Museo Salvador Dalí

El exterior teatral del Museo Salvador Dalí habla de grandes cosas:de una herida en la imponente caja de zapatos blanca rezuma un atrio de vidrio geodésico de 75 pies. Aun mejor, lo que se despliega en el interior es como un plano de lo que es un museo de arte moderno, o al menos uno dedicado a la vida, arte e impacto de Salvador Dalí, debiera ser. Incluso aquellos que descartan sus relojes chorreantes y su bigote rizado quedarán asombrados por el museo y sus grandes obras. especialmente el Toreador alucinógeno.

20 del Museo Dalí, 000 pies cuadrados de espacio de la galería se diseñaron para exhibir las 96 pinturas al óleo de la colección, junto con obras clave de cada época y medio:dibujos, huellas dactilares, esculturas fotos, manuscritos películas e incluso una exhibición de realidad virtual en la que los invitados se adentran en los sueños de Dalí. Todo está ordenado cronológicamente y explicado en contexto. El jardín de atrás también es una delicia, con un árbol de deseos, un banco de reloj que se derrite y una escultura de bigote de acero gigante.

Excelente, las visitas guiadas gratuitas se realizan cada hora (en la media hora); estos son muy recomendables para ayudar a romper el rico simbolismo en las obras monumentales de Dalí. Las audioguías también son gratuitas, y contener secreto, narración profundamente hilarante de una voz que dice ser el bigote de Dalí. Para rematar todo hay un café de inspiración catalana y una tienda de regalos de primer nivel. Se sabe que hasta 5000 personas visitan en un día, así que llega temprano o espera todo.

• Las últimas tres semanas viajando en este viaje por carretera de NYC2NOLA han sido muy divertidas, y convertir nuestro destino final en Nueva Orleans resultó ser exactamente lo que necesitábamos. Como era de esperar al divertirme tanto, El tiempo pasó volando y ayer nos encontramos con una lista gigante de lugares que todavía queríamos explorar, así que decidimos aprovechar al máximo nuestro último día en la ciudad alquilando bicicletas en The American Bicycle Rental Company. Bajo los cielo

• Pasamos el fin de semana en un hermoso pueblo llamado Suchitoto en el norte de El Salvador. La vista principal es la Iglesia Santa Lucía, una iglesia blanca que tiene una impresionante fachada con seis columnas de estilo jónico y tres torres en la parte superior. Después de publicar una foto de Santa Lucía en nuestra página de Facebook de Globetrottergirls, Juergen de Dare2go.com nos hizo conscientes de los platos en los techos de las tres torres, que no habíamos visto. Así que volvimos al día s

• Tengo un poco de debilidad por las variedades de roedores más lindas que siempre vemos en los EE. UU. como ardillas, que Jess no comprende del todo. Pero cuando fuimos juntos a Colorado por primera vez el otoño pasado, Noté que estos pequeños roedores peludos asomaban la cabeza por los agujeros en el suelo en todas partes a lo largo de las carreteras en el área de Denver / Boulder. Aprendimos que estos son perros de la pradera del que nunca había oído hablar y que me fascinó instantáneamente .