Polaroid de la semana:puesta de sol en Manhattan desde East River Beach

Polaroid de la semana:puesta de sol en Manhattan desde East River Beach Cuando regresamos a Nueva York la semana pasada por tercera y última vez este año, fuimos bendecidos con el clima otoñal más increíble:las temperaturas se dispararon a los 70 grados, los cielos eran azules y el sol brillaba todos menos un día.

Nuestro temor por un viaje a Nueva York en noviembre era que las temperaturas heladas nos atraparan en el interior (tenemos muy poca ropa de abrigo), pero en cambio hicimos un recorrido gastronómico a pie por el hipster Williamsburg, y vimos esta puesta de sol desde East River Beach allí, Pedaleó por Manhattan en Citibikes, Observó el Maratón de Nueva York en el colorido Central Park y echó un vistazo a la pista de hielo en Bryant Park. Incluso las noches eran cálidas, la noche del Desfile de Halloween fue francamente agradable. También pudimos ponernos al día con amigos, descubrir una nueva pizzería favorita (Alcachofa Bastille - ¡Me encantó su pizza de alcachofas!), vuelva a visitar nuestra querida Donut Plant y satisfaga los antojos de comidas étnicas como la tailandesa y la india, sabiendo que una vez llegamos a Sudamérica durante los próximos seis meses.

No había ningún lugar del hemisferio norte en el que hubiéramos preferido pasar nuestros últimos días, demostrándonos una vez más que Nueva York es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo. Aunque por ahora ¡Es hora de disfrutar del clima primaveral de Chile!

• Polaroid de la semana:Atardecer en la playa en Montañita, Ecuador

Después de mi semana en Guayaquil caluroso y pegajoso, no podía esperar a llegar a la playa para disfrutar de la brisa fresca del océano. Había escuchado grandes cosas de Montañita, un pequeño pueblo en la península de Santa Elena en la costa del Pacífico de Ecuador. Montañita es el lugar de surf número uno del país, y, como supe cuando llegué allí, un destino de fiesta privilegiado para gente de toda América del Sur. Piense en la respuesta de América del Sur a Ibiza, solo con menos mega clubs,

• Polaroid de la semana:puesta de sol sobre la estatua de la libertad

Después de estos últimos siete días, Necesito urgentemente unas vacaciones en un spa. Un vistazo a mi semana vertiginosa:he tenido forasteros y neoyorquinos por primera vez de visita y pasé la mayor parte de la última semana visitando la Gran Manzana. Debo decir que mis visitantes llegaron en el momento perfecto:estaba empezando a dar por sentado todo lo relacionado con Nueva York, en cierto sentido, y es bueno ver Nueva York a través de un nuevo par de ojos de vez en cuando; te hace apreciar nu

• Polaroid de la semana:New York Pizza

Pasamos dos meses en Nueva York en mayo y junio, ¡Pero no fue hasta poco después de volar a Europa que descubrimos que hay tours de pizza en Nueva York! Entonces, obviamente, Cuando regresamos a la Gran Manzana la semana pasada, tuvimos que hacer un recorrido para descubrir más sobre la pizza al estilo de Nueva York con Scott’s Pizza Tours. No importa cómo imagines un tour de pizzas, Scott supera en serio todas tus expectativas:Scott está tan loco por la pizza, Apostaríamos a que nunca conocerás