Chapoteando en el St. Regis Bahia Beach Puerto Rico

The Suite Life:en caso de duda, potenciar.

Comenzaré diciendo que mi esposa y yo no somos viajeros de 5 estrellas. Cuando reservamos un hotel, Por lo general, buscamos una estadía de 4 estrellas o una estadía agradable de 3 estrellas, un lugar que esté bien ubicado para descansar y usar el Wi-Fi. y si los niños están con nosotros en algún lugar con piscina de hotel.

Pero para ocasiones especiales, nos gusta derrochar. Y nuestro viaje reciente cuenta como una ocasión especial:nuestro 15º aniversario de bodas. Los dos últimos "grandes" aniversarios (5 y 10), Regresamos a Kauai, la isla a la que fuimos de luna de miel. Pero con los niños mayores y sus apretadas agendas, no podíamos justificar el largo vuelo a Hawái desde la costa este por unos días de tiempo en la isla.

Así que estábamos buscando ideas sobre qué hacer, pero puedo decir honestamente que Puerto Rico no era el primer lugar que estábamos considerando.

Eso cambió cuando la oferta de St. Regis Bahia Beach Puerto Rico estuvo disponible. Puerto Rico es muy conveniente desde Nueva York:varios vuelos directos a San Juan todos los días. Es una isla que puedes hacer en un fin de semana largo y no estar exhausto. También nos encantó nuestra experiencia St. Regis en Princeville en Kauai.

Oh, y el trato era un 70% de descuento en las tarifas regulares. Sí, por favor.

Había algunos tipos de habitaciones para elegir, incluyendo una actualización a sus mejores suites frente al mar. (Estas habitaciones cuestan normalmente $ 1000 por noche). Decidí derrochar un poco como sorpresa de aniversario, y me alegro de haberlo hecho.

Aunque estoy seguro de que las otras habitaciones también son muy bonitas, la suite Oceanfront King era una de las suites más bonitas en las que nos hemos alojado. Era un enorme apartamento de lujo con una terraza con vistas a la playa. Pisos de marmol, dos baños (uno más del que tenemos en casa), suficientes armarios que en realidad nos olvidamos de volver a empacar las cosas que colgamos, una bañera profunda y una ducha enorme que podría habernos acomodado a nosotros y a ocho de nuestros amigos más cercanos.

En pocas palabras:la actualización valió la pena los pocos dólares extra.

La habitación venía con servicio de mayordomo, pero como nunca habíamos tenido un mayordomo, no pudimos encontrar excusas para usarlo realmente. Había un servicio de 5 estrellas en todo el complejo, era casi como si te dieras la vuelta con la mano abierta, le pondrían una bebida. Dejaron fresas de chocolate y vino en nuestra habitación para conmemorar nuestro aniversario. que fue un buen toque.

Fuimos durante la temporada de huracanes, y el huracán Matthew estuvo lo suficientemente cerca durante nuestro viaje que la mayoría de los días estaba lluvioso y gris, eso no afectó nuestras vacaciones ni nuestra experiencia en St. Regis.

A continuación, se ofrecen algunos consejos si está pensando en hacer el mismo viaje:

