Polaroid de la semana:artista azteca en el Zócalo de la Ciudad de México

Polaroid de la semana:artista azteca en el Zócalo de la Ciudad de México Cuando visitamos la Ciudad de México por primera vez en 2010, Pasamos casi dos semanas explorando los principales lugares de interés turístico que ofrece la ciudad. En nuestra segunda visita este mes, nos mantuvimos alejados de todos los sitios turísticos y exploramos barrios menos conocidos como San Ángel y San Rafael. Para nuestro último día sin embargo, decidimos regresar a la plaza principal de la Ciudad de México, el zócalo, para algunas personas que miran y para algunas Tlayudas, una comida callejera mexicana que habíamos descubierto en nuestra primera visita.

Regresar al Zócalo fue como si nunca nos hubiéramos ido. Recordamos cómo solíamos ver el Mundial de Fútbol en una pantalla grande con miles de mexicanos, y cómo miramos con asombro a los bailarines aztecas que bailan aquí los fines de semana. La Ciudad de México está construida sobre los terrenos de la antigua capital del imperio azteca, Tenochitlán, y su templo principal, el templo mayor, se sentó justo donde está hoy el Zócalo de la Ciudad de México. Los bailarines recrean antiguas ceremonias y la Danza Azteca ( La Danza Azteca ), actuando con vestidos tradicionales con largos tocados de plumas y faldas de cuero. La música se toca en los tambores flautas y palos de lluvia, y cascabeles en los tobillos tintinean mientras los bailarines se mueven. Los bailarines también realizan rituales espirituales con inciensos y hierbas para eliminar los malos espíritus de la gente del público. adorar a sus antepasados ​​y mantener vivo el espíritu de los aztecas, un gran espectáculo para mexicanos y extranjeros por igual.

• Polaroid de la semana:Charmed by Venice

Venecia fue la última parada de mi pequeño recorrido por el norte de Italia, y es seguro decir que elegí el lugar perfecto para una gran final. Mi última visita a Venecia fue mucho antes de la era de las cámaras digitales, y por eso me moría de ganas de salir con mi cámara réflex digital a fotografiar la ciudad que es sin duda una de las ciudades más fotogénicas del mundo, y tuve dos días increíbles en la ciudad de la laguna, definitivamente lo más destacado de mis viajes de septiembre. Por

• Polaroid de la semana:Medieval Mdina, Malta

Antes de regresar a Alemania desde Malta, Alquilé un coche para ver más del pequeño estado. Mi amigo Umei y yo salimos a explorar los pueblos de pescadores, pequeñas bahías y pueblos históricos en la pequeña isla, ¡y este resultó ser mi día favorito en Malta! Una de las paradas más memorables de nuestro viaje por carretera fue Mdina, una ciudad medieval en la cima de una colina que todavía se siente como el 15 th siglo. Se cree que la ciudad fue colonizada por primera vez en el año 700 a. C.

• Polaroid de la semana:Sorprendido por Montevideo, Uruguay

Cuando llegamos al elegante de Montevideo, aeropuerto moderno hace dos días, parecía un mundo completamente diferente a la experiencia patagónica que dejamos atrás esa mañana. De pie fuera de lo brillante nueva y espaciosa terminal con autos que pasaban zumbando por la autopista casi parecía estar de regreso en América del Norte o Europa, así que estábamos preparados para una capital moderna como Santiago llena de torres de oficinas de vidrio y centros comerciales. Imagina nuestra sorpresa lue