Estancia de lujo en Punta Cana, República Dominicana | Video diario

Me doy cuenta cada vez más de que ir a un destino cálido durante las vacaciones de invierno vale la pena la inversión. Tuve dos semanas completas libres para las vacaciones, y realmente me hizo sentir rejuvenecido. Joseph y yo no tendremos muchas vacaciones superpuestas este año, así que decidimos derrochar un poco para estas vacaciones. Reservamos 7 días en el Bahia Principe Ambar (solo para adultos) después de que nos lo recomendaran mi primo Paul y su novia Lisa. Desde el paisaje a la comida, el personal más increíble y los espectáculos más emocionantes, era todo lo que queríamos y más.

Este resort Bahia Principe en Punta Cana es en realidad una colección de 7 resorts diferentes, todo en uno. Algunas comodidades son compartidas (bar deportivo, Parques acuáticos, teatros restaurantes), pero algunos no lo son, especialmente en las partes solo para adultos. Teníamos una de las mejores habitaciones de la propiedad, y no tuvimos problemas con eso.

LA HABITACIÓN
Teníamos una suite en la piscina en el complejo Bahia Principe Ambar. Todo era encantador, limpio, aire acondicionado, buena presión de agua, buen mini bar, servicio de habitaciones de cortesía, gran patio y piscina, buena ropa de cama, y albornoz / pantuflas. El complejo Ambar había sido completamente renovado hace 2 años, así que lo visitamos en el momento adecuado. Todo en el complejo Ambar parecía súper nuevo y fresco.

Nos dieron un regalo encantador para el cumpleaños de Joseph, que fue el día que llegamos. Consulte el vlog para obtener más detalles:https://youtu.be/NL5rngL-nm0

Tuvimos un recorrido por los medios ya que expresé interés en revisar estas vacaciones en mi sitio, así que visitamos algunos otros tipos de habitaciones en el complejo. Todos fueron asombrosos y con un diseño un poco más ornamentado en comparación con el diseño moderno de Ambar.

PAISAJE
El complejo tiene una playa impresionante, y toda la zona es bastante exuberante. Siempre podíamos encontrar sillas en el área solo para adultos (acordonada) en la playa y la piscina. Ningún lugar estaba superpoblado y todo el complejo estaba muy limpio y bien cuidado. El agua se consideró "bandera amarilla" por lo que estaba bastante agitada. Mi gerente estaba en República Dominicana la semana anterior a nosotros y dijo que no podía entrar al agua en algunos puntos:el clima en Navidad fue peor que en nuestra semana de Año Nuevo. Experimentamos un poco de lluvia esporádica, pero solo estaba nublado el día que nos fuimos. También notamos que había más algas en la playa el día antes de irnos, que sé que puede ser común en el área. No nos molestó pero entiendo cómo más puede volverse espeluznante al nadar.

ENTRETENIMIENTO
Cada día disfruté asistiendo a las actividades grupales de las 11 AM dirigidas por Walter. Presentó una degustación de ron, degustación de té y molienda de café:estos talleres fueron tan convenientes, ubicado justo al lado de la piscina, y muy divertido. ¡El personal de animación es fantástico! Están tan llenos de vida y atractivos.  Algunas de las actividades de fitness al aire libre incluyen aquaspinning, estiramientos y surf yoga. A pesar de ser la época más concurrida del año en República Dominicana, Nunca sentimos que estuviera abarrotado o difícil encontrar un espacio para sentarse y disfrutar de nuestro resort. Disfrutamos de algunos espectáculos por la noche, incluyendo una actuación con temática de Queen en The Village, algunos espectáculos de música / baile en nuestro lobby de Ambar, y una gran interpretación de teatro musical de El Rey León en el teatro del vestíbulo de Punta Cana.

GIMNASIO
El gimnasio era fabuloso. Toneladas de alta calidad, Las nuevas máquinas y las clases de ejercicios guiadas durante todo el día fueron agradables. Probé HIIT, muy desafiante.

