Polaroid de la semana:un día nevado de invierno en Alemania

Polaroid de la semana:un día nevado de invierno en Alemania Esta semana aprendí una lección importante:puedo sobrevivir 48 horas sin revisar mi correo electrónico. He estado demasiado conectado recientemente, revisando constantemente las redes sociales, mi email, y simplemente buscando cosas en Internet, decidí que era hora de una (mini) desintoxicación digital para dar inicio al Año Nuevo, porque es ridículo lo apegado que estoy a mi iPhone (considerando que hace doce meses, ¡Ni siquiera tenía teléfono y me las arreglé para estar sin teléfono cuatro casi cuatro años!)

También aprendí que la nieve no es tan mala como la recordaba, como experimenté los dos primeros días de nieve en Alemania de este invierno. Si bien no fue muy divertido correr sobre la nieve, Me sentí como un niño de nuevo cuando saqué a mis sobrinas para construir un muñeco de nieve y lanzar algunas bolas de nieve. Un paseo a lo largo de un lago helado rodeado por un país de las maravillas invernal blanco incluso fue uno de mis días favoritos en los últimos días. ¡Y beber un delicioso vino caliente para calentarnos después!

Ahora estoy terminando mi tiempo con familiares y amigos, hacer las maletas para mi viaje a Helsinki y Estocolmo la semana que viene, pedir prestado ropa de invierno a diestra y siniestra (5F / -15C? ¡Tráelo!). Pero primero, Pasaré unos días en Berlín donde me pondré al día con algunos amigos antes de salir de Alemania nuevamente. Estoy emocionado de volver a la ciudad que ha sido tan buena conmigo cada vez que la visité en los últimos meses. y aún más emocionado de conocer Finlandia y Suecia después de eso. Sabiendo que pasaré una semana en las gélidas temperaturas de Escandinavia, También dediqué mucho tiempo a la planificación de viajes durante los últimos días, planificando mi viaje a Hong Kong y Filipinas a finales de este mes. Estoy feliz de finalmente visitar Filipinas, un destino que ha estado en mi lista de deseos durante tanto tiempo, y me he inspirado para mi viaje en publicaciones como esta o esta.

Estoy listo para volver a la carretera a pesar de que estar en casa durante las vacaciones se sintió glorioso, y estaba feliz de haber tenido la oportunidad de ponerme al día con algunos amigos que no había visto en años, y tomarse un tiempo libre en el trabajo. Bonificación:la cantidad reducida de correos electrónicos que llegaron a mi bandeja de entrada durante las vacaciones hizo que fuera más fácil hacerlo sin sentirme culpable y ya me siento recargado después de mi agitada agenda de viajes en Sri Lanka.

Mi próxima Polaroid vendrá de Finlandia; si tiene algún consejo para Estocolmo o Helsinki, o para Hong Kong y Filipinas, ¡No dudes en compartirlos en los comentarios a continuación!

• Polaroid de la semana:Oktoberfest Fun en Munich, Alemania

Al regresar a Alemania, Fui directamente al Oktoberfest en Múnich, mi primer Oktoberfest en cinco años (que quizás ya sepa si ha leído mi última actualización de viajes). Soy un gran fan del Oktoberfest y esta fue mi séptima vez en el festival de la cerveza, y estaba emocionado de presentarle a un amigo de Nueva York la cultura cervecera bávara, básicamente enormes jarras de cervezas de trigo fuerte, disfrutamos mejor con un pretzel al lado, y para reunirnos con uno de mis amigos más cercanos de

• Polaroid de la semana:el país de las maravillas invernal de Whistler, Canadá

Cuando llegamos a Whistler, la segunda parada de nuestro Great Coast Road Trip, en un hermoso día de primavera, no teníamos idea de que un par de horas después, ¡estaríamos caminando por la nieve en lugar de la hierba verde! Pero cuanto más alto tomamos la góndola hasta Whistler Mountain, cuanto más la hierba fue reemplazada por parches de nieve, hasta que finalmente una gruesa capa de nieve cubrió todo el suelo. No podíamos creer la cantidad de nieve que aún quedaba ¡y que la gente seguía hacie

• Polaroid de la semana:Carreteras rurales… | Alemania

Mientras lees esto, estamos terminando nuestro tiempo en Alemania. Nuestros dos meses aquí han pasado borrosos y el sábado estamos cambiando de continente una vez más, volando de regreso a la ciudad de Nueva York para un fin de semana largo antes de dirigirse a Tucson, Arizona para cuidar de una de nuestras familias favoritas por tercera vez. La última semana ha sido una gira relámpago recorriendo las carreteras rurales de Alemania. Nuestra primera parada fue Leipzig, donde nos alojamos para e