Re-perder mi virginidad en las pistas

La fundadora de Fathom, Pavia Rosati, pasa unos días en Aspen redescubriendo sus piernas de esquí y descubriendo los muchos encantos de la ciudad.

ÁLAMO TEMBLÓN, Colorado:si hace algo durante ocho años, entonces no lo hagas durante dos décadas, ¿Todavía puedes decir que lo haces? Estoy hablando de esquiar ese deporte que teóricamente amo pero para el que nunca hago tiempo. "Ha sido tan largo, es un deporte diferente, "mi mejor amiga y esquiadora frecuente Julie me dijo." Mejor equipo, mejor todo. Empezarás de nuevo ". Fantástico. En los veinte años que pasé invernando en Jamaica, Recuperé mi virginidad de esquí.

Pero acepté de inmediato cuando me invitaron a Aspen el invierno pasado. He estado muchas veces siempre para el Food &Wine Classic en Aspen en junio, una temporada bastante pésima para la nieve.

Aquí estaba mi oportunidad de volver a las pistas. Esto implicó trabajo de preparación, comenzando con el engranaje, que tomé prestado de mi amigo (y reportero de esquí de Fathom) Jay. Me probé los pantalones, chaqueta, gafas de protección, sombrero, y pertrechos que no pude identificar y me tomé una selfie. Me sentí invencible.

FUERA DE LA CIUDAD

Llego a Aspen a media tarde y me registro en el Hotel Jerome, un clásico que recientemente se sometió a una extensa renovación y ahora está dirigido por Auberge Resorts. El hotel está lleno de acentos temáticos del Viejo Oeste:cascos de minería en el bar del vestíbulo, cinturones de cuero que recubren el ascensor, una "caja fuerte" para esconder la mini nevera. Es bastante hermoso.

Pero no podía perder el tiempo:tengo que salir. Aspen en invierno. ¡Tan familiar y tan diferente! Las montañas verdes y los árboles frondosos que conocía han sido reemplazados por un campo de juegos de nieve y formaciones heladas.

Aspen es una ciudad transitable en la base de la montaña Aspen, que es el punto de referencia para todo en la ciudad. La cuadrícula central consta de cinco grandes calles divididas en dos por una docena de calles laterales. Nunca estarás a más de 15 minutos a pie de cualquier lugar, algo bueno, ya que planeo verlo todo antes de la cena. Empiezo a esquiar mañana, así que tengo que aprovechar mi tiempo.

Mi primera parada es Peach's Corner Café, donde los especiales están escritos en un rollo de papel de estraza sobre el mostrador y se venden papas fritas y miel locales. Me quedo con una sopa y un sándwich que es a partes iguales abundante y saludable.

De vuelta afuera Me atrae como una urraca a Jetset el puesto de avanzada de la empresa suiza de esquí, por el equipo de esquí elegante y caro y los candelabros. ¿Pantalones de esquí morados? ¿Me atrevo? Moncler al otro lado de East Hyman Avenue es más de lo mismo, con vendedores más mocosos:tienda hermosa y chaquetas estilo euro aún más caras.

Jet set.

Picassos apilados casualmente en la trastienda de la Galerie Maximillian.

Para un pueblo pequeño las compras son realmente impresionantes. Realmente, incluso es impresionante para una gran ciudad. No soy un comprador pero me siento como uno aquí. Los productos secos del condado de Pitkin ofrecen equipo para actividades al aire libre de muy buen gusto, así como etiquetas de moda para hombres y mujeres. La tienda es tan sencilla como su nombre lo indica. Su venta de fin de año es legendaria. Max y Nuages ​​venden moda y accesorios de diseñador de alta gama para mujer - Balmain, Isabel Marant, Erdem.

Pero Aspen es más que ropa. ¡Piense en todas las segundas casas por aquí que necesitan decoración! Checkers ofrece una gran selección de artículos para el hogar de buen gusto. Considero comprar platos, sillones y saleros y pimenteros con forma de ciervo para un contenedor de envío. Scenic Mesa me convierte en el atractivo de los bolsos de cuero de búfalo (uno nuevo para mí). Paso mucho tiempo (y quiero decir mucho, gracias, paciente galerista) vertiendo sobre los grabados de Picasso y Chagall en la trastienda de la Galerie Maximillian, una galería sin pretensiones con una variedad de arte clásico y contemporáneo digno de un museo. Mi cerebro sigue ejercitándose en Explore Booksellers, donde la excelente selección, impresionante serie de altavoces, y el autoproclamado Pyramid Bistro "nutritivo" en el piso de arriba enorgullecería a cualquier ciudad universitaria hippie. Hago una nota mental para leer más, escriba menos.

