Blog destacado - Pintas y pedales

He estado en rutas de bares. He tomado clases de spinning. Incluso he estado en algunos desfiles. Pero nunca hice las tres cosas al mismo tiempo, hasta que hice un recorrido con Pintas y pedales en el centro de Chattanooga.

Sabía que una fiesta sobre ruedas atraería a mi grupo de amigos, así que reuní una tripulación para mi viaje inaugural en el Pintas y pedales bicicleta de fiesta. Armado con una hielera de cerveza (se permiten latas para beber entre paradas), y mi lista de reproducción de música lista, Nos dirigimos a lo que esperaría ser una noche divertida en esta experiencia de barra de pedales para 15 pasajeros. La noche fue hecha para nosotros ya que era una noche fresca en agosto, perfecta para pedalear.

Subimos al ajustable asientos traseros acolchados y guardar nuestras pertenencias en el estante sobre nuestras cabezas, completo con iluminación LED. Con mi copa roja solo en su soporte, Estoy oficialmente listo. Después de un breve discurso de seguridad de nuestro conductor, Conectamos nuestro iPhone al sistema de sonido de la bicicleta y comenzamos a pedalear.

El equipo de Pints ​​and Pedals ha negociado bebidas especiales en varios bares de la ciudad, pero se dirigirán a donde usted diga. Según los confiables guías turísticos, el área más popular para pedalear en este momento es el lado sur. No podríamos estar más de acuerdo y aprovechó la oportunidad de recorrer la ruta Southside. Por el camino, Una de las primeras cosas que me di cuenta del recorrido es (1) pedalear es realmente fácil, (2) todo el mundo ama un bar sobre ruedas, y (3) ¿es un subwoofer?

“Recientemente hicimos muchas mejoras en la bicicleta para hacer la fiesta aún más real, ”Dijo el dueño. "La bicicleta ahora cuenta con luces LED controladas por la aplicación, capacidades de energía mejoradas para que nunca se preocupe por situaciones de bajo consumo de energía, un sistema Wi-Fi a bordo, y si, un nuevo subwoofer para darle nueva vida a la música. Incluso puedes cargar tu teléfono mientras pedaleas por la ciudad ".

Tendríamos que estar de acuerdo en que el estéreo y el espectáculo de luces son definitivamente asombrosos. Fuimos recibidos en cada esquina con sonrisas y saludos con algunas personas incluso bailando con nosotros en las aceras. Mientras rodeamos Market Street, Navegamos por la carretera frente a Urban Stack y estacionamos justo frente a la entrada de la barra lateral. Urban Stack es solo uno de esos lugares clásicos de Chattanooga que tiene algo para todos. El camarero estaba un poco ocupado cuando nuestro grupo de 15 entró para decir lo menos, pero agarramos nuestras bebidas, pregunta por nuestra pestaña, y regresa rápidamente a la bicicleta para la segunda ronda.

De vuelta en la silla pedaleamos por las calles laterales para llegar a Chattanooga Brewing Company. El pub de cerveza clásica, que acaba de someterse a una amplia renovación para incluir un jardín de cerveza al aire libre, es una parada perfecta para que continúe la diversión. Se estaba celebrando un partido de Chattanooga Football Club al otro lado de la calle y toda la atmósfera estaba realmente animada esa noche, lo que hizo que nuestro recorrido fuera aún más emocionante.

La primera gira de Pints ​​and Pedals fue una despedida de soltero, pero han organizado de todo, desde clubes de lectura hasta reuniones familiares. Si bien puedes alquilar la bicicleta completa, es casi más divertido arriesgarse con una multitud mixta. Los guías han visto a la gente hacer el recorrido a primera hora, números de intercambio, luego pasa el resto del fin de semana.

Para nuestra última parada pedaleamos hasta la zona de entretenimiento más nueva de Chattanooga, Calle de la estación. En Station Street, puedes encontrar The Terminal BrewHouse, REVOLVER, Proyecto americano, Bar entre bastidores, Regan's Place, y Westbound Bar, solo por nombrar algunos. Diversión y risas es todo lo que encontrarás aquí y Pintas y pedales definitivamente no pasan desapercibidos. Todo el mundo nos animaba como si fuéramos estrellas de rock tocando nuestras canciones favoritas, ¡y esa verdad supongo que sí!

Mientras pedaleamos de regreso a nuestro auto preguntamos al propietario sobre planes futuros para la fiesta sobre ruedas.

"Instalaremos un sistema de karaoke en las próximas semanas como una función adicional que puede comprar al momento de pagar, " él dice. "Todos nuestros recorridos ahora comienzan y terminan en el hotel Moxy, y hemos lanzado Coffee crawls los sábados por la mañana a las 9:30. El siguiente es una nueva marca llamada Pedal Nooga, que será familiar, escénico, y versión sin alcohol de Pintas y pedales ".

Ciertamente nos divertimos mucho con pintas y pedales y parece que otros también lo han hecho según Trip Advisor:

“¡Fue una experiencia increíble! ¡Todo el viaje fue una fiesta! Nuestro conductor Brigitte fue una maravilla! ¡Recomiendo encarecidamente la gira Pints ​​and Pedals! " - Revisión de Trip Advisor

"¡Absolutamente increible! Nuestro conductor nos brindó la mejor experiencia y me quedé muy impresionado, ¡definitivamente volveremos! - Revisión de Trip Advisor

"¡Santa maldita fiesta! ¡Este fue el mejor momento con mis amigas para mi despedida de soltera! ¡Bridget fue la mejor anfitriona!" - Revisión de Trip Advisor.

Para más información, echa un vistazo a Pintas y pedales en PintsandPedalsTN.com o échales un vistazo en Instagram aquí .

• Escalada y montañismo

Si te apetece un desafío, y quieres divertirte y descubrir impresionantes espacios naturales con vistas espectaculares, ¡Entonces España es tu lugar perfecto para practicar la escalada! Existe una amplia oferta de áreas donde practicar su deporte favorito. Puedes escalar rocas de diferentes niveles, ir escalando sobre hielo y alcanzar cumbres más de 3, 000 metros de altura. POR QUE ESPAÑA? España es el segundo país más montañoso de Europa, lo que significa que es perfecto para escalar. Cue

• ivots, alianzas y perseverancia

Condado de Center - Happy Valley, como se le conoce cariñosamente, tiene la reputación de ser una comunidad que se une en momentos de necesidad. Si bien nada podría haber preparado completamente a nadie para lo que traería 2020, la pandemia, naturalmente, sacó a relucir lo mejor de la comunidad de muchas maneras. También ha arrojado luz sobre las vulnerabilidades de nuestra economía, y creó un nuevo sentido de urgencia en el posicionamiento del condado central ahora para el futuro posterior al C

• Cómo iniciar un blog de viajes y ganar dinero en 2021

Entonces, ¿te apasionan los viajes y te gustaría aprender a crear un blog de viajes? ¡Excelente! Los blogs de viajes son una forma divertida de mantener registros de tus aventuras, hacer amigos, e intercambie consejos con la comunidad de viajeros de Internet más grande. Pero dejemos de lado un concepto erróneo:si espera convertirse inmediatamente en famoso en Internet, tener una gran cantidad de seguidores, y que te paguen por viajar por el mundo únicamente a través de blogs, hay un largo camino