Cómo disfrutar de una escala en Corea del Sur

De camino a Bali, decidimos aprovechar al máximo nuestra escala de 12 horas en Corea del Sur, así que nos inscribimos en un recorrido en tránsito de 2 horas por $ 14 por persona, con un itinerario de turismo por Incheon, una parada en el mercado de pescado de Yeongjong, y un paseo por los terrenos del templo Yonggungsa.

El mercado de pescado era como un pueblo fantasma cuando lo visitamos porque era temprano en la mañana, y el turista fuera de temporada. Sin embargo, muchas tiendas seguían abiertas y pudimos ver restaurantes interesantes con mesas que tienen fogatas en el medio, pulpo vivo en exhibición para consumo futuro, y una playa desierta con algunos barcos de pesca.

Luego, el autobús turístico nos llevó 20 minutos a través de pueblos pintorescos con vista al océano durante la marea muy baja. Vimos a un hombre con un traje de neopreno pescando pulpos en el agua hasta las rodillas.

Siguiente parada,

El templo de Yonggungsa.

De nuevo, éramos los únicos turistas, y no lo hubiera tenido de otra manera. Tocaron cánticos budistas por un altavoz mientras caminábamos por los jardines hipnotizados por la belleza y la complejidad de los templos. Una estatua de Buda de 36 pies se eleva sobre los terrenos junto con un 1, 300 viejo árbol Zelkova.

Recomendaría encarecidamente hacer un recorrido si tiene la oportunidad de hacer una escala larga en este aeropuerto. Si no hubiera estado tan cansado por el vuelo, Me hubiera encantado tomar el Tour de 6 horas a la ciudad de Seúl. ¡Corea del Sur está llena de una cultura y una belleza increíbles! Para obtener más información sobre los recorridos en tránsito disponibles, visite el sitio web del aeropuerto de Incheon.

Una vez que regresamos al aeropuerto, lo único que queríamos hacer era comer y dormir. Deambulamos por el aeropuerto en busca de auténtica comida coreana. De alguna manera terminamos en el piso del sótano del aeropuerto y entramos en un pequeño agujero en la pared, llamado "bocadillo".

El menú de la pared estaba en coreano y nadie en el local hablaba ni una pizca de inglés. Y ciertamente no hablamos coreano. Parecía que aquí es donde comen todos los lugareños.

Entonces, después de una cuidadosa observación, Descubrimos cómo hacer un pedido y dónde recoger nuestra comida. Señalamos lo que queríamos. No había fotos así que no estaba realmente seguro de lo que estaba obteniendo.

Terminé con ramen, ¡Y afortunadamente fue el MEJOR ramen que he probado! La sopa estaba llena de huevo, champiñones, cebolla verde, fideos ramen y especias que te dejarán sin aliento. Nuestra gran comida fue una gran oferta a $ 3. Por extraño que parezca, encontrar este restaurante fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje. ¡Fue tan delicioso!

Mientras investigaba para nuestro viaje a Bali, habíamos leído sobre un lugar en el aeropuerto de Incheon que tenía un hotel de tránsito donde se puede pagar por horas por una habitación para dormir. Nuestra intención era encontrar este lugar, o al menos los salones de los que todo el mundo hablaba tan bien en los foros de Internet.

Preguntamos a algunos miembros del personal del aeropuerto dónde estaba este lugar y todos nos dijeron que estaba fuera de nuestro alcance porque estaba en otra terminal. No nos dimos por vencidos tan fácilmente.

Después de vagar un par de horas, nos encontramos salones, Internet gratis, duchas gratuitas y un hotel de tránsito en el tercer piso de nuestra terminal y era de ensueño. Con solo una hora antes de que nuestro vuelo embarcara, agarramos dos sillones, y usamos el tiempo que nos quedaba para dormir un poco mientras estábamos acostados para variar.

Abordamos nuestro vuelo y nos preparamos para otras 8 horas antes de llegar a nuestro destino en Bali. Indonesia. Korean Air es ahora mi aerolínea internacional favorita. Los asistentes son todos más que corteses y muy serviciales. No puedo decir lo mismo de los vuelos nacionales en EE. UU.

Pide el plato coreano si te dan la opción. Tenemos el Bibimbap. Incluso vino con instrucciones. Es una mezcla de arroz aceite de sésamo, y un montón de verduras. ¡La mejor parte fue el Mochi de postre!

• Mercado de Tempe, ubicado en McClintock Drive y Rio Salado Parkway, tiene un poco de todo cuando necesitas una buena comida. Ya sea que esté listo para sentarse, cena relajante o una comida rápida o un refrigerio para llevar, encontrarás lo que buscas en su extensa lista de opciones gastronómicas. Bar Louie 2000 Rio Salado Pkwy. # 1220, Tempe, AZ 85281 | (480) 658-1600 Come. Bebida. Ser feliz. Ese es el lema en Bar Louie y una vez que llegas allí, harás precisamente eso. El menú ofrece alg

• Big Sur de California y Great Ocean Road de Australia pueden recibir todos los titulares en lo que respecta a la conducción costera, pero no son los únicos lugares donde puede perderse en un paisaje espectacular. puestas de sol resplandecientes y resplandecientes olas. Las siguientes rutas son igualmente impresionantes y también ofrecen experiencias culturales extravagantes, buena comida y el irresistible encanto de la carretera menos transitada. Camino salvaje del Atlántico, Irlanda

• Un safari en África es, para muchos, El viaje de su vida. Pero eso no significa que deba gastar los ahorros de su vida para lograrlo. Sí, a la industria de los safaris le gusta promocionarse en términos exclusivos, con cabañas de safari y campamentos de tiendas de campaña que ofrecen el colmo del lujo. Y si, la lejanía de muchos destinos de safari, algunos de los cuales son accesibles solo en avioneta, puede hacer que los costos se disparen más allá de los medios de muchos simples mortales. Pe