Pero primero, Estaré esquiando más. Me detengo en Four Mountain Sports para comprar mi equipo de esquí para el fin de semana. No se lo que necesito pero lo hacen y ellos se encargan de todo, incluida la organización de que mis esquís me estén esperando en la montaña Snowmass a la mañana siguiente. ¡Esto es genial! Habla de un servicio libre de errores que todos pueden usar.

Re-perder mi virginidad en las pistas

Una exhibición en Von Freytag, que ahora es Magasin Aspen.

Principalmente deambulo sin un propósito y me gustan los hallazgos, así que sigo mi nariz. Me dirijo a Von Freytag Vintage en el centro comercial de Ute City y me sorprende un cuadro:una billetera de piel de anguila roja, un pollo de pasto, un globo, y un collar de gargantilla. (Todos juntos ahora:estas son algunas de mis cosas favoritas). No veo a nadie, pero eventualmente una hermosa, Aparece una dama elegante. Giselle Leal, dueño de la tienda. Empezamos a charlar y resulta que los dos somos de Nueva York, ambos solían vivir en East Village, y ambos tuvimos nuestros primeros trabajos en la mítica revista Mirabella. Ella es mi nueva mejor amiga en Aspen y concertamos una cita para encontrarnos en Justice Snow's, su abrevadero favorito. (Esta primavera, Giselle trasladó la tienda a East Hyman Ave. y la renombró Magasin Aspen. Nuevo espacio, mismo estilo.)

Para la cena, Conozco a mi gran amiga Maureen Poschman en Casa Tua. Siento por este puesto de avanzada lo que siento por su hermana en Miami:no es tan italiano como dicen y cobran demasiado por lo que entregan. Pero la habitación y el salón son tan hermosos que volveré en cualquier momento. Incluso si la multitud está llena de bolas de queso. (El sitio web reproduce automáticamente Michael Bublé. Quiero decir ...)

EN LAS LADERAS

Es hora de ir a las pistas. Pero primero, un desvío hacia el horrible mal de altura, que se alivia con un masaje y una infusión de oxígeno en el excelente spa del Viceroy Resort en Snowmass. El mal de altura no es una broma, Aprendo de la manera dura y dolorosa y es una buena idea estar preparado con direcciones para bares de oxígeno en la ciudad, como un amor la tienda principal de la ciudad.

Hay cuatro montañas en el complejo Aspen / Snowmass:Aspen Mountain, Masa de nieve, Suero de la leche, y Aspen Highlands. Están bien conectados por un autobús de enlace gratuito y frecuente. Snowmass es ideal para familias (lea más sobre eso aquí), y es donde mi compañera conejita de nieve Mary Anne y yo nos dirigimos para nuestro regreso a las pistas.

Re-perder mi virginidad en las pistas

Nuestra profesora es Jacqui Forster, un instructor de nivel 3 de PSIA con las escuelas de esquí y snowboard de Aspen / Snowmass. Ella es paciente y divertida. Ella nos lleva a Sam's Knob, donde la pendiente es lo suficientemente suave como para volver a familiarizarme con los músculos que no he usado desde 1992. Milagrosamente, los movimientos vuelven. Abajo Wildcat, abajo Howler, abajo Dawdler. Cuando las pendientes se vuelven más empinadas, Jacqui ralentiza el paso.

Paramos a media montaña en Elk Camp para almorzar, una impresionante variedad de pizzas, sopas ensaladas y bombones calientes. Las mesas están llenas y todos están felices. Es imposible sentirse deprimido a esta altura.

¡Más! Sigamos. Salimos a correr por la tarde Las instrucciones de Jacqui resuenan en mi cabeza mientras me concentro en mi técnica. Derecha. ¡Más rápido! La adrenalina no tarda mucho en subir, y pronto pasaré a los esquiadores como un campeón. Okey, Probablemente voy a la velocidad de un caracol en pistas para bebés y los esquiadores con los que paso tienen 7 o 70 años, pero no me arruines esto. Estoy esquiando? Sí, Realmente estoy esquiando.

