Polaroid de la semana:horizonte de Manhattan desde el agua

Una cosa que quería hacer una prioridad este año era pasar tiempo en la ciudad de Nueva York. Después de viajar durante casi ocho meses en 2017 y apenas pasar tiempo en mi ciudad adoptiva, este año quería aprovechar todo lo que Nueva York tiene para ofrecer, especialmente durante los meses más cálidos:películas gratuitas al aire libre, conciertos, kayak barras en la azotea, picnics en el parque, playas, escapadas a la isla, y explorar partes de la ciudad en las que nunca había estado. Si bien siento que tuve éxito en algunas de estas cosas, otros quedaron completamente descuidados, y solo hice una pequeña mella en mi "Lista de tareas de verano de Nueva York" que creé en la primavera. Bien, Supongo que siempre hay el próximo año ...

Mirando hacia atrás en el verano uno de mis días favoritos fue un día de picnic y ciclismo en Governors Island (una pequeña isla tranquila al sur de Manhattan con excelentes vistas del horizonte), contemplando Nueva York desde arriba desde el Empire State Building y el One World Observatory, relajantes días de playa en los Rockaways, una escapada a la isla de Fire Island (fuera de Long Island), y, más recientemente, un viaje rápido en ferry a Staten Island para visitar una microcervecería que he tenido en mi "lista de tareas pendientes" durante un tiempo.

Normalmente tomo el ferry cada vez que tengo visitas en la ciudad, porque es gratis y ofrece algunas de las mejores vistas del horizonte de Manhattan, en la foto de arriba, especialmente durante la Hora Dorada, justo antes de que se ponga el sol. Pero por alguna razón No había ido ni una sola vez este verano a pesar de que tenía una larga lista de cosas que quería hacer en Staten Island (admito que la mayoría incluía pizza).

Pensé que tomar el ferry también sería una buena preparación mental para el maratón, en menos de tres semanas, Volveré a tomar el ferry, luego para llevarme a la línea de salida del maratón de Nueva York. Correr 26,2 millas a lo largo de los cinco condados ha sido un sueño mío durante años, y estoy entusiasmado (¡y un poco aterrorizado!) de que lo ejecutaré este año, entre 50, 000 otros corredores. Cierto es que, Me siento de todo menos preparado en este momento pero continuaré siguiendo mi estricto plan de entrenamiento y espero tener un gran día de carrera el 4 de noviembre.

• Polaroid de la semana:un desfile de sirenas en Coney Island

Cuando pasamos la primavera pasada cuidando una casa en Nueva York, Me desanimó cuando me di cuenta de que nos perderíamos el icónico Mermaid Parade de Coney Island por solo unos días, porque ya estaríamos en camino a Alemania cuando el desfile artístico se abriera paso por el paseo marítimo de la península más al sur de Brooklyn. ¡Cuanto más emocionado estaba cuando noté que estaría en Nueva York este año cuando el desfile tendría lugar por 32ª vez! El desfile se fundó en 1983 para dar vida a

• Polaroid de la semana:un día de invierno en la ciudad de Nueva York

No pude resistir una breve escala en la ciudad de Nueva York, mi ciudad favorita en el mundo, cuando surgió la oportunidad de camino a Alemania desde Perú. Lo que no sabía era que coincidiría con una gran tormenta de nieve que resultaría en la cancelación de cientos de vuelos durante los próximos días (¡afortunadamente no la mía!). Me sentí un poco desprevenido cuando llegué con mis zapatos de lona Converse y una chaqueta de lluvia ligera en -13C (8F) y 4 pulgadas (10cm) de nieve. A pesar de

• Polaroid de la semana:puesta de sol en Manhattan desde East River Beach

Cuando regresamos a Nueva York la semana pasada por tercera y última vez este año, fuimos bendecidos con el clima otoñal más increíble:las temperaturas se dispararon a los 70 grados, los cielos eran azules y el sol brillaba todos menos un día. Nuestro temor por un viaje a Nueva York en noviembre era que las temperaturas heladas nos atraparan en el interior (tenemos muy poca ropa de abrigo), pero en cambio hicimos un recorrido gastronómico a pie por el hipster Williamsburg, y vimos esta puesta