Polaroid de la semana:White Sands New Mexico | Lo más destacado del viaje por carretera, semana uno Hemos estado viajando por carretera durante casi una semana y, al principio, este viaje consistía en salir a la carretera y disfrutar de todo lo que Nuevo México tenía para ofrecer. pero los aspectos más destacados no han dejado de hacer que sea difícil elegir un favorito para la Polaroid de esta semana. Obligado a elegir luego digo que nada fue tan espectacular como conducir por las dunas de arena de White Sands en el suroeste de Nuevo México. Pasamos medio día en el campo de arena blanca de 275 millas cuadradas (712 kilómetros cuadrados). Puedes deslizarte en trineo por las dunas que desde lejos parece gente en pantalones cortos deslizándose en trineo por colinas nevadas, pero a 100 grados de calor. La extraña sensación de nieve también está presente al conducir:en algún momento, la carretera se detiene y conduce sobre arena blanca compacta, esperando los resbaladizos parches de hielo que nunca llegan. Todo es muy surrealista y aún más conducir nuestro coche de alquiler blanco a través de dunas aún más blancas. Al principio nos acordamos de los kilómetros y kilómetros de salares en Argentina. La diferencia es que esos eran planos, para que pudieras ver directamente a lo largo de millas. Aquí, caminar unos pocos cientos de pies hacia las dunas significaba que podía darse la vuelta por completo y subir y bajar cientos de dunas de arena antes de encontrar el camino de regreso.

Nos pusimos en marcha en una caminata de 4.2 millas bien marcada a través de las dunas y nos sentimos seriamente conmovidos por el silencio que nos rodeaba. Tuvimos que dar la vuelta después de 1.25 millas porque hacía demasiado calor. Hacer senderismo al mediodía en el desierto probablemente no sea el mejor momento, ¡incluso si todo ese blanco refleja algo del sol! Si tuviéramos que hacerlo de nuevo, podríamos ir a la puesta de sol. Imagina los colores del cielo del desierto reflejándose en esas dunas ...

Siga en Facebook con nuestra Foto del día, o en # 2chicas1chevy en Twitter e Instagram, donde tenemos fotos y videos de las pequeñas cosas divertidas que hacen la esencia de un gran viaje por carretera.

• Polaroid de la semana - Ruta 66

Durante nuestro viaje por carretera por el norte de Arizona, nuestro camino cruzó la famosa Mother Road, Ruta 66, varias veces. En nuestro último día decidimos conducir el tramo de la Ruta 66 desde Seligman a Kingman, uno de los pocos segmentos intactos de la carretera que originalmente se extendía desde Chicago a Los Ángeles. En el camino encontramos numerosas gasolineras originales, moteles, tiendas al lado de la carretera con autos clásicos de los años 50 y 60 en el frente y otros recuerdos d

• Polaroid de la semana:New York Pizza

Pasamos dos meses en Nueva York en mayo y junio, ¡Pero no fue hasta poco después de volar a Europa que descubrimos que hay tours de pizza en Nueva York! Entonces, obviamente, Cuando regresamos a la Gran Manzana la semana pasada, tuvimos que hacer un recorrido para descubrir más sobre la pizza al estilo de Nueva York con Scott’s Pizza Tours. No importa cómo imagines un tour de pizzas, Scott supera en serio todas tus expectativas:Scott está tan loco por la pizza, Apostaríamos a que nunca conocerás

• Polaroid de la semana:en la carretera

Navegar por la Ruta 66 es uno de los clásicos de Estados Unidos. Tuvimos la suerte de experimentar algo de nostalgia por la Ruta 66 en nuestro viaje por carretera por el norte de Arizona. Además de partes de la famosa carretera, Visitamos Monument Valley, Cañón de Chelly, el bosque petrificado, Sedona, País Navajo, Cañón del Antílope, la Curva de la Herradura y el Gran Cañón.