Polaroid de la semana:la mística Isla del Sol en el lago Titicaca

Polaroid de la semana:la mística Isla del Sol en el lago Titicaca Nuestra última parada en Bolivia antes de cruzar a Perú fue la hermosa Isla del Sol dentro del enorme Lago Titicaca. Un viaje fácil desde la ciudad boliviana de Copacabana, Podrías pasar solo un día pero pasamos la noche para tener más tiempo para explorar la isla de 3200 millas cuadradas. ¡El viaje resultó ser uno de nuestros aspectos más destacados en toda Bolivia!

El duro La isla rocosa está habitada por 800 familias que viven enteramente de la agricultura, pesca y algo de turismo. Realmente no hay carreteras y definitivamente no hay vehículos motorizados de ningún tipo. Incluso ir en bicicleta sería casi imposible a lo largo de los senderos que suben y bajan por las empinadas colinas. En lugar de, los lugareños dependen de la ayuda de burros y llamas para transportar la mayor parte de sus materiales. La isla está cubierta de estos animales peludos, y muchas más ovejas por donde mires.

La vida aquí es dura y no es mucho más fácil para los turistas. Bajamos del ferry en Yumani en el lado sur de la isla y nos dirigimos a tierra firme, sólo para verse obligado a subir 210 escalones hasta el pueblo. Una vez que lo logramos, aunque, fuimos recompensados ​​con vistas panorámicas sobre el lago Titicaca, la Cordillera de Bolivia y Perú al otro lado del lago.

Hay un claro camino muy transitado hacia el lado norte de la isla, una caminata que nos llevó 5 horas realizar. Vimos las ruinas incas de Chincana, un gran complejo de piedra lleno de laberintos en el extremo norte de la Isla del Sol. La isla fue considerada como el hogar del supremo dios Inca Inti (el dios sol) y fue aquí donde, según los incas, el dios creador Viracocha surgió del lago Titicaca para crear el mundo. Creó la versión inca de Adán y Eva, Mallku Kapac y Mama Ocllo, que pasó a poblar el mundo desde aquí, haciendo del lago Titicaca el verdadero lugar de nacimiento de los incas.

• Polaroid de la semana:Arte escénico en Governors Island, Nueva York

Y así, Han pasado dos meses en Europa y me encuentro de vuelta en Nueva York. Como siempre, me sentí como si nunca me hubiera ido y retomé justo donde lo había dejado cuando dije Au Revoir a Nueva York a principios de junio. No puedo decirte lo bien que se siente estar de regreso en la que sin duda es la ciudad más grande del mundo, y empecé agosto con un viaje a Governors Island. Lo que se suponía que iba a ser una tarde playera se convirtió en más un viaje de entretenimiento cuando el bar de

• Polaroid de la semana:isla paradisíaca en Isla Mujeres, México

Visité Isla Mujeres en 2010 en una excursión de un día mientras vivía en Playa del Carmen, y aunque fue una visita (¡demasiado!) corta, Me enamoré de la pequeña isla caribeña de inmediato. Agua clara como el cristal, playas de arena fina, palmeras meciéndose suavemente con el viento. Fue un día glorioso. Y, sin embargo, me tomó casi seis años regresar a Isla Mujeres, la Isla de las Mujeres. Decidí pasar mi último fin de semana en México en la isla, y no creo que hubiera podido elegir un lugar má

• Polaroid de la semana:una pintoresca ciudad en el lago de Garda

La semana pasada pensé que era difícil seleccionar una imagen de la 1, 500 tomé en Islandia pero, ¿pensé que iba a ser más fácil elegir una toma de tantas fotos que tomé en los últimos siete días aquí en Italia? Una vez más, parecía una tarea imposible. Finalmente elegí una foto del lago de Garda, donde pasé un día explorando Sirmione y las cercanas ruinas romanas Grotte di Catullo antes de tomar un barco hacia Salò, una pequeña ciudad en la orilla suroeste del lago. Tomé la foto cuando nuestro