• Obtenga la actualización. La habitacion es increible el servicio es increíble y las Oceanfront King Suites son las habitaciones más cercanas a la playa, el spa y la casa principal de la plantación con el restaurante y el bar.
  • Aproveche las comodidades del resort. El complejo St. Regis es enorme, y podría quedarse en la propiedad durante una semana y probablemente no hacerlo todo. Hay golf spa, una amplia playa, además de kayak y remo en la laguna, caminatas por la naturaleza y bicicletas para usar en toda la propiedad. El trato incluía una tarifa de resort de $ 75 por noche, que fue una gran adición.
  • Pon tu sable. Hay un ritual de sable con champán todas las noches al atardecer. Ve al menos una vez es una buena forma de celebrar el final del día.
  • Ordene las tostadas francesas en el desayuno o el brunch. Es realmente, realmente bueno. ¿También bueno? Las bebidas, tanto los mojitos como los oscuros y tormentosos con ron puertorriqueño. Mmm
  • Piense en las razones para utilizar el servicio de mayordomo con anticipación. No nos exageramos pero después de hablar con colegas recibieron pizza, el personal de la cocina le hizo arroz y frijoles a su hija, tenían sus zapatos lustrados, ropa planchada, bolsas llenas, etc. Si bien eso hubiera sido bueno, Estábamos contentos con quedarnos solos y disfrutar del momento de tranquilidad para nosotros.
  • Es un complejo ideal para niños. No trajimos a nuestros niños, pero se lo habrían pasado genial en la piscina, en la playa y en la laguna. No era un lujo lujoso de 5 estrellas, donde a veces sientes que tus hijos están arruinando el viaje de todos los demás.
  • Consiga un coche de alquiler. El complejo se encuentra a 30 minutos en coche de San Juan, y puede organizar un servicio de transporte, pero tener un coche nos permitió salir del complejo y explorar.
  • Pídale recomendaciones al conserje. El personal fue muy servicial sugiriendo actividades fuera del complejo. No hicimos mucho:caminamos por El Yunque un día y almorzamos, pero si nos hubiéramos quedado más tiempo lo hubiéramos hecho.
  • Quédate el día extra. Fuimos por 3 noches pero un cuarto o quinto hubiera estado bien. Con el viaje más corto, no nos aventuramos mucho fuera del complejo, por lo que no pudimos ir a la bahía bioluminiscente cercana en Fajardo debido al clima. Tampoco hicimos un día de spa, que era el siguiente en la lista.
  • En un resort de lujo, nunca está de más preguntar. Tuvimos un vuelo posterior así que pudimos conseguir una salida tardía y disfrutar la mayor parte del último día en el complejo. No nos sentimos obligados a salir.
  • No se pierda El Yunque. Estás a solo 20 minutos de la única selva tropical del Servicio Forestal Nacional de EE. UU. Permita alrededor de medio día para el mes completo:el viaje hasta allí (es un empinado, camino sinuoso hasta la selva tropical en las montañas) y una caminata de una milla hasta las cataratas La Mina. La caminata fue relativamente fácil:parte del sendero está pavimentado o tiene escalones, pero buenos zapatos para caminar / zapatillas de deporte son una buena idea en la selva tropical. Las cataratas son un lugar popular, así que no espere obtener fotos con calidad de folleto sin una fotobomba turística. Todavía, es una excursión que vale la pena.
  • Aproveche al máximo su tiempo de vacaciones. Amamos a Kauai, pero está tan lejos. Esta vez, solo teníamos una ventana corta para viajar, así que fue bueno elegir un destino tan conveniente como Puerto Rico. Había vuelos directos y estuvimos en el complejo unas 4 horas después de salir de casa. Bonificación:también es una de las islas del Caribe más baratas para volar.
  • No dejes que llueva el clima en tu desfile. Era temporada de huracanes, lo sabíamos cuando reservamos el viaje. Es parte de la razón por la que el trato fue tan bueno. Sí, Tuvimos suerte porque el huracán Matthew no golpeó directamente a Puerto Rico. Pero a pesar de que estaba lloviendo en la zona, Encontramos muchas formas de divertirnos, y las comodidades del St. Regis ciertamente ayudaron en ese sentido.
Me alegro de que hayamos mejorado nuestro viaje de aniversario. Tu también deberías.
  • Entonces, ¿te apasionan los viajes y te gustaría aprender a crear un blog de viajes? ¡Excelente! Los blogs de viajes son una forma divertida de mantener registros de tus aventuras, hacer amigos, e intercambie consejos con la comunidad de viajeros de Internet más grande. Pero dejemos de lado un concepto erróneo:si espera convertirse inmediatamente en famoso en Internet, tener una gran cantidad de seguidores, y que te paguen por viajar por el mundo únicamente a través de blogs, hay un largo camino

• En Greater Palm Springs, oportunidades de diversión, la aventura y la relajación son infinitas, ya que los viajeros pueden disfrutar de lo mejor que el oasis tiene para ofrecer, todo mientras ahorra mucho en ofertas y descuentos en toda la ciudad. Para los visitantes que planean hacer un viaje a Greater Palm Springs, ¡Consulte esta lista de las 10 mejores formas de ahorrar en grande en su próxima visita! 1. Visita en temporada media Con más de 300 días de sol al año y un clima que con

• Las tierras altas cubiertas de bosques de Belice se asientan sobre el sistema de cuevas más extenso de América Central, que contiene algunos de los pasillos subterráneos y salas de cámara más grandes del hemisferio occidental. Las cuevas fueron excavadas en piedra caliza por el río Chiquibul, y la oscuridad acuosa alberga una variedad de criaturas de las cavernas troglobitas residentes, así como el espeleólogo subacuático ocasional. De acuerdo con la leyenda, el sistema de cuevas de Chiquibul ta