72 horas en San Diego con tus niños

Un viaje rápido de 3 días es mi forma favorita de viajar, con un tiempo de vacaciones limitado, presupuestos, escuela infantil, y actividades; puede ser cada vez más difícil encontrar tiempo para viajes prolongados. Pero, eso no significa que no puedas tener una experiencia de viaje increíble en 72 horas.

Reservar nuestro hotel / resort es el número uno en mi lista de prioridades. Elegimos The Lodge at Torrey Pines debido a la ubicación de muchas de las atracciones que queríamos experimentar y el acceso a senderos para caminatas. Si tiene entusiastas del golf en la familia, entonces es realmente una obviedad.

Día 1

Llegamos a The Lodge at Torrey Pines justo a tiempo para la puesta de sol más hermosa en la costa del Océano Pacífico. Torrey Pines es conocido por el golf, pero también inmejorables vistas. Deje su equipaje en su habitación / suite con calificación AAA 5 Star Diamond y diríjase directamente a la piscina climatizada. El complejo tiene mucho para disfrutar en la propiedad ese primer día en San Diego. Optamos por una experiencia gastronómica informal en The Grill cuando estábamos hartos de nadar. The Grill se adaptaba a los niños y aún tenía un ambiente maravilloso para los adultos:las opciones para cenar al aire libre y las fogatas fueron el final perfecto para nuestro primer día. Temprano a la cama, para que pudiéramos aprovechar el segundo día.

Dia 2

Con solo 72 horas, Ponemos las alarmas temprano para maximizar nuestro día. Uno de los atractivos para alojarse en The Lodge at Torrey Pines es la Reserva Natural Estatal Torrey Pines, que cuenta con una serie de rutas de senderismo a pocos pasos del complejo. Junto al famoso campo de golf hay rutas de senderismo de todos los niveles de dificultad que conducen a unas vistas impresionantes. Las playas vírgenes aire del océano, y los impresionantes acantilados valen la pena la caminata. Por supuesto, nos premiamos con un delicioso desayuno en The Grill, que incluía los mejores panqueques con chispas de chocolate que jamás hayamos probado.

El zoológico de San Diego es imprescindible para los niños. Para los amantes de los animales, Es bueno saber que el zoológico se dedica a educar y crear conciencia para ayudar a poner fin a la extinción de animales en todo el mundo. Han rescatado, adoptivo, y crió más de 165 especies en peligro de extinción. Pasamos casi 6 horas visitando las diversas atracciones y exhibiciones de animales, incluida la Jungla Urbana, Frontera Norte y Pasaje Asiático. Los flamencos y los elefantes fueron nuestros animales favoritos para visitar. Tome un mapa y haga un plan antes de visitar el zoológico; le ayudará a maximizar su tiempo.

El zoológico de San Diego es mucho para caminar, pero decidimos hacer una parada rápida en Balboa Park porque está justo al lado del zoológico. La entrada al parque es gratuita, así que tomamos un almuerzo rápido y tardío en el Prado y paseamos por los jardines botánicos antes de regresar al resort.

Nota:los Ubers son la forma más fácil y económica de moverse por San Diego. ¡Asegúrate de que tu aplicación esté configurada antes de ir!

Terminamos el día con una comida de 4 platos en el restaurante exclusivo de The Lodge. ARKANSAS. Valentien con vistas al hoyo 18 del campo de golf Torrey Pines. El restaurante estuvo a la altura de su gran reputación de cocina deliciosa y servicio excepcional. ¡Apto para niños y aprobado por los amantes de la comida!

Día 3

Ninguna vacación a San Diego está completa sin una excursión de un día a la isla Coronado. Las mejores playas de la ciudad se pueden encontrar en el Hotel del Coronado. El hotel es muy amable con los visitantes que NO se alojan en la propiedad. Disfrutamos del desayuno en Sheerwater y el almuerzo en la playa + Taco Shack - ¡no te pierdas los tacos! Pase tiempo caminando por la playa y puede encontrar intrincados castillos de arena que a los niños les encantará ver. Más, la arena es perfecta para construir sus propios castillos de arena y descansar bajo el sol. Si te gustan las actividades acuáticas, Hay puestos en la playa asociados con el hotel que le alquilarán el equipo por una tarifa. Termine su experiencia en la playa con un dulce manjar de Sundae's.

Transparencia total en viajes, pensamos que LEGOLAND® estaba abierto hasta las 8 pm, pero al llegar, Descubrimos que estaba cerrado a las 6 pm. Llegamos alrededor de las 4 pm con la intención de pasar la noche aventurándonos en LEGOLAND, pero terminamos con 2 horas de puro disfrute. Es posible hacer LEGOLAND en poco tiempo, ¡pero sugiero que verifiques tres veces las horas de operación! Con la ayuda de Reserve-and-Ride, pudimos hacer casi todos los paseos en el parque, además de explorar los diferentes parques LEGO.

Encontramos el restaurante más animado llamado Le Papagayo en nuestro viaje de regreso a The Lodge y nos detuvimos en un capricho para cenar. Le Papagayo terminó siendo un punto culminante del viaje para todos nosotros:música increíble, comida, y ambiente. El final perfecto para el fin de semana.

Espero que esto lo anime a reservar su viaje, ¡incluso si tiene una pequeña ventana de tiempo para viajar! Disfrutamos cada minuto de nuestras 72 horas de vacaciones.

Carly Zucker, Explorador de Sun Country:
@ carly.zucker
Recibí pasaje aéreo, alojamiento en hotel, y un estipendio de Sun Country Airlines como compensación por el puesto y Sun Country Airlines no influyeron en mi opinión sobre esta experiencia. Todos los puntos de vista y opiniones expresados ​​en la publicación son míos y no se proporcionó ninguna otra compensación.

• Para nosotros, no hay mucho que diga vacaciones como una margarita recién exprimida. Si bien hay muchos lugares fantásticos para disfrutar del popular cóctel de verano en el área de Myrtle Beach, uno de nuestros favoritos es Nacho Hippo Cantina Maximo. Es por eso que nos emocionó escuchar que, como parte del proyecto de expansión de la terminal del Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach, el restaurante abrió su segunda ubicación en Grand Strand dentro de la nueva terminal del aeropuerto. Aqu

• New South Brewing es la segunda fábrica de cerveza más antigua y la fábrica de cerveza más antigua de Carolina del Sur. Su insignia, White Ale, se ha elaborado durante 20 años, mucho antes que Blue Moon y Shock Top. Su cerveza Drink a Peach es nueva y presenta melocotones de Carolina del Sur. Aunque Georgia es conocida como el estado del melocotón, Sabías que Carolina del Sur en realidad produce más melocotones? Si eres fanático de Star Wars, disfrutarás de Java the Nut y Dark Star Porter, y

• Cuando caminas por las calles del centro de Santa Fe, casi puedes sentir más de 400 años de historia siguiéndote. Encontrará muchos lugares con el superlativo de más antiguo:la ciudad capital más antigua, casa mas antigua, iglesia más antigua, y el edificio público más antiguo. Experimente la historia de Santa Fe en estos ocho sitios históricos que no puede perderse. LA CASA MAS ANTIGUA Aunque nadie sabe exactamente cuándo se construyó el edificio, es comúnmente acept