COMIDA
Teníamos 7 créditos a la carta para usar, lo cual fue una sorpresa total. Esto significaba que cenábamos en un nuevo restaurante cada noche. Pudimos reservar todas nuestras cenas en la aplicación web Bahia Principe, que fue muy útil. Algunos fueron mejores que otros, y los más nuevos de nuestro lado Ambar fueron excepcionales. Se sentían como una buena cena en Toronto. ¡Me encantó! Magníficos cócteles, vino ilimitado y comidas de 3 platos que fueron súper generosas, fresco y satisfactorio.

Cenamos en:
RESTAURANTE JAPONÉS MIKADO - TEPANYAKI
RESTAURANTE NIKKEI MASHUA
RESTAURANTE ITALIANO PORTOFINO
STEAK HOUSE M.E.A.T.
RESTAURANTE BELLA ITALIA (no tan bueno)
RESTAURANTE RODIZIO LAS OLAS
RESTAURANTE GOURMET LIMBO

Los bufés eran encantadores, y comimos en una variedad de opciones interiores y exteriores para el desayuno y el almuerzo. De fruta fresca (hola, fruta de la pasión!) a pasteles, batidos, sabrosos productos básicos y embutidos:no se dejó nada.

Uno de mis aspectos favoritos tenía que ser la cafetería de Ambar. Era como Starbucks con todo tipo de opciones de espresso (incluidas) y opciones más jazzistas como el café irlandés, por el que pagaría más.

Esto era similar al bar de deportes en Ambar donde podías conseguir su cerveza local que está incluida (¡qué buena!) O opciones importadas por unos pocos dólares estadounidenses. También me encantó cómo ofrecían comida clásica de bar como alitas y hamburguesas. Este sería un lugar divertido para un grupo de adultos jóvenes (especialmente si llueve) ya que tienen televisores, futbolín y mesas de billar.

Propinas
Ah, el tema complicado. Trajimos efectivo estadounidense para dar propina en República Dominicana y dejamos un promedio de $ 2 por noche para el servicio de limpieza, $ 2 para meseros en la cena, $ 1- $ 2 para los conductores de tranvías alrededor del complejo y los conductores de autobús desde el aeropuerto. También daríamos una propina de $ 1 a los baristas de la cafetería y a los camareros (especialmente en el vestíbulo) por tomarse el tiempo para preparar una bebida elegante. No bebimos en exceso, por lo que era razonable.

En general, fueron unas vacaciones fantásticas. En nuestro resort había muchos británicos, Quebequenses, Europeos (Eslovenia, Italia) y canadienses. Afortunadamente ninguno de los dos se enfermó gravemente, ya que teníamos cuidado de lavarnos las manos y no experimentar demasiado con los alimentos crudos. Visite mi publicación sobre Cuba para ver todos mis consejos sobre qué hacer para evitar enfermarse en el Caribe.

¡Viajes felices! xx

• Hacía 110 grados en el desierto de Mojave en este día en particular a principios de junio. Goteando sudor Decidimos dejar la sombra fresca de nuestro campamento para caminar en las montañas circundantes hechas de rocas gigantes. No es la mejor idea al mediodía pero vinimos a Joshua Tree para explorar y caminar, así que no íbamos a dejar que el calor nos detuviera. Como somos del tipo aventurero, Optamos por caminar aproximadamente media milla desde nuestro campamento hasta una formación roc

• ¿Viajas con niños? ¿Necesita o prefiere un poco más de espacio cuando viaja? ¿O quieres la comodidad de tener una cocina? Hay muchas razones para amar los hoteles que ofrecen suites, ¡y nosotros también los amamos! Tempe tiene una gran cantidad de hoteles de suites para viajeros que buscan un poco más de espacio, una cocineta, desayunos gratis, WiFi gratis y más comodidades. Consulte nuestra lista a continuación para encontrar el hotel de suites en Tempe perfecto para su viaje. Comfort Inn &

• Preguntándose dónde alojarse en Moorea, Tahití ¡Hemos compilado esta guía sobre cómo elegir los mejores hoteles en cada uno de los principales destinos de Moorea! Bien conocido como uno de los lugares más bellos del mundo, Moorea, Tahití es una relajante isla polinesia francesa llena de aguas turquesas, exuberantes senderos para caminatas, playas relajantes, y excelentes lugares para bucear y bucear. Moorea tiene solo una carretera costera de 61 kilómetros (que es un camino realmente hermoso),