Me caigo solo una vez, cuando me acerco al remonte y a Jacqui, que está viendo mi progreso. Hago una parada perfecta la imagen de la gracia - y aniquilar inmediatamente.

"¿Qué fue eso?" ella pregunta.

"Oh, Estaba ensayando en mi cabeza cómo iba a llamar a mi amiga esquiadora Julie para regodearme, ¡Y ni siquiera me caí una vez! "

Re-perder mi virginidad en las pistas

La vista cuesta abajo hacia Aspen.

El día siguiente, hacemos una clase de yoga para esquiadores en el albergue en la cima de la montaña Aspen. Qué manera de empezar el día; que vista desde las alturas. Aspen es una montaña más dura que Snowmass, y nuestro plan es regresar a Snowmass después de un almuerzo temprano en Ajax Tavern, el restaurante informal en The Little Nell, el mejor hotel de la ciudad. Podríamos bajar la góndola pero Sally, que trabaja en Little Nell y es nuestro guía del día, nos anima a probar una carrera intermedia.

Hacemos. Definitivamente es más difícil y me encanta. Despues del almuerzo Sally y los demás se dirigen a Snowmass, mientras paso el día solo en Aspen Mountain. Arriba y abajo, arriba y abajo, atreviéndome a probar las pistas más desafiantes. No se necesita mucho tiempo para sentir Aspen, para descubrir los senderos que me gustan. Casi no soporto lo bien que me siento incluso si mi cara se ha congelado a través de mis dos capas. Me detengo en el salón para tomar chocolate caliente para descongelar y enviar un correo electrónico a mi esposo en Londres. "Sé que estamos casados pero ¿esquías? "

Soy esquiador de nuevo. Espero que lo sea también.

APRES-SKI

Aspen tiene una escena après-ski extensa y variada, uno que mezcla a lugareños, visitantes habituales, y recién llegados. La ciudad alberga tantos eventos anuales, siempre hay algo que hacer. Las carpas incluyen Food &Wine Classic en Aspen, Festival de ideas de Aspen, y otros en el Instituto Aspen. Estoy allí el fin de semana de Soupsköl, un evento de feria callejera donde decenas de restaurantes locales sirven los sabores de su mejor sopa para que todos puedan juzgar. ¡Un festival de sopa caliente! ¿Qué no se podría amar? Su genialidad solo rivaliza con el festival de esculturas de hielo que se celebra al mismo tiempo, donde los competidores, jóvenes y mayores, pasan el fin de semana tallando jacuzzis, tractores y Mr. Potato Heads fuera del hielo.

Tan impresionante como suena, lo más destacado de los eventos de la ciudad ese fin de semana es el descenso con antorchas de Wintersköl y los fuegos artificiales por la montaña Aspen. Cenamos en Element 47, La pequeña Nell es excelente, restaurante de alta cocina llamado así por la plata, el metal que hizo Aspen y el elemento 47 de la tabla periódica. Después de los aperitivos, nos dan mantas y chocolate caliente y una percha afuera para ver cómo los esquiadores llevan antorchas montaña abajo en la oscuridad. Es dulce y hermosa como algo salido de una película de Disney. La belleza se vuelve majestuosa con el espectáculo de fuegos artificiales, que dura para siempre. Volvemos a la mesa por cuatro platos más y vinos excepcionales a juego.

Ho-hum. No es gran cosa. Solo otro sábado por la noche en Aspen.

Re-perder mi virginidad en las pistas

Una ensalada ingeniosa en Element 47 en The Little Nell.

Fuegos artificiales sobre la montaña Aspen.

Joshua-Peter Smith del juez Snow y algunos de sus deslumbrantes brebajes.

