Donde juegan los lugareños

La serendipia sucede. La suerte pasa. Y esta historia comienza donde suceden tantas aventuras, en el bar. Llegamos a Kernville mientras se ponía el sol Bianca:nuestra Dodge Camper Van 1985 se sintió palpablemente aliviada de estar rodando cuesta abajo después de una larga subida por la Alta Sierra. La amplia, El seco valle del río Kern cayó en un cuenco rodeado por las altas montañas de Sierra Nevada. Al norte estaban el Bosque Nacional Sequoia y el Parque Nacional Sequoia, áreas que protegen los árboles más grandes del mundo. Más al norte y está en el Parque Nacional Kings Canyon, un parque remoto con una entrada y una salida. Visitaríamos todos estos durante las próximas semanas, pero primero, llegamos a la bicicleta de montaña y nos enteramos de que Kernville era uno de los mejores lugares de California para recorrer algunos senderos.

En Kern River Brewing Co, pedimos pintas de su IPA, Simplemente excepcional. La cervecería está dirigida por la pareja olímpica de kayak Rebecca y Eric Giddens. Que se establecieran aquí no es una coincidencia; el río Kern tiene algunas de las mejores aguas bravas del estado. De hecho, Kernville, se hizo evidente esa noche, está ganando silenciosamente una reputación como un patio de recreo en todo el estado para ciclistas de montaña y remadores.

Pedimos un par más de IPA Just Outstanding, y un nuevo amigo explicó que la cerveza lleva el nombre de la mejor ruta de ciclismo de montaña de la zona. Parecía una coincidencia demasiado afortunada para perderla pero la mayor sorpresa estaba por llegar.

"John es el tipo que te llevará, ' ellos dijeron. Y asi es como Temprano la mañana siguiente, nos encontramos en Kernville Mountain &River Adventures, ajustando la altura de nuestros sillines de bicicleta.

John Stallone es, francamente, el chico que quiero ser. Dirige una exitosa y respetada empresa de aventuras desde 1989. Es un apasionado del ciclismo de montaña y gana medallas en el surf de remo.

"Nos enteramos de un sendero llamado Just Outstanding, 'Le preguntamos. '¿Cómo es?'

'Sí, es una buena, 'Respondió con una sonrisa. "Iré contigo si quieres".

Cargamos las bicicletas en su camioneta y condujo abruptamente desde los cálidos matorrales hasta donde la tierra se volvió boscosa y el aire se diluyó. Solo cuando estábamos a punto de lanzarnos por un sendero fluido, nos dijo que lo construyó con un amigo hace años en los años 80. No solo lo creó, sino que también lo nombró:simplemente excepcional.

Donde juegan los lugareños

Soltamos los frenos y seguimos al hombre que conoce este camino mejor que nadie. Los árboles pasaron borrosos, más y más rápido, y las bicicletas volaron alrededor de este amplio sendero. Árboles redondos y sobre raíces, se sumergió y se entrelazó como una montaña rusa. No había obstáculos que no se pudieran hacer girar o saltar. El sendero tenía un flujo que nunca había experimentado en ningún otro lugar. Admito que puede haber algunos gritos y gritos. Puede que incluso haya gritado "genial", algo que no suele hacer alguien de Scunthorpe.

Cruzamos caminos de fuego y subió empinado, pendientes arenosas; esquivamos las ramas y tallamos alrededor de las quemaduras. Llegamos al fondo y como un niño que sale de un paseo gritamos 'otra vez, de nuevo "y lo hice todo de nuevo, más rápido. Felizmente espolvoreado y cansado, Hicimos el corto viaje de regreso a Kernville, y directamente a través de las puertas de Kern River Brewing Company. Nuestras piernas estaban salpicadas de barro, nuestras caras rojas. Mirando al rededor, había otros ciclistas de montaña y remeros, todos todavía en su equipo. Es ese tipo de lugar. Caminé hasta el bar y pedí tres pintas. Simplemente excepcional, por supuesto.

