Un rápido de St. Barts

El editor asistente de Fathom, Berit Baugher, se dirige al Caribe y pasa un día explorando las playas de St. Barts y bebiendo la mejor piña colada del mundo.

S T. BARTS:a pesar de su reputación como una isla de fiesta cursi con yates de gran tamaño y bikinis deslumbrantes, y ser declarado "terminado" por los medios, St. Barts (abreviatura de Saint-Barthélemy) siempre ha estado en mi lista de lugares para visitar. Amo todas las cosas francesas y la idea de encontrar un pedacito de Francia en otra parte del mundo siempre me atrae. Cuando la boda de un amigo me llevó a St. Martin durante un fin de semana largo en el más brutal de los inviernos, Sabía que era mi oportunidad para un viaje rápido de un día a la isla de al lado.

Solo tuve un dia así que investigué bastante antes de llegar a St. Barts. Las opciones de ferry y vuelo son limitadas, así que reservé boletos en la Voyager saliendo de Oyster Pond y pagué por adelantado un alquiler de Europcar.

El viaje en bote fue increíble, concedido, Tomo el ferry Brooklyn Ikea durante los meses de verano solo porque me gusta el viaje:el viaje de 30 minutos viene con vistas increíbles y un vaso de jugo de mango fresco. Vaya forma de empezar la mañana.

Me preocupaba que nos costara encontrar el auto de alquiler una vez que llegáramos. pero mis miedos fueron aplastados en el momento en que vi lo diminuto Gustavia es. Ubicamos fácilmente a nuestro representante de autos con una camisa verde brillante con el logo de la compañía. El auto estaba listo y esperando en un lote adyacente al muelle. Firmamos un contrato se les dio un mapa vagamente marcado de la isla, y se fueron.

La isla es pequeña por lo que puedes caminar a algunas de las playas de Gustavia, pero es montañoso (como San Francisco montañoso) y los letreros de las calles son pocos y distantes entre sí. Pasamos una buena hora tratando de encontrar la primera playa de mi lista. En cualquier otro viaje de un día podría haber sido molesto, pero conducir por St. Barts nos dio una gran distribución del terreno y nos sentimos como una montaña rusa escénica. Es importante tener en cuenta que no era yo quien conducía. Eso podria ser un desastre.

Un rápido de St. Barts

Almuerzo con vistas a la Bahía de Saint Jean.

PLAGE DE ST. VAQUERO

St. Jean es una ciudad en el lado norte de la isla justo después del aeropuerto. Es el hogar de lo bello Baie de Saint Jean y el famoso Hotel Eden Rock . La playa es pequeña y perfecta para niños o personas como yo que prefieren aguas tranquilas y sin algas. Es más o menos una bañera gigante.

Paramos en Maya's To Go para sándwiches de jambon et fromage, Limonadas rosas espumosas de Lorina, y una barra de turrón francés para llevar a la playa.

Parrilla de barbacoa Boucherie St. Jean

Pasamos la mañana nadando descansando, y observar a la gente antes de visitar algunas de las tiendas. Debido a que era domingo (cuando la isla casi cierra) la mayoría de las tiendas estaban cerradas, pero había algunos lindos abiertos, incluso Cabane en la calle principal paralela a la playa. La próxima vez me dirigiré al Barra de arena en Eden Rock para un cóctel al mediodía y una de sus pizzas integrales o Kiki-é Mo para un panini y un batido de frutas frescas antes de acomodarse en una lujosa tumbona en el legendario Nikki Beach .

En el camino de regreso al auto, vimos una choza de pollo asado y costillas en el estacionamiento de Boucherie St. Jean (Cara a Villa Créole) y no pude evitar disfrutar de un segundo almuerzo. Estaba delicioso.

Un rápido de St. Barts

La entrada a la playa de Saline.

ANSE DE GRANDE SALINE

La siguiente parada en mi lista fue Playa salina , que es todo lo contrario de St. Jean. Ubicado en el lado sur de la isla, esta playa es más difícil de alcanzar pero vale la pena el esfuerzo. Después de caminar por un sendero rocoso y boscoso junto a un pantano, Encontramos un cartel para la playa e inmediatamente entendimos por qué es uno de los favoritos de la isla. La playa es enorme con mucho espacio, muy pocas personas, y olas perfectas para el body surf.

Un rápido de St. Barts

En el camino de regreso a Gustavia nos detuvimos para llenar nuestro tanque de gasolina en la estación contigua al aeropuerto y nos encontramos con uno de los cementerios más llamativos que he visto en mi vida. Brillante, flores fluorescentes cubren tumbas de piedra blanca, y sólo con una mirada más cercana te das cuenta de que son falsos. Y luego piensas para ti mismo Oh, por supuesto que son falsos. Hace demasiado calor aquí para flores de verdad.

Piñas coladas en Le Repaire.

GUSTAVIA

Con un poco de tiempo para matar antes de nuestro ferry de regreso a St. Martin, paramos para piña coladas en Le Repaire . No sé si fue el largo día bajo el sol o si estaba totalmente encantada con la isla, pero fue el mejor que he tenido. Helado y espolvoreado con canela.

PLANIFICA TU VIAJE

Los vuelos internacionales no aterrizan en St. Barts. La forma más fácil de llegar es volar al aeropuerto de Juliana en las cercanías de St. Martin, y desde allí, tome un vuelo de diez minutos en Winair o St. Barth Commuter o tome un ferry de 30 a 60 minutos en Voyager o Great Bay Ferry, que parten desde diferentes puertos de la isla.

MÁS SOBRE FATHOM

Pretty Little Secret:Un elegante retiro en las Bahamas
Carta de amor:Parrot Cay
Cómo llevar el Caribe al dormitorio

• 15 lugares más bellos para visitar en St Barts

Gorgeous St Barts es conocido por sus complejos turísticos súper lujosos, bahías turquesas salpicadas de yates, finas arenas blancas, tiendas de diseñadores y su embriagadora mezcla de sofisticación francesa combinada con un relajado ambiente caribeño. Oficialmente conocido como St-Barthélemy, se encuentra en el sureste del Caribe y una vez perteneció tanto a Inglaterra como a Suecia, pero es principalmente una colonia francesa. Desde jardines llenos de bonitos hibiscos y frangipanis hasta incre

• St. Barts está de vuelta:novedades en la isla más elegante de los Caribe

La pequeña porción de magia caribeña está de regreso, y más fuerte que nunca. S T. BARTS - El corazón de St. Barts vuelve a latir. Después del devastador huracán Irma de 2017 azotó la isla con vientos que alcanzaron casi las 200 millas por hora, la pequeña joya vuelve a brillar. La recuperación es un testimonio de la resistencia y la fuerza de la comunidad (incluida la clientela de alto perfil que donó a la recuperación). Los lugareños vivieron la tragedia, apoyándose unos a otros mientras

• ¿Cómo amo a St. Barts? Déjame contar las formas

Entre droguerías dando vueltas por el mundo para encontrar los mejores productos de belleza globales para su sitio web, Belleza de viaje, Alyssa Barrie Weiss hace tiempo para recorrer islas del Caribe. St. Barts es su favorito, por tantas razones. S T. BARTS - Hay lugares especiales que se destacan en mi mente como mágicos. San Bartolomé, más conocido como St. Barts, en las Antillas Francesas, es uno de ellos. Esta isla volcánica tropical ofrece impresionantes vistas desde sus escarpados