6 mejores caminatas en Lookout Mountain

Lookout Mountain se eleva sobre Chattanooga como un gigante dormido. Dos afloramientos rocosos, Point Park y Sunset Rock sirven como destinos perfectos para ver el paisaje local. Una subida a estos destinos lo recompensa con vistas de las montañas de Georgia y Carolina del Norte, Las torres de enfriamiento de Watts Bar, Presa de Chickamauga, la ciudad de Chattanooga y el río Tennessee; por no hablar de Signal, Mayor, y Montañas Mapache, las ciudades de Tiftonia y Lookout Valley y Reflection Riding Arboretum &Nature Center. Vea estas seis formas de llegar a la cima.

3 opciones cortas y fáciles:

Casa Cravens . Esta es la única estructura de la era de la Guerra Civil que queda en la montaña, y fue utilizado como cuartel general tanto por la Unión como por los ejércitos confederados. Aunque casi fue arrasada durante la Batalla de Lookout Mountain, Cravens lo reconstruyó en su forma original en 1866. Los 3 senderos fáciles desde aquí son solo un poco técnicos y todos involucran escaleras.

# 1: Tome el sendero a la derecha desde la parte trasera del estacionamiento superior y tome la opción de la izquierda para Point Park cuando el camino se bifurca. Este sendero sube gradualmente, pasando por debajo de una enorme rama de árbol superviviente antes de encontrar otro sendero. Si gira a la izquierda se dirigirá al frente del acantilado y llegará a las escaleras de metal que lo llevarán a Point Park. No puede ingresar al parque sin pagar una tarifa, pero puede disfrutar de las vistas desde el museo y pasar por alto (aproximadamente 2,2 millas de ida y vuelta).

# 2: Si va a la derecha hacia Sunset Rock cuando el sendero se divide, Continuará alrededor de la base del acantilado de Lookout Mountain bajo algunas rutas de escalada y pasará por algunas vistas panorámicas del valle hasta una división en el sendero con piedras de roca que se desvía hacia la izquierda. Sigue esta opción y llegarás a la cima de Sunset Rock. Puede regresar a Cravens House retrocediendo por donde vino (aproximadamente 2.5 millas de ida y vuelta).

# 3: Para una opción un poco más dura y más larga, caminar desde Sunset Rock, gire a la izquierda en el sendero y tome el siguiente giro a la derecha desde el acantilado. Este es el sendero Gum Springs y es un descenso bastante empinado, pero solo mide aproximadamente 1/2 milla de largo. Cuando termina el sendero Gum Springs, gire a la derecha en Truck Trail y permanezca en él por menos de .2 millas hasta que se bifurque. Gire a la derecha y atraviese rocas cortadas para un antiguo ferrocarril. Esté atento al sendero Rifle Pits, un singletrack, opción algo técnica pero no demasiado empinada, que se ramifica a la derecha. Continúe cuando el sendero se bifurque nuevamente y terminará en el estacionamiento superior de Cravens House (aproximadamente 3 millas).

3 opciones difíciles (pero hermosas):

Estas opciones son cada una de más de 10 millas y combinan ascensos y descensos desafiantes, terreno técnico, así como secciones ejecutables y extremadamente escénicas.

# 1: Estacione fuera de la entrada al Reflection Riding Arboretum &Nature Center, y hacer una subida corta pero empinada por Kiddie Trail, siga el sendero Skyuka hacia el sur a lo largo de las laderas boscosas hasta Skyuka Springs, uno de los lugares más bellos de la montaña. Cuando llegas al mirador del manantial, continúe por John Smartt Trail mientras asciende 2 millas hasta Bluff Trail. Permanezca en el sendero principal a medida que avanza a lo largo de la base del acantilado durante 2 1/2 millas y ofrece hermosas vistas del valle. Pase el comienzo del sendero Gum Springs a la izquierda y tome el siguiente sendero a la derecha y suba a Sunset Rock para disfrutar de las vistas.