* * *

El mapa sugirió que sería un viaje bastante especial. Hubo una cantidad vertiginosa de curvas y retrocesos, y nombres de lugares como Amphitheatre Point y Marble Falls. Fuera de Kernville, subimos el estéreo y nos dirigimos hacia el norte en Bianca, nuestra caravana. Nos dirigíamos al Parque Nacional Sequoia. Alguien en Kernville - sí, en el bar - nos había hablado de un sendero poco tocado a través de las arboledas de los árboles más grandes del planeta.

Bianca avanzó jadeando por la torcida Carretera General. Paramos en Moro Rock, una cúpula de granito en el centro del parque, y subí los 400 escalones para disfrutar de una vista como nunca antes había visto. Moro Rock es el mejor lugar para ver el segundo parque nacional más antiguo de Estados Unidos. Al norte vimos las arboledas un refugio para árboles que a menudo pesan más de 1, 000 toneladas. Al sur, las montañas cayeron 1, 500 m por el retorcido valle del río Kaweah. Hacia el este se veían las altas cumbres de Sierra Nevada, algunos empujando sobre 4, 000m, y al oeste, las estribaciones del Valle de San Joaquín. Todo en el Parque Nacional Sequoia es enorme.

Aparcamos en el Museo del Bosque Gigante y aprendimos sobre estas maravillas de la naturaleza. Las secuoyas gigantes se encuentran entre los organismos vivos más antiguos de la Tierra, algunos crujiendo durante dos milenios. Hay árboles más altos y hay árboles más anchos, pero ninguno con tanta masa. El más largo, General Sherman, mide más de 83 m de altura y pesa aproximadamente 1, 385 toneladas.

De pie en el fondo y mirando hacia arriba Yo estaba abrumado. La edad, el tamaño, la aparente inmortalidad, la belleza - de inmediato me sentí irremediablemente insignificante, mientras que, al mismo tiempo, asumimos la enorme responsabilidad como miembro del planeta Tierra de garantizar que nunca les pase nada a estos árboles.

Donde juegan los lugareños

Nos pusimos zapatos de trail y comenzamos nuestra carrera por un camino que finalmente terminó en Sunset Rock, pasando abeto blanco y pino azucarero, incienso de cedro y pino ponderosa y luego, cada 100 m aproximadamente, uno de los gigantes que nos detuvo involuntariamente. Nos detuvimos por una culebra y ardillas, antes de salir del espeso bosque a un afloramiento rocoso de granito conocido como Sunset Rock. Teníamos la increíble vista del Deep Canyon para nosotros solos, las montañas brumosas parecen cambiar dentro y fuera de foco, burlándonos de la belleza.

Hicimos el corto recorrido de regreso a la autocaravana, y luego al Centro de Visitantes de Lodgepole donde acampamos, deteniéndose para admirar el árbol del General Sherman en el camino. Un letrero decía:"Último avistamiento de oso:hace 4 días".

Llegamos a finales de septiembre, justo antes del final de la temporada, y mientras los aparcamientos estaban llenos, pocos se alojaban en los campamentos. Por las mañanas y las tardes parecía que teníamos gran parte del parque para nosotros solos. Era el momento perfecto para visitar.

* * *

Más al norte, encontramos incluso menos vehículos. Nuestro destino era el final del camino literalmente Roads End. Nos dirigíamos tan lejos hacia el Parque Nacional Kings Canyon como podía hacerlo una Dodge Camper Van de 1985, y luego estábamos caminando.

Mientras conducíamos más alto hacia el Parque Nacional Kings Canyon, el aspecto del terreno cambiaba continuamente. Los afloramientos de granito liso se hicieron más comunes; los árboles eran más pequeños, cubierto de maleza. Estábamos entrando en un bosque subalpino, el límite superior de árboles en Sierra Nevada.

