes de Jackson Hole , Nos preparamos para las pistas (consejo profesional:es posible que te presten gafas viejas de la caja de objetos perdidos). Habían pasado algunos años desde que ninguno de los dos habíamos esquiado, y para mi esposo era la primera vez que esquiaba en el oeste.

Para mi, las diferencias clave entre el esquí de la costa este y oeste son el paisaje (el oeste es bastante increíble, el este es bastante normalito) y la longitud de los senderos (hacia el oeste, son largos y sinuosos; hacia el este, son cortos y dulces.)

Comenzamos en las pistas de bunny para poner nuestras piernas de esquí. Incluso estos son hermosos con las montañas bañadas por el sol que se elevan al fondo y los árboles de hoja perenne cubiertos de nieve que salpican el paisaje. Pronto comenzamos a pelar capas. Aunque la temperatura era baja, el sol brillaba fuerte y podíamos sentir el ardor de un buen entrenamiento.

Después de algunas carreras verdes más, nos graduamos a los senderos intermedios. Varios ascensores nos llevaron más y más arriba de la montaña, donde fuimos recompensados ​​con increíbles vistas y recorridos más largos. También montamos la góndola, un ascensor cerrado con capacidad para ocho personas. Una persona joven frente a nosotros empacó un cuenco y lo pasó generosamente. Ah, aire fresco de la montaña.

Tienes tiempo para una última carrera en Jackson Hole

La autora y su marido en las pistas.

Comedor al aire libre junto a una acogedora chimenea en Handle Bar.

Desde que bajamos la montaña en una sola pieza y teníamos mucho apetito, hicimos todo lo posible por lo fantástico Barra de la manija , El restaurante pub del Four Seasons, dirigido por el célebre chef Michael Mina, al pie de las pistas. Esto significaba comer de todo, desde un hecho a mano, pretzel en forma de bigote hasta un delicioso Sunday Gravy hasta una hamburguesa con mantequilla de maní. (Sí, mantequilla de maní:rara y buena.)

El día fue agotador pero en ese tipo de ejercicio excesivo. Disfrutamos de nuestro largo duchas de agua caliente y pasamos la noche abrazando al bebé junto al fuego.

Estaba muy emocionado por el safari de vida salvaje del día siguiente. No he estado en África (todavía) pero amo a los animales y siempre salgo de mi camino para ver la flora y fauna de una región. ¡¿Exploración de animales en invierno ?! No estaba seguro de qué esperar, pero estaba muy emocionado.

Buscando alces.

He tenido un sueño de mucho tiempo de ver un alce. Comenzó en la universidad en un viaje a las Montañas Blancas de New Hampshire con mi novio en ese momento. Escuché que había alces y estaba decidido a ver uno. En nuestro camino hacia allí podíamos oír disparos, era temporada de caza. Después de perderse entramos en una gasolinera y mi novio entró para pedir direcciones (esto era antes de la era de Google Maps). Mientras esperaba en el auto una gran camioneta se detuvo junto a nuestro automóvil. Me volví para mirar y me encontré con un alce gigantesco con enormes astas, acostado de lado, lengua colgando de su boca. Estaba muy muerto. No es exactamente lo que tenía en mente.

Nuestra guía, Dawson Smith, el naturalista residente en Spring Creek Ranch, nos recogió temprano. Después de cargar al bebé en el SUV espacioso y cálido, nos íbamos a Parque Nacional Grand Teton . Mencioné el alce, pero Dawson no hizo ninguna promesa.

Estábamos apenas a cinco minutos fuera del rancho cuando Dawson vio un águila calva posada sobre nosotros. Gracias al techo corredizo ni siquiera tuvimos que salir del coche. Desde allí, Continuamos hacia el parque. Cubierto por varios pies de nieve blanca inmaculada, Teníamos el sitio para nosotros, o eso parecía, luego noté varias huellas, no estábamos solos. El parque estaba repleto de todo tipo de animales y pronto Dawson se detuvo junto a un río. Allí, directamente frente a nosotros, Había dos grandes alces en la orilla del río. Las criaturas eran tan majestuosas como esperaba, aunque no tenían astas:las mudaban cada pocos meses. Pasamos mucho tiempo observándolos a través de binoculares y un visor, y pronto notamos dos más a lo largo de la orilla. Repentinamente, dos cisnes trompetistas gigantes volaron por el campo justo en frente de nosotros, su envergadura de siete pies.

Cruce de bisontes.