Para un descenso rápido, bajar de Sunset Rock, gire a la izquierda y luego gire a la derecha en Gum Springs Trail. Cuando el sendero T se convierte en un "camino" más amplio, gire a la derecha y tome la siguiente a la izquierda hacia Lower Gum Springs Trail. Descienda hasta las T del sendero y gire a la derecha. Continúe a la derecha pasando dos opciones de giro a la izquierda y un pequeño sendero a la derecha con un letrero de No Horses. Cuando llegue al letrero que lo dirige al Centro de la Naturaleza, gire a la izquierda y descienda por el sendero empinado que caminó antes (aproximadamente 11 millas).

# 2: Cuando vienes de Sunset Rock, puede hacer la ruta más larga girando a la derecha y siguiendo el sendero Bluff para subir a Point Park, por las señales, o puede descender a Cravens House. Si desciendes tome el sendero hasta que haya una opción para girar a la izquierda en Rifle Pits Trail. Siga este sendero técnico hasta el antiguo lecho del ferrocarril (Guild Trail) y continúe a la izquierda cuando el sendero se bifurque. Después de menos de .2 millas, gire a la derecha en el sendero de una sola vía (Lower Gum Springs). Descienda hasta las T del sendero y gire a la derecha. Continúe a la derecha pasando dos opciones de giro a la izquierda y un pequeño sendero a la derecha con un letrero de No Horses. Cuando llegue al letrero que lo dirige al Centro de la Naturaleza, gire a la izquierda y descienda por el sendero empinado que caminó antes (aproximadamente 12.5 millas).

# 3: También puede salir de los escalones hacia Point Park y girar a la derecha en lugar de regresar a la rama en el sendero a poco más de media milla de distancia. Una ruta más larga lo llevará alrededor del frente de Lookout Mountain. Busque la opción de girar a la izquierda y comenzar un descenso. Cuando el sendero se bifurca de nuevo, tomar la opción de la izquierda. Terminarás en la parte trasera del estacionamiento de Cravens House. Continúe por este sendero a lo largo de la parte trasera del estacionamiento.

Cuando el sendero se bifurca a la izquierda, permanezca en el camino principal. Este es Rifle Pits Trail. Siga este sendero técnico hasta el antiguo lecho del ferrocarril (Guild Trail) y continúe a la izquierda cuando el sendero se bifurque. Después de menos de .2 millas, gire a la derecha en el sendero de una sola vía (Lower Gum Springs). Descienda hasta las T del sendero y gire a la derecha. Continúe a la derecha pasando dos opciones de giro a la izquierda y un pequeño sendero a la derecha con un letrero de No Horses. Cuando llegue al letrero que lo dirige al Centro de la Naturaleza, gire a la izquierda y descienda por el sendero empinado que caminó antes. Regresará al estacionamiento en Kiddie Trailhead (aproximadamente 13.5 millas).

Dependiendo de su deseo y nivel de condición física, estas rutas sin duda le agradarán. Probablemente también te desafiarán, y las vistas desde lo alto de Lookout definitivamente valen la pena el viaje.

• Conocido por sus ciudades prístinas, Alpes hermosos y ricos, cultura diversa, ¡Suiza encarna lo mejor de Europa! Tenga su boleto reservado, pero ¿no sabes por dónde empezar a empacar? ¡Consulte algunos de nuestros consejos para prepararse mejor para el viaje a Suiza de sus sueños! Vestimenta conservadora Si bien la ropa no tiene por qué ser necesariamente conservadora en el convencional sentido, tu armario de viaje deberían sea ​​de buen gusto y presentable. La idea de que los j

• Fort Myers es un gran lugar para llevar a los niños, ya sea que desee una semana completa fuera o simplemente se esté escapando por un fin de semana largo. Las casas de playa color caramelo, playas de arena blanca, y atardeceres deslumbrantes encantarán tu corazón. El estilo de vida relajado lo mantendrá regresando. Más, La isla de Sanibel y la isla de Captiva se encuentran a poca distancia en auto, ¡lo que le brinda aún más para elegir! Lugares para comer aptos para familias: Fort Myers ¡G

• No tienes que viajar muy lejos para darte cuenta de que las pale lagers son la cerveza preferida de la mayoría del mundo. De hecho, cervezas como la de Foster, Carling, Coors y Budweiser representan más del 90% de toda la cerveza consumida en todo el mundo, pero eso no significa que no existan alternativas. El Reino Unