Cómo viajar como un local en Polonia

Este verano, Hice mi segundo viaje a Polonia, y fue una experiencia completamente diferente a la que había sido una década antes. La primera vez que estuve en Polonia fui de mochilero en 2006 y solo vi Cracovia. Regresar unos 10 años después y ver los cambios fue realmente asombroso. El país es ahora una mezcla de pueblos y ciudades históricas y modernas, ciudades avanzadas.

Fuimos muy afortunados porque la familia y los amigos de mi prometida pudieron darnos recorridos por cada ciudad que visitamos. y pudimos cubrir gran parte del país en dos semanas con guías turísticos incorporados.

Comenzamos nuestro viaje en la ciudad natal de mi prometida. Poznan , que está a unas dos horas al este de Berlín, y es una ciudad mediana absolutamente hermosa. Otros turistas usan la ciudad, conocido por muchas opciones de transporte, como base desde la que explorar el campo cercano. Antes de partir los visitantes de la ciudad deben visitar el colorido distrito del casco antiguo de la ciudad y sus numerosos restaurantes, pubs y discotecas.

Una vez que pasamos unos días allí, nos dirigimos hacia el norte, hacia la ciudad portuaria de Gdansk y el mar báltico , que fue de unas cinco horas en coche. Gdansk es una ciudad vieja extremadamente hermosa y me recordó mucho a Praga. Muchos viajeros dicen que es la ciudad más distintiva de todo el país y atrae a la gente a sus cafés. tiendas y museos. Se ofrecen cruceros fluviales cortos y hay toneladas de lugares para aprender sobre la historia marítima. Cercano, las playas del Báltico en Sopot , que está justo al lado de Gdansk, fueron increíbles y ofrecieron excelentes restaurantes y natación. Sopot ofrece muchos spas y hoteles, y es el lugar al que los propios polacos se van de vacaciones. Recomiendo encarecidamente visitar ambos lugares.

Desde allí, nuestra siguiente parada fue un poco fuera de lo común para la mayoría de los turistas:fuimos al Montañas Karkonosze en la parte occidental del país, en la frontera con la República Checa. La región es popular para practicar senderismo en los meses de clima cálido y esquiar cuando hay nieve en el suelo. Esta fue la parte más hermosa del viaje y terminamos completando una caminata de 15 millas a través de las montañas. Cualquiera que visite Polonia debería considerar ir aquí.

Nuestra siguiente parada nos llevó a Wroclaw en Polonia central. Mucha gente considera que esta es la ciudad más hermosa de Polonia y ciertamente no decepcionó. Hermosos puentes, edificios ríos y una impresionante plaza antigua son solo algunos de los aspectos más destacados.

Y finalmente, nuestra última parada fue en Varsovia por cuatro días. Tiene una sensación diferente a otras ciudades polacas porque fue completamente destruida en World World II y tuvo que ser reconstruida principalmente con imágenes. La capital es conocida por su arquitectura diversa mientras se extiende por un área grande. La ciudad se siente moderna pero también tiene un hermoso casco antiguo, que es una de mis visitas obligadas en este viaje. Otro favorito es el Uprising Museum, que es una colección de artefactos del Levantamiento de Varsovia de 1944 que se encuentran en una antigua central eléctrica. Las vistas de la ciudad son impresionantes, pero uno de los más amplios es el del piso 40 del Marriott.

Y por supuesto, No puedo terminar mi reseña de Polonia sin hablar de toda la deliciosa comida. Los perogies tartar de ternera, Hipogloso, zapiekanka (una deliciosa baguette cubierta de queso y champiñones) y todos los pasteles y embutidos crean una gran experiencia culinaria.

• Descubra dónde alojarse en la playa de San Diego sin gastar una fortuna. ¡Kona Kai Resort es un complejo magnífico y asequible situado en Shelter Island! Podrías pensar que estamos constantemente tomando vacaciones relajantes, pero lo cierto es que nuestros viajes suelen estar lejos de ser tranquilos. Queremos ver tanto destino como sea posible cuando viajamos y esto puede llevarnos al agotamiento en lugar de recargar nuestras baterías. Por lo tanto, intentamos encajar en un par de viajes cerc

• La pesca en el muelle es una gran actividad al aire libre que es fácil de aprender Y económica. La pesca en el muelle no solo hace que la gente salga, enseña respeto por el océano, ya sea que su objetivo sea relajarse con la familia o cenar. El primer paso para pescar en el muelle es tener el equipo adecuado. Hay tres conceptos básicos que no puede prescindir: Caña / caña de pescar:Los pescadores necesitarán una caña giratoria básica probada de 12 a 50 libras. Al pescar en el muelle, un po

• Escrito por Angela Muniz Fotografía de Mark Lipczynski Con la excepción del zumbido de los aviones que se acercan al aeropuerto internacional Sky Harbor de Phoenix y una mezcla nostálgica de éxitos de los noventa en los altavoces, el patio de The Shop Beer Co. está tranquilo a última hora de la mañana. Por ahora, la acción tiene lugar entre bastidores en la cervecería. Pero ven la hora feliz la taberna estará tarareando con el bullicio del bar y una animada conversación. Recientemente no