Café grabado en Tempe:sabe bien, Se siente bien

La semana pasada tuve la oportunidad de cenar en Engrained Cafe con mi compañero de trabajo, que se encuentra en el campus de Tempe de ASU, dentro del MU en el segundo piso. Desde el momento en que ingresa a Grabado, te das cuenta de que este lugar es único.

La anfitriona nos da un número de mesa, y luego nos manda a la cocina a echar un vistazo a los platos a elegir ese día. Se nos dice que el menú cambia con frecuencia en función de la temporada. Mi compañero de trabajo y yo nos tomamos un tiempo para revisar todas nuestras opciones:¡todo se ve increíble! Hay varias ensaladas, bocadillos, pizzas e incluso rollos de sushi para elegir. Decidimos dividir dos platos:la pizza de pepperoni y la hamburguesa de quinua y frijoles negros con papas fritas. Pagamos rápidamente y nos dirigimos a nuestra mesa asignada donde nos traerán nuestros platos. Mientras tanto, la anfitriona nos ha mostrado dónde conseguir nuestras bebidas, ¡que son gratuitas con cada comida!

Mientras esperamos que llegue nuestro almuerzo, nos tomamos un momento para mirar alrededor y comenzamos a leer los carteles informativos colgados en las paredes. Aprendemos que la mayoría de los materiales utilizados dentro de Engrained Cafe provienen de productos reciclados. Por ejemplo, las sillas están hechas de cinturones de seguridad reciclados. También aprendemos que los electrodomésticos y la iluminación son energéticamente eficientes y que el acabado de las paredes de bambú y las alfombras de césped que se usan en el restaurante son recursos naturalmente renovables. Un hilo educativo corre por todo el restaurante con productos ecológicos y técnicas de ahorro ecológico.

También descubrimos que todos los productos de temporada se cosechan en un radio de 150 millas, ¿qué tan maravilloso es eso? Producción orgánica, Café de comercio justo, huevos sin jaula y pollo totalmente natural, y mariscos sostenibles están disponibles en el menú de temporada. ¡Nos emociona aún más probar nuestros platos!

Nuestra boca comienza a hacer agua en el momento en que llega nuestra comida. Empiezo con una rebanada de pizza de pepperoni, ¡es el paraíso! En realidad, es la mejor pizza de pepperoni que he probado. El queso es fresco y pegajoso. y el pepperoni se sazona y se dora a la perfección. A continuación, pruebo un bocado de la hamburguesa de quinua y frijoles negros. Esta hamburguesa vegetariana es tan sabrosa que es casi imposible de describir. Además de la sabrosa hamburguesa de frijoles negros y quinua, Puedo probar el queso suizo rodajas de aguacate y pimientos rojos asados ​​en cada bocado! Las papas fritas son una ventaja adicional a esta comida ya deliciosa.

Entonces, mientras salimos del restaurante de un exceso de mimos, Decidimos que Engrained Cafe sabe bien, ¡pero también nos hace sentir bien! Los ingredientes son frescos y locales, y el restaurante está ayudando a la comunidad día a día minimizando su huella ambiental. ¿Qué más se puede pedir en un lugar para almorzar? Definitivamente vale la pena visitar este lugar la próxima vez que tenga ganas de algo único y delicioso.

Café grabado
2 ° piso, Edificio Memorial Union
Campus de ASU Tempe
1290 S. Normal Avenue, Tempe AZ 85287
(480) 965-4239
HORARIO:Lunes - Viernes:11 a.m .-- 4 p.m.

• Olvida lo que sabes sobre Moby Dick (excepto Llámame Ismael, la mejor primera línea de todos los tiempos). Rastrear a los gentiles gigantes de los océanos es mucho más civilizado de lo que el clásico de Melville te haría creer:piensa en asientos en el interior y al aire libre, narración experta, mantas y prismáticos, tal vez incluso un hidrófono, para escuchar mejor los cantos de las ballenas. Y si nunca ha visto a estos mega-mamíferos de cerca, considérelo la última incorporación a su lista d

• Este verano, Hice mi segundo viaje a Polonia, y fue una experiencia completamente diferente a la que había sido una década antes. La primera vez que estuve en Polonia fui de mochilero en 2006 y solo vi Cracovia. Regresar unos 10 años después y ver los cambios fue realmente asombroso. El país es ahora una mezcla de pueblos y ciudades históricas y modernas, ciudades avanzadas. Fuimos muy afortunados porque la familia y los amigos de mi prometida pudieron darnos recorridos por cada ciudad que visi

• Al más, una llamada de atención a las 5:00 am suena menos que atractiva. Pero cuando puedes acompañar a Raleigh Nyenhuis, naturalista de Sea Island, en su patrulla matutina, prácticamente saltas de la cama cuando suena la alarma. Para Raleigh, Las 5:00 am son las nuevas 8:00 am. Esta es su cuarta temporada patrullando, investigando, y protegiendo a las tortugas marinas que anidan en Sea Island. Al reunirse en el Beach Club, nos subimos a un carrito de golf, y nos fuimos. Esta mañana en partic