Polaroid de la semana:follaje de otoño en el norte del estado de Nueva York

Polaroid de la semana:follaje de otoño en el norte del estado de Nueva York Si ha leído mi resumen de octubre, ¡ya sabes que estoy de regreso en la ciudad de Nueva York! Al regresar a Nueva York la semana pasada, sentí algo que no había sentido en meses:una calma interior y una paz mental, sabiendo que finalmente podría desempacar mis maletas por un tiempo. Pero antes de sentirme como en casa Dejé la ciudad para atrapar el follaje de otoño en el norte del estado de Nueva York. Sabía que no quedaba mucho tiempo para ver los colores del otoño:los árboles estaban a punto de dejar caer sus hojas, así que decidí hacer un pequeño viaje por carretera de inmediato.

El año pasado, Hice un breve viaje por carretera a la región de los Siete Lagos a fines de octubre que disfruté tremendamente. por eso estaba más que emocionado de gastar no solo uno, pero varios días en el valle de Hudson, las Peekskills y las Montañas Catskill. Entonces me dirigí al norte del estado después del proceso de alquiler de autos más rápido e indoloro (probé la nueva aplicación Silvercar), y tuve la suerte de atrapar el colorido follaje de otoño a lo largo de Palisades Parkway y alrededor de Bear Mountain, que subimos en una caminata de un día.

Más al norte, observamos los colores del otoño alrededor de Poughkeepsie, donde nos detuvimos para cruzar el río Hudson a pie por el Walkway Over The Hudson, la pasarela peatonal más larga del mundo, y luego descubrió que en las montañas Catskills, los árboles ya estaban prácticamente despojados de sus hojas. Pero:los terrenos cubiertos de hojas (como en la Polaroid) fueron ideales para fotografías fabulosas, ¿no crees? En breve compartiré más sobre mi viaje por carretera con los colores de otoño. ¡Estén atentos para ver más fotos de otoño de Nueva York!

• Polaroid de la semana:primavera en la ciudad de Nueva York

Flores florecientes brillantes, lluvia tibia, cielos soleados y emoción eléctrica en el aire compuesto por el alivio colectivo de millones de personas de que el invierno realmente ha terminado y el zumbido de las posibilidades románticas del verano:esta es la razón por la que recibimos la oferta de houseit en Nueva York en la primavera. , sabíamos que teníamos que aprovechar la oportunidad. El verano en Tailandia no tenía nada de malo, Camboya e India, seguido de verano en la playa en México y C

• Polaroid de la semana:un día de invierno en la ciudad de Nueva York

No pude resistir una breve escala en la ciudad de Nueva York, mi ciudad favorita en el mundo, cuando surgió la oportunidad de camino a Alemania desde Perú. Lo que no sabía era que coincidiría con una gran tormenta de nieve que resultaría en la cancelación de cientos de vuelos durante los próximos días (¡afortunadamente no la mía!). Me sentí un poco desprevenido cuando llegué con mis zapatos de lona Converse y una chaqueta de lluvia ligera en -13C (8F) y 4 pulgadas (10cm) de nieve. A pesar de

• Polaroid de la semana:New York Pizza

Pasamos dos meses en Nueva York en mayo y junio, ¡Pero no fue hasta poco después de volar a Europa que descubrimos que hay tours de pizza en Nueva York! Entonces, obviamente, Cuando regresamos a la Gran Manzana la semana pasada, tuvimos que hacer un recorrido para descubrir más sobre la pizza al estilo de Nueva York con Scott’s Pizza Tours. No importa cómo imagines un tour de pizzas, Scott supera en serio todas tus expectativas:Scott está tan loco por la pizza, Apostaríamos a que nunca conocerás