Por qué seguimos volviendo a Orlando

La bloguera invitada y periodista galardonada Miriam Porter comparte por qué su familia nunca puede tener suficiente Orlando (The Wheel at ICON Park ® en la foto).

Si cree que puede ver todo Orlando en una sola visita, piensa otra vez. Siempre aparecen nuevas atracciones en esta emocionante ciudad, y me ha sorprendido a lo largo de los años que cada vez que mi hijo, Noé, y vuelvo, nos espera una nueva aventura.

Más, a medida que Noah crece y sus intereses cambian (¡los años de la adolescencia están a solo un momento!), podemos hacer actividades que no podíamos cuando él era un niño pequeño. Esa es una de las mejores características de Orlando:literalmente, hay algo para todas las edades. Estas son algunas de nuestras actividades favoritas ¡y por qué seguimos volviendo a Orlando!

No voy a mentir; Estaba un poco nervioso mientras estaba firmemente atado a un asiento para esta emocionante, aventura simulada por movimiento a otra tierra. Pero los niños de la mitad de la edad de Noah estaban montando, así que no me debilité. (Siempre que su descendencia mida 44 pulgadas o más, pueden participar.)

Ahorre en boletos con descuento:Walt Disney World Resort

Esta épica El viaje en 3D fue uno de los aspectos más destacados de nuestra visita y fue realmente inspirador. Por supuesto, con Toy Story Land ahora abierto en Disney's Hollywood Studios®, es el primero en nuestra lista para la próxima vez.

Universal's Volcano Bay en Universal Orlando Resort

Por qué seguimos volviendo a Orlando Universal's Volcano Bay en Universal Orlando Resort (Foto:Miriam Porter)

Me alegro de haber esperado hasta que Noah fuera mayor y un nadador más fuerte para poder disfrutar juntos de las emocionantes atracciones en Universal's Volcano Bay. Noah es un poco - OK, mucho, más aventurero que yo cuando se trata de toboganes de agua deslumbrantes, se hunde y cae. Soy más una especie de mamá de río lento y sinuoso, y me encantó la playa y la piscina de olas en este parque acuático temático de Universal Orlando Resort.

Ahorre en boletos con descuento:Universal Orlando Resort

Más, Universal's Volcano Bay tiene una pulsera llamada TapuTapu que te permite esperar en una línea virtual mientras estás nadando. flotando y tomando el sol. Entonces, mientras Noé "aguantó" el flotar río abajo en neumáticos, estaba súper emocionado cuando nuestras bandas vibraron y llegó el momento de alinearse para algunas emociones.

Explore International Drive

Por qué seguimos volviendo a Orlando WonderWorks Orlando en International Drive (Foto:Katie Ellison)

Dia o noche, una visita al vibrante International Drive de Orlando, también conocido como I-Drive, mantendrá a los niños de todas las edades felices y comprometidos. Hay tanto que hacer a lo largo de esta franja ¡Puedes volver anualmente y aún no verlo todo!

La primera vez que vimos esta fantástica zona turística hace años, dio una vuelta en The Wheel en ICON Park®, la rueda de observación más grande de la costa este de los Estados Unidos. de 400 pies de altura con magníficas vistas de la ciudad. Como siempre, Estaba más nervioso que Noah pero su entusiasmo por probar algo nuevo siempre me inspira. Antes de tiempo nos reíamos en la cima del mundo como dos pájaros.

Estos días, esta zona ha crecido aún más con las últimas atracciones, y puede subir y bajar en el I-Ride Trolley los kilómetros de diversión del distrito. Hay muchas otras atracciones para elegir, incluido I-Drive NASCAR (para niños mayores), ¡De ripley, creálo o no!, WonderWorks (¡nuestro favorito personal!) En Pointe Orlando, y Pirate’s Cove Adventure Golf para divertirse un poco con el putt-putt.

Ahorre en boletos con descuento:atracciones de Orlando

Disney Springs® de noche

Por qué seguimos volviendo a Orlando Disney Springs® en Walt Disney World® Resort en Orlando (Foto:Hilton Orlando Lake Buena Vista)

Noah y yo siempre incluimos un viaje nocturno a Disney Springs en Walt Disney World Resort y cada vez, tenemos una experiencia completamente diferente. En nuestra última visita, caminamos por el agua, escuchando música en vivo y hojeando baratijas originales. Pero cuando Noah era más joven, pasamos horas dentro de The LEGO® Store, y le compré su primer sable de luz brillante en Star Wars Galactic Outpost.

Llega con hambre porque los deliciosos restaurantes son una gran parte de Disney Springs. Una de nuestras comidas favoritas fue en Morimoto Asia, donde devoramos fresco, Cocina panasiática a la parrilla a la perfección. A los niños más pequeños les encantará el carrusel y el viaje en tren de Marketplace, y las almas valientes pueden ver el mundo desde 120 metros de altura en el globo Aerophile. Para más entretenimiento, echa un vistazo a House of Blues, Parque de exposiciones, Marketplace Stage y el cine AMC Dine-In Disney Springs 24, con la nueva NBA Experience que llegará en el verano de 2019.

