Alrededor de Seattle con CityPASS

Ha salido el sol. El cielo era azul. La temperatura del aire rondaba los 71 ° F.Era el día de verano por excelencia en Seattle y la ciudad simplemente rogaba ser explorada. Afortunadamente, mi primo, Andrea, y comencé el día con dos folletos CityPASS en la mano.

Empezando bien el día. Por solo $ 64, CityPASS le brinda acceso a cinco atracciones diferentes de Seattle:¡un valor de $ 119! Foto de Kristin Kruger.

Tanto si es un visitante nuevo como si está muy familiarizado con una ciudad, CityPASS es una excelente manera de moverse y explorar. Nos reunimos en (¿dónde más?) Starbucks para tomar cafeína y planificar nuestro día. Esto es lo que tuvimos que elegir:

• Aguja Espacial
  • Tour por el puerto de Argosy Cruises
  • Acuario de Seattle
  • Museo EMP o Zoológico de Woodland Park
  • Centro de Ciencias del Pacífico o El Museo del Vuelo

No fue una decisión fácil, pero al final Andrea tenía su corazón puesto en el acuario. Partimos hacia el paseo marítimo de Seattle.

Alrededor de Seattle con CityPASS

La exhibición Life on the Edge del Seattle Aquarium es un éxito entre los jóvenes, donde pueden tocar para descubrir. Foto de Kristin Kruger.

Cuando entramos al acuario, un buzo habló con su audiencia y respondió preguntas desde el interior del 120, 000 galones Ventana sobre las aguas de Washington exposición. Continuamos y nos quedamos cautivados como un pulpo alimentado, jugaban frailecillos palomas y nutrias marinas. Había estrellas de mar para tocar sepia para sonreír, y curiosidades marinas para aprender en la cúpula submarina. ¿Sabías que el fletán nace nadando verticalmente? No es hasta que alcanzan la edad adulta que comienzan a nadar de lado y uno de sus ojos migra de un lado de la cabeza al otro, de modo que ambos ojos están en la parte superior de la cabeza. Mente. Estropeado.

Después de pasar una mañana bajo el agua, sentimos que era el momento adecuado para hacer un crucero en barco. Al salir del acuario, encontramos el Seattle Waterfront Arts Market, lo que nos dio mucho para navegar mientras pasábamos la Gran Rueda de Seattle hacia Argosy Cruises. Reservamos nuestros boletos de embarque y tomamos un bocado rápido (ostras frescas y cócteles) en el Café 56 de al lado mientras esperábamos.

Alrededor de Seattle con CityPASS

El Argosy Cruise Harbour Tour también nos brindó una experiencia única, mirada de cerca a los puertos internacionales de Seattle, con una hermosa vista del horizonte de fondo. Foto de Kristin Kruger.

No podríamos haber pedido un mejor día para hacer el crucero por el puerto. Tan pronto como abordamos, Subimos dos tramos de escaleras hasta la terraza de la azotea. Con el sol brillando sobre nosotros rodeamos el puerto, hacia el norte a lo largo de la línea de costa pasando bajo la Gran Rueda de Seattle y saludando a los cruceros a bordo del Norwegian Jewel atracado en el muelle 66, un barco mucho más grande que el nuestro. Mientras navegábamos por el Parque Olímpico de Esculturas, vislumbramos Eco , la instalación de arte más reciente del parque, antes de que el barco girara a babor para disfrutar de unas vistas panorámicas del puerto deportivo de la bahía de Elliott, una regata de veleros, y más allá de Puget Sound y Olympic Mountain.

Mientras desembarcamos del barco, nos encontramos empapados de sol y relajados, arrullado en un estado de somnolencia por el balanceo de las olas. Tuvimos suficiente tiempo en nuestro día sin embargo, para encajar en una atracción más. Así que llamamos a un coche de Uber y nos trasladamos al Pacific Science Center.

Alrededor de Seattle con CityPASS

Los dinosaurios animatrónicos del Pacific Science Center definitivamente lograron atraer a nuestros niños internos. Foto de Andrea Mabanta.

Inmediatamente nos cautivaron los locos espejos parabólicos en el vestíbulo y las exhibiciones interactivas continuaron a lo largo del museo. En primer lugar, Ojalá tuviéramos un par de niños para verlos aprender, descubrir, y aprecio verdaderamente todo lo que el museo tiene para ofrecer. A medida que avanzábamos, sin embargo, Me di cuenta de que las exhibiciones habían comenzado a sacar a relucir nuestros niños internos. Tocábamos, jugábamos y aprendíamos tanto como si fuéramos estudiantes de secundaria en una excursión. ¿Lo más destacado? El pabellón de las mariposas, manos abajo, donde vimos a una belleza de alas negras emerger de su capullo en tiempo real.