De cerca y en persona con bisontes.

Sintiéndonos como si estuviéramos en un espectáculo de la naturaleza Regresamos al auto y continuamos por el parque, donde nos encontramos con un grupo considerable de bisontes deambulando por la nieve. Estas bestias eran tan grandes y fuertes que podían atravesar la inmensa cantidad de nieve compacta con poco esfuerzo. Pronto tomaron la carretera y no tuvimos más remedio que esperar hasta que se apartaran de nuestro camino. Parecen bastante dóciles y casi amistoso, pero Dawson nos advirtió que no nos acercáramos demasiado, recordándonos lo fuertes que son y diciéndonos que, lamentablemente, varios turistas han sido asesinados por ellos.

Tienes tiempo para una última carrera en Jackson Hole

Un avistamiento astuto en el Parque Nacional Grand Tetons.

Después de un descanso cerca del Kelly Warm Springs (81 grados constantes) Dawson detuvo el auto una vez más. No vi nada, pero luego señaló un pequeño bulto oscuro en la nieve. Sacando los prismáticos Vi que era un zorro rojo. Fue hermoso, una llama llamativa contra la blancura. Estaba mirando el suelo con atención. Repentinamente, se zambulló de cabeza en la nieve, viendo algo que quería comer. Salió vacío pero siguió mirando y buceando.

Ovejas de cuernos grandes en el Parque Nacional Grand Tetons.

También nos obsequiaron con avistamientos de coyotes y ovejas de cuernos grandes, así como lo que Dawson identificó como huellas de lobo y liebre con raquetas de nieve en la nieve. Y por supuesto, esas montañas Grand Teton siempre estuvieron ahí, proporcionando un telón de fondo glorioso.

Tienes tiempo para una última carrera en Jackson Hole

Los Grand Tetons en todo su esplendor.

La cena de esa noche fue en Bin22 , el más nuevo de los numerosos establecimientos del restaurador local Gavin Fine. Dentro de una tienda de vinos los clientes pueden comprar cualquier botella de vino que encuentren en la tienda, y hay mucho para elegir, para acompañar platos pequeños como rillete de pato y mozzarella casera con pesto. Aunque estábamos rodeados de valiosas botellas de vino de todo el mundo, la escena era agradable y sin pretensiones. ¿Quizás fueron los (deliciosos) mini sándwiches de helado de postre?

Mientras empacamos nuestras cosas a la mañana siguiente, el sol brillaba intensamente. Comprobé el tiempo en Nueva York. Estábamos a punto de tener la semana más fría del invierno hasta ahora.

SIGUE EXPLORANDO LOS EXCELENTES AL AIRE LIBRE

El niño ama al tío
Viviendo en el regazo del lujo en Montana
Homesteading para las vacaciones en Montana

• Chicago Un vecindario a la vez

CHICAGO - Chicago tiene que ver con sus vecindarios, que tienen personalidades distintas, escenas y visiones del mundo. Puede que te quedes en el centro o en Gold Coast, pero para tener una idea de la ciudad, ir vagando. Foto:Cortesía de Glazed &Infused PARQUE DE MIMBRE / BUCKTOWN La escena: Hipsters y amantes de la comida; boutiques independientes e impresionantes mansiones victorianas Las paradas: Granola de Leche y miel . Flores en Jardín Asrai tienda. Donuts en el Glaseado

• 51 cosas divertidas para hacer en Jackson Hole, Wyoming

La salvaje ciudad montañosa de Jackson Hole es uno de los parques infantiles de aventuras más divertidos de la naturaleza. Hay un montón de cosas increíbles que hacer en Jackson Hole, donde el rafting y el rodeo se codean con el ciclismo y la observación de bisontes. En verano, llena tus días con caminatas en cascada, paseos en góndola, y baños de aguas termales. O visite las llanuras cubiertas de hierba donde los alces deambulan libremente y vea un tiroteo del salvaje oeste en la plaza del pu

• One Last (Baby-Free) Hurray en Mallorca

Los futuros padres viajan en avión a las Islas Baleares de España para disfrutar de un tiempo ininterrumpido en la piscina en sus últimas vacaciones solo para adultos. CAMPOS, Mallorca:no soy de los que gustan de las tonterías cursis, así que el término babymoon no me sienta bien. Pero la idea de dar un último hurra antes de que nuestra familia de dos se convierta en una familia de tres me atrajo. Planear nuestras últimas vacaciones fue (quizás irracionalmente) una de las prioridades de mi li