Otra noche, Me dirijo a Justice Snow's. Giselle tiene razón:este lugar es asombroso. La encantadora Michele Kiley ("propietaria, "según su tarjeta de presentación) ha transformado un antiguo banco en un funky, bar y restaurante relajado. No soy de los cócteles pero Joshua-Peter Smith ("enlace principal de libaciones y mecánico de cócteles") envía una variedad de brebajes magistrales a la mesa, y los encuentro irresistibles. Digo una oración silenciosa de agradecimiento por no vivir en Aspen porque si lo hiciera, me convertiría en un borracho. La resaca de mañana podría rivalizar con el mal de altura de ayer pero no me importa

Creperie du Village es un oscuro, acogedor, restaurante informal alpino que sirve una variedad de crepes y galettes. Abundante comida de esquí. L'Hostaria es un restaurante de estilo trattoria dirigido por italianos (hay muchos en Aspen) que están obsesionados con el ciclismo. Siguiendo el consejo de un amigo de Hamptons, Me detengo en Campo de Fiori para saludar a su amigo, el gerente, y pasar unas horas animadas haciendo nuevos amigos. A 39 grados, el divertido bar del Sky Hotel, Me encuentro con productores de Al-Jazeera en un viaje familiar. Me detengo en el bar siempre saltando arriba en Jimmy's porque, bien, porque lo hago cada vez que estoy en la ciudad, y debes respetar las tradiciones.

Re-perder mi virginidad en las pistas

Una habitación en el St. Regis Aspen Resort.

DONDE QUEDARSE

La noche no tiene por qué terminar en Aspen pero cuando se acabe, querrá descansar su cabeza en cualquiera de estos lugares.

Después del Hotel Jerome, Me registré en Limelight Hotel, el albergue más amigable de la ciudad con un generoso programa que admite mascotas y un compromiso con las prácticas ecológicas. La chimenea siempre está rugiendo; el jacuzzi al aire libre siempre está humeando. Mi gran, la cómoda habitación tenía vistas a la montaña Aspen, lo que me emocionó más para las pistas.

La pequeña Nell, el hotel hermano de Limelight, lo tiene todo y lo hace mejor:servicio excepcional, hermosas habitaciones (se están renovando), ubicación en la ladera, y entretenimiento en abundancia, desde restaurantes hasta programas musicales. Es Aspen personificado:amigable y elegante a la vez.

St. Regis Aspen Resort es una belleza de la Edad Dorada que rivaliza con Little Nell en el nivel más alto. Las habitaciones recientemente renovadas tienen refinados toques occidentales, como maletines de cuero integrados en escritorios para almacenamiento. Remède Spa tiene una cascada deslumbrante y relajante. Chef's Club by Food &Wine ofrece menús de célebres chefs de todo el país.

El Sky Hotel, el hotel Kimpton al otro lado de la calle del Little Nell, se siente una fiesta, con brillante, decoración pop-y, una gran escena de bar a 39 grados, y habitaciones acogedoras y agradables. Me he alojado aquí antes durante el Food and Wine Classic en Aspen. Es fantástico por su ubicación, estilo, y el precio, como suelen ser los hoteles Kimpton.

ESTOY VOLVIENDO

Aspen tiene una mala reputación como caro, exclusivo, y presumido. Y eso es injusto porque no es el panorama completo. La gran población local proporciona un contrapeso al segundo (y tercer) propietario. Por todo lo que es demasiado caro hay algo que es razonable. Según Sally, los lugareños frecuentan los restaurantes más caros, y cenar en el bar para conseguir la misma comida a mejores precios. Sally también me habla de las cabañas de Aspen, que visita con amigos en invierno y verano. (Estaba tan intrigado que le pedí que escribiera sobre las cabañas de la décima división de montaña para Fathom).

En breve, Aspen es una ciudad para todas las estaciones, con tanto para emocionar tanto el cuerpo como la mente. Si crees que no es para ti piensa otra vez.

MÁS SOBRE FATHOM

Guía completa de Aspen de Fathom
Vail con la familia
Viaja a las cabañas de montaña de Aspen

• Balanceando la cuna del esquí alpino

John Winterman no tardó en darse cuenta de que Zürs Lech am Arlberg era el destino de esquí alpino por excelencia. Encanto del viejo mundo cervezas nocturnas, y la cantidad justa de encaje. ZÜRS LECH AM ALBERG, Austria:cuando hace mucho frío en la ciudad de Nueva York, todos huyen al Caribe. Yo no. Me dirijo a climas aún más fríos. Trae la ventisca. Mi amigo se mudó al sur de Alemania hace seis años, y cuando comencé a visitarlo en invierno para esquiar, Encontré condiciones que eran excele

• Foto de pistas de esquí en las montañas
  • Foto de pintoresco hotel en las pistas