Viaje por carretera a Winter Park

Por qué seguimos volviendo a Orlando Estación de tren en Winter Park cerca de Orlando (Foto:Miriam Porter)

Muchos años atrás, hicimos un viaje por carretera para explorar Winter Park, un pintoresco, pueblo encantador a unos 20 minutos al norte del centro de Orlando. Es una forma divertida de experimentar diferentes aspectos de Florida Central, y manténgalo fresco e interesante si lo visita anualmente.

Después de visitar la mini estación de tren, Exploramos algunos de los 70 parques verdes de la ciudad y caminamos por las adorables calles. Noah era un paquete de energía en ese entonces, así que tomé un café para mantenerme al día y tomamos varias galletas deliciosas de Ethos Vegan Kitchen para un refrigerio. También recomiendo encarecidamente tomar el tour panorámico en barco de Winter Park a lo largo del lago Osceola y navegar por estrechos canales y lagos. y bajo árboles cubiertos de musgo.

Centro de Ciencias de Orlando

Por qué seguimos volviendo a Orlando Zona cinética en el Centro de Ciencias de Orlando (Foto:Roberto González)

Para los padres que buscan agregar algo bueno, educación a la antigua para su viaje a Orlando, el Orlando Science Center es el lugar para estar. Es ideal para todas las edades y perfecto para familias que viajan con niños pequeños.

El Centro tiene muchas exhibiciones interesantes, también. KidsTown es para niños de hasta 7 años y paquetes de 11, 000 pies cuadrados con diversión, actividades basadas en habilidades. También hay zona cinética, The Hive:A Makerspace, y Fusion:A STEAM Gallery:aquí no hay tiempo para el aburrimiento, siempre, especialmente porque las exhibiciones itinerantes cambian con el tiempo.

Parque estatal Wekiwa Springs

Por qué seguimos volviendo a Orlando Kayak y otras actividades al aire libre lo esperan en el parque estatal Wekiwa Springs cerca de Orlando (Foto:Miriam Porter)

El Parque Estatal Wekiwa Springs ofrece una experiencia única de volver a la naturaleza a unos 25 minutos al noreste del centro de Orlando. Noah no pudo mantenerse al día con esta actividad cuando era más joven, pero para los niños mayores que pueden remar en kayak, es el viaje de un día perfecto.

El parque está ubicado en la cabecera del río Wekiva, con 13 millas de senderos rústicos para andar en bicicleta, senderismo y picnic. (No hay puestos de comida rápida aquí, ¡Así que traiga su propio almuerzo saludable!) Alquilamos un kayak azul brillante y remamos entre árboles, pantanos humedales, tortugas pez, lagartos y otras criaturas salvajes. Y si consiguen también salvaje, ¡Siempre puedes seguir remando!

¡Manténgase conectado a Orlando!
¡No te pierdas ni un segundo de lo que sucede en Orlando! Siga con nosotros Facebook , Gorjeo , Instagram , Pinterest y YouTube para conocer las últimas ofertas, consejos exclusivos y transmisiones en vivo de nuestras atracciones y eventos divertidos más recientes, y suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener más información de Orlando:la capital mundial de los parques temáticos.

• Vaya  Gramping  en Orlando

Descubra 10 formas de crear las experiencias de vacaciones más memorables en Orlando con sus nietos. Orlando no es solo el destino más visitado de los EE. UU., También es un lugar donde las familias pueden conectarse de manera significativa y crear recuerdos para toda la vida en el proceso. Con una actividad para todos, desde bebés hasta 90 años, Orlando también es el lugar perfecto para unas vacaciones de gramping, donde los abuelos se llevan a los niños y dejan a los padres en casa. Tambié

• 10 atracciones interiores en Orlando

Vea 10 formas de divertirse bajo techo en Orlando, incluyendo WonderWorks (en la foto). La diversión familiar en Orlando puede calentarse rápidamente, ya veces una atracción interior realmente puede dar en el clavo. Si lo que busca es divertirse bajo el sol, Eche un vistazo a nuestra lista de actividades en interiores para hacer en Orlando que pueden ofrecerle un día perfecto de entretenimiento familiar, llueva o truene. Ir al interior no es la única forma de mantenerse fresco en Orlando, au

• 10 experiencias que debes probar en Orlando

Asegúrese de probar estas 10 experiencias únicas la próxima vez que visite Orlando (en la foto del parque Lake Eola). Todos deberían experimentar los parques temáticos de Orlando al menos una vez, pero hay muchas formas de disfrutar de nuestro destino, y usted voluntad quiero explorarlo todo! También puede explorar con confianza, gracias a las sólidas medidas de salud y seguridad en nuestros parques temáticos, atracciones y otras razones para visitar. Desde espectáculos de Broadway y compr