En Grant Grove Village, en poco más de 2, 000m, Nos abastecimos de provisiones y seguimos subiendo. Entre los árboles, grandes vistas se abrieron brevemente hacia el norte. Finalmente, el camino gimió sobre el punto alto y comenzó a descender a lo largo del río South Fork Kings. El estrecho cañón nos envolvió. Halcones y halcones volaron por encima. Entonces, de repente, el camino cayó hacia abajo, y la grandeza del parque se abrió. Al final de las carreteras, nos quitamos las chaquetas, hacía calor allí. Alto, muy por encima de nosotros, cúpulas de granito se levantaron de la tierra. Los nombres sugirieron su aspecto:Gran Centinela, Cúpula norte, Cúpula centinela. Me recordó al valle de Yosemite, sin embargo, ¿dónde estaban todos? Vimos autos en el estacionamiento pero ni un alma en nuestro camino. Una de las vistas más magníficas del mundo y la teníamos para nosotros solos.

Donde juegan los lugareños

Nos pusimos en marcha por Copper Creek Trail después de que un guardabosques nos dijo que ofrecía las mejores vistas del Kings Canyon. Switchback después de switchback, nuestra perspectiva cambió. La escala de estos monstruos de granito se puso de relieve lentamente, mientras frente a nuestros pies las lagartijas se escurrían en el calor del mediodía. La vegetación y los prados gradualmente se volvieron más dispersos y rocosos.

En Tent Meadow, el sendero se enfrió notablemente, y cuando llegamos a la cuenca de granito, acertadamente llamada, Kings Canyon había mostrado una amplia gama de paisajes.

De vuelta en el suelo del valle Pasamos un par de horas explorando un revoltijo de rocas del tamaño de una casa y chapoteando en el río, y todavía no vimos a nadie.

En el campamento, abrimos cervezas, bife cocido al fuego, y charlamos hasta bien entrada la noche. Saliendo de Los Ángeles casi dos semanas antes, habíamos comenzado con planes sueltos, una idea aproximada. En Bianca, teníamos la libertad de dormir donde quisiéramos, para tomar giros inesperados y aprovechar al máximo las oportunidades, guiados por con quién hablamos, por personas que vivieron y trabajaron en y alrededor de estos parques nacionales. Viajar tan tarde en la temporada nos permitió la flexibilidad de movernos así, libremente, y al capricho de la serendipia.

• En las revistas:diciembre de 2011

Es la temporada de la buena comida grandes regalos, y vencer los días de vacaciones. Desde Navidad en Venecia hasta Hanukkah en Jerusalén, nuestras revistas favoritas tienen sugerencias para todo tipo de viajero. VIAJERO CONDE NAST En la portada :Las selecciones de glamping de Dana Dickey van desde un campamento de Kenia, donde vivirás entre 45 familias de elefantes, a una tienda beduina en los Emiratos Árabes Unidos. Seguro que encontrarás Algo salvaje . Reflejos : - Caribe anhel

• Dónde + Vestir:El Cascanueces

El escenario está listo. Experimente la grandeza del teatro con una producción del Cascanueces del Charlotte Ballet en The Gaillard Center, Lugar de actuación de primera clase de Charleston. Ponte una mirada brillante de Gwynns of Mount Pleasant, con los glamurosos aretes de Croghans Jewel Box Goldbug para complementar, para una noche dorada en la ciudad, celebrando las vistas y los sonidos de las fiestas en la Ciudad Santa. Descubra más eventos navideños y celebre #ChristmasInCharleston.

• Dónde ir para unas vacaciones perfectas en el campo

Hay algo especial en Lowcountry que me resulta difícil de explicar, pero el anhelo de volver permanece cada vez que lo visito. Esta región a lo largo de la parte más al sur de la costa de Carolina del Sur incluye Beaufort, Jaspe, Hampton, y los condados de Colleton, y limita con Georgia y el río Savannah al oeste y el océano Atlántico al este. El área de Lowcountry es conocida por su historia única, cultura, paisaje, y una cocina que lo distingue del resto de Carolina del Sur. También hay un rit