Polaroid de la semana:coche de época en Bisbee, Arizona

Estamos de vuelta en Tucson ¡Arizona! Nos alojamos aquí por primera vez en mayo-junio de 2010, al comienzo de nuestros viajes y nos encanta volver a cuidar de la adorable Miss Millie nuevamente.

El fin de semana pasado fuimos a Bisbee, un pequeño pueblo a 90 millas al sur de Tucson. Aunque al principio parece que el tiempo se ha detenido en esta pequeña ciudad increíblemente encantadora, resulta que Bisbee es una comunidad muy progresista. Terminamos visitando durante su fin de semana anual del Orgullo y encontramos un evento del Orgullo relajado pero muy popular en marcha. Con una población de menos de 6, 000, esta antigua ciudad minera puede ser pequeña, pero hicimos un viaje para ver la vieja mina de cobre, y fue realmente enorme. Nos pareció fascinante imaginar la mina en pleno apogeo, los miles de trabajadores que debieron haber sido necesarios para crear lo que ahora parece un cráter de meteorito de varios niveles.

Después de que la mina cerró Bisbee se reinventó en los años 70 como una comuna de artistas y el ambiente creativo es tangible en todas partes de la ciudad. Hay galerías de arte, graffiti y murales de arte callejero y la calle principal está llena de pequeñas tiendas independientes y cafeterías creativas. Si alguna vez se encuentra en el sur de Arizona, asegúrese de hacer un viaje a Bisbee, ¡nos encantó!

• La semana pasada se trató de ir de un templo a otro, como mi compañera trotamundos temporal Becki y yo dejamos el país del té y viajamos al norte hasta el triángulo cultural de Sri Lanka. Ya habíamos pasado un par de días allí como parte de nuestro viaje a la conferencia anterior a TBC Asia, trepando por la solitaria roca de 660 pies (200 metros) de altura de Sigiriya, sobre el que se asientan los restos de un antiguo palacio. Esta vez, visitaríamos Polonnaruwa, la segunda capital real de Sri La

• Toma el sol como una celebridad en este brillante hilo, que se encuentra frente a los lujosos resorts Grand Wailea y Four Seasons y ofrece un menú completo de actividades acuáticas. La playa desciende gradualmente, lo que lo convierte en un buen lugar para nadar. Cuando está tranquilo, hay snorkel decente alrededor del punto rocoso en el extremo sur. La mayoría de las tardes hay un suave shorebreak adecuado para el bodysurf. Los buzos que ingresan al agua en Wailea Beach pueden seguir un arrecif

• El fresco, El aire fresco zumbaba con el tipo de emoción que solo pueden traer esos primeros días de verano. Eso es lo que nos atrajo a Dani ya mí al Brooklyn Promenade esa tarde. Trabajando en nuestro condominio de Brooklyn Heights, donde habíamos estado cuidando la casa durante casi dos meses, los sonidos del verano nos molestaban a través de la ventana abierta. Una vez que decidimos tomarnos un descanso, fue fácil bajar las escaleras a toda velocidad y correr dos cuadras para sentarse en un