Polaroid de la semana:puesta de sol sobre la estatua de la libertad

Polaroid de la semana:puesta de sol sobre la estatua de la libertad Después de estos últimos siete días, Necesito urgentemente unas vacaciones en un spa. Un vistazo a mi semana vertiginosa:he tenido forasteros y neoyorquinos por primera vez de visita y pasé la mayor parte de la última semana visitando la Gran Manzana. Debo decir que mis visitantes llegaron en el momento perfecto:estaba empezando a dar por sentado todo lo relacionado con Nueva York, en cierto sentido, y es bueno ver Nueva York a través de un nuevo par de ojos de vez en cuando; te hace apreciar nuevamente lo que hace de esta ciudad un lugar tan increíble.

Hice un itinerario agotador y agotador, pero al mismo tiempo increíble y completo, todo con un presupuesto ajustado. Creo que tendré que convertirlo en una publicación y compartirlo aquí en el sitio web algún día porque les encantó cada minuto de su tiempo en la ciudad y seguían diciéndome que la mitad de los lugares que les mostré no se mencionaban en ninguna. de las guías de viaje que utilizaron. Desde ferias callejeras en Manhattan hasta mercados de pulgas y mercados de alimentos en Williamsburg, una cena de picnic con pizza en Brooklyn Bridge Park hasta tomar el teleférico a la isla Roosevelt, bailar salsa en Coney Island para descubrir las gemas ocultas de Central Park, Caminando por el Puente de Brooklyn y a lo largo del High Line Park (por nombrar solo algunos de sus aspectos más destacados), pudieron ver MUCHO en sus pocos días aquí en la ciudad, y me encantó volver a ver Nueva York a través de los ojos de un turista. La foto de arriba fue tomada en nuestro crucero al atardecer a lo largo de la Estatua de la Libertad, ¡que no costó un centavo! (Tome el ferry gratuito de Staten Island desde Manhattan unos 45 minutos antes del atardecer, y regrese a Manhattan cuando el sol se haya puesto).

Y como si tener visitantes en la ciudad no me mantuviera lo suficientemente ocupado, Me mudé de casa, hizo un recorrido por los mejores bares en azoteas de Nueva York, volvió a visitar los Jardines Botánicos de Brooklyn, recorrió el Bronx por un día (¡por primera vez!), hizo cupcakes para el cumpleaños de un amigo y celebró dicho cumpleaños en una azotea de Brooklyn, jugó bochas, y fui a una fiesta de baile al aire libre. De alguna manera me las arreglé para encajar en una gran cantidad de trabajo, también.

Aunque esta ha sido una semana muy ocupada, Me encantó cada minuto y puedo decir una cosa con certeza:amo Nueva York más que nunca.

• Polaroid de la semana:primavera en la ciudad de Nueva York

Flores florecientes brillantes, lluvia tibia, cielos soleados y emoción eléctrica en el aire compuesto por el alivio colectivo de millones de personas de que el invierno realmente ha terminado y el zumbido de las posibilidades románticas del verano:esta es la razón por la que recibimos la oferta de houseit en Nueva York en la primavera. , sabíamos que teníamos que aprovechar la oportunidad. El verano en Tailandia no tenía nada de malo, Camboya e India, seguido de verano en la playa en México y C

• Polaroid de la semana:puesta de sol en Manhattan desde East River Beach

Cuando regresamos a Nueva York la semana pasada por tercera y última vez este año, fuimos bendecidos con el clima otoñal más increíble:las temperaturas se dispararon a los 70 grados, los cielos eran azules y el sol brillaba todos menos un día. Nuestro temor por un viaje a Nueva York en noviembre era que las temperaturas heladas nos atraparan en el interior (tenemos muy poca ropa de abrigo), pero en cambio hicimos un recorrido gastronómico a pie por el hipster Williamsburg, y vimos esta puesta

• Polaroid de la semana:The Bean, Chicago

¡Qué excelente tiempo lo hemos estado pasando aquí en Chicago durante las últimas semanas! Nos encanta pasar tiempo aquí para ver a amigos y familiares y echar un vistazo a la ciudad, como ver el Bean en una noche de otoño perfectamente despejada. Lo hemos visto en las cálidas mañanas de verano y las gélidas tardes de invierno, ¡pero nunca así! Esta escultura, oficialmente llamado Cloud Gate, es la visión del artista británico Anish Kapoor y se terminó en 2006. Ubicado en el famoso Millennium