Para entonces, había sido un día completo de exploración con CityPASS y todavía ¡Le quedaban dos boletos para canjear! El pensamiento cruzó por nuestras mentes para correr por la Aguja Espacial para ver la puesta de sol, pero ultimamente, decidimos guardar nuestros últimos boletos restantes para extender nuestras aventuras a otro día. En lugar de, Caminamos por el Seattle Center y terminamos el día al más puro estilo de Seattle:acurrucándonos en el bar de Taylor Shellfish para disfrutar de más ostras frescas y un par de copas de vino.

Los recorridos de CityPASS abarcan algunas de las atracciones más populares de la ciudad en un sencillo libro de recorridos, facilitando la exploración urbana en tu cerebro, tiempo y billetera. He recopilado algunos consejos para aquellos que planean hacer una gira por Seattle con CityPASS:

• ¡Tome su tiempo! Sus folletos CityPASS son válidos durante 9 días después de su primer uso, por lo que puede distribuir los cupones durante varios días si lo necesita. Si recorre todas las atracciones en un día, ¡te perderás mucho!
  • ¡Compruebe si hay actualizaciones! Muchas de las atracciones tienen opciones de mejora para los titulares de CityPASS con descuentos en recorridos premium. Tómelos en consideración cuando planifique su visita.

Alrededor de Seattle con CityPASS

¿Sabías que las nutrias se toman de la mano cuando duermen para que no se alejen flotando unas de otras? Oh, ¡las cosas que aprendes en el Acuario de Seattle! Foto de Kristin Kruger.

• ¡Haz preguntas en el acuario! Por lo general, hay voluntarios increíbles y personal del acuario estacionados cerca de cada una de las exhibiciones y realmente son una gran cantidad de información, ¡y están muy ansiosos por compartir!
  • Aproveche la entrada diurna / nocturna en Space Needle (incluida en su recorrido CityPASS). Es una excelente manera de comenzar y terminar su día y se sorprenderá de cómo la luz y el paisaje de nubes cambian la sensación del horizonte de la ciudad y las cadenas montañosas. Además, hay menos gente antes de las 11 a. m. o después de las 7 p. m.
  • ¡La entrada al Pacific Science Center incluye una película IMAX! Asegúrese de consultar su sitio web para ver las películas y los horarios actuales y planificar su visita en consecuencia.
  • EMP son las siglas de Experience Music Project, ¡pero muestran más que solo música! Sus exhibiciones de ciencia ficción también están fuera de este mundo (juego de palabras).

Alrededor de Seattle con CityPASS

La pose del anillo salvavidas es obligatoria antes de abordar cualquier crucero Argosy. Foto cortesía de Kristin Kruger.

• Para su tour por el puerto de Argosy Cruises, Busque un asiento o barandilla en el lado de estribor (derecha, ya que está frente a la parte delantera del barco) para obtener las mejores vistas.
  • El zoológico de Woodland Park tiene una aplicación móvil gratuita para ayudarlo a navegar y explorar el zoológico de una manera completamente nueva. Consulte sus recorridos móviles temáticos en la sección Mapas.
  • Con su ubicación entre el aeropuerto internacional Sea-Tac y el centro de Seattle, el Museo del Vuelo es un gran lugar para que los visitantes disfruten de una atracción adicional en el camino hacia o desde su vuelo.

• Alrededor del sonido en 20 días ... con adolescentes

Nico, Jaspar, Sam, yo y Cole. Foto de Lori Magaro. Lo más probable es, si tiene un hijo adolescente, le preocupa que sea cual sea el destino que elija para las vacaciones, lo encontrará caminando a regañadientes detrás de usted, Cabeza abajo, sudadera con capucha y manos en los bolsillos. Posiblemente murmurando sobre lo patético que es este lugar y deseando estar en casa pasando el rato con sus amigos. No temáis. Ven a Seattle y tu hijo (y un par de sus amigos si puedes hacerlo) estarán en

• Enamorarse (otra vez) de la ciudad del amor fraternal

Filadelfia tiene una próspera escena de restaurantes que es adulta y sin pretensiones. FILADELFIA - Habían pasado más de diez años desde mi último viaje a Filadelfia. En aquel momento, Yo era un estudiante de primer año con los ojos muy abiertos en la Universidad de Pensilvania y un nativo de California que no estaba preparado para mi primer invierno. No me tomó mucho tiempo enamorarme de las calles adoquinadas de la ciudad, multitud diversa, y agua de cereza helada en caliente, días pegajos

• En Seattle, un lujoso hotel del Nuevo Mundo con adornos del Viejo Mundo

Hotel Sorrento Seattle, Washington Viejo Mundo, $$ (Desde $ 119) A principios del siglo XX, en los confines del país, buscadores ansiosos, emprendedores intrépidos, y turistas curiosos llegaron a Seattle para la primera Exposición Alaska-Yukon-Pacífico en busca de los lugar para reposar sus cabezas:los recién bautizados Hotel Sorrento . Debajo de gruesas vigas de madera, sillones cosidos en cuero, y un fuego rugiente, hombres y mujeres dormían en camas con colchón reforzado, brindaron p