Si tuviera que indicar un estado de EE. UU. Por el que más le gustaría viajar, ¿Qué encabezaría la lista? ¿Pensarías alguna vez en dedicar dos semanas a explorar Nuevo México? Rodeado de destinos turísticos populares como Colorado, Arizona y el estado de Lone Star, podría ser fácil pasar por alto este tamaño, rectángulo polvoriento.

Extraterrestres llamas y viviendas en cuevas ... permítanos llevarlo en un viaje por Nuevo México (Video) Cuando decidimos hacer un viaje por carretera por Nuevo México, no teníamos idea de cuánto tiempo tomaría o si valía la pena dedicar dos semanas enteras a un estado.

Tan pronto como comenzó la fase de planificación, empezamos a preguntarnos cómo encajaríamos todo. ¡Realmente hay mucho que ver!

En la serie de publicaciones sobre Nuevo México por venir, puede esperar leer historias sobre las ciudades que visitamos, un par de actividades realmente interesantes, nuestro amor por la comida local (a pesar de tener que luchar contra todas esas calorías adicionales) y nuestras impresiones generales.

Con una población de solo dos millones y cientos de millas de amplio espacio abierto, Aquí, los viajes por carretera implican mucho mirar hacia la carretera. Horas y horas de paisaje. Algo es áspero:montañas escarpadas y rocas gigantes, las enormes franjas de desierto y paisajes salpicados de cactus, los lechos de los ríos secos y el sol implacable dieron vida a las duras realidades de la vida en Nuevo México, como hicieron las pequeñas ciudades con casas en ruinas, la calle principal vacía, frentes de tiendas y montones de autos destrozados al costado de la carretera, especialmente en el sur del estado.

Extraterrestres llamas y viviendas en cuevas ... permítanos llevarlo en un viaje por Nuevo México (Video) Pero tener nuestro auto de alquiler nos permitió tomar algunas de esas partes más sombrías y luego, de repente, sin previo aviso, pasar a la derecha en áreas de colinas verdes onduladas, a través de increíbles parques nacionales o recorriendo nuestro camino por senderos pintorescos como el Turquoise Trail y a través de pequeños pueblos fronterizos como salidos de una película (a veces, bastante literal). Condujimos por áreas donde se habían construido bombas nucleares y donde se probaron, vio dónde se inspiró Georgia O’Keefe para crear su arte, se metió profundamente en enormes cuevas y cavernas y se perdió vagando por las cegadoras arenas blancas.

Extraterrestres llamas y viviendas en cuevas ... permítanos llevarlo en un viaje por Nuevo México (Video) Comenzando en Arizona, Cruzamos hacia Nuevo México y llegamos a Silver City y al Bosque Nacional de Gila antes de dirigirnos hacia el sur a través de Hatch hacia las Cavernas de Carlsbad y el Parque Nacional White Sands. luego a través de Roswell, Albuquerque, Santa Fe y Taos. Salimos con extraterrestres caminado con llamas, visitó pueblos y aprendió sobre la historia de los indios nativos americanos, presenció un éxodo masivo épico de tarántulas y crujió langostas durante horas un día.

Extraterrestres llamas y viviendas en cuevas ... permítanos llevarlo en un viaje por Nuevo México (Video) A veces, la carretera se sentía como un tercer pasajero en el automóvil, mientras lo miramos a lo lejos durante medio día o más. Nos rellenamos con chiles verdes picados untados sobre frijoles y queso en casi todas las paradas del camino. ¡Estamos ansiosos por compartir estas experiencias contigo! Es por eso que comenzamos con este video a continuación para darle una idea de lo que significa viajar por Nuevo México.

Puedes ver el video directamente en YouTube aquí mismo.

• 6 kits de comida de bricolaje que te llevarán a un viaje de sabores

Es posible que no tenga un viaje internacional en el hopper, pero eso no significa que tengas que mantenerlo doméstico en la cocina. Cocina algo que te lleve a donde prefieres estar y considere usar un kit de alimentos de bricolaje como un medio para llegar allí. Cada uno viene con una receta y el equipo y los ingredientes necesarios para prepararla. ahorrándole tiempo y un viaje a la tienda de comestibles. Y son divertidos, ¿quién no quiere levantarse temprano y hervir un lote de bagels de Nuev

• Cómo y por qué debería tomar el tren en la India

Kim VanderVoort, de Fathom, tiene un fuerte argumento a favor de viajar por los rieles de la India. Para principiantes, necesitará la mentalidad adecuada y una buena aplicación para rastrear su asiento. INDIA - La gente dice que los trenes en India están abarrotados, sucio, y es mejor evitarlo. Estoy en desacuerdo. Los trenes indios están lejos de la cúspide del lujo, seguro, pero ofrecen un tipo diferente de atractivo. Después de meses viajando por el gran país, Mis recuerdos más vívidos con

• Accesorios de otoño para superar la nueva normalidad

¡Qué momento para estar vivo! Qué momento para hacer un viaje por carretera socialmente distanciado, explora tu ciudad sin los turistas, o simplemente quedarse en casa. Estamos cansados ​​de Zoom, agobiado por la fiebre de la cabina, y ojos nublados por pasar más tiempo del que nos gustaría admitir desplazándonos sin pensar en nuestros dispositivos personales. Batir el brillo de la pantalla de la computadora Gafas filtrantes de luz azul Genusee ($ 149) Viendo como van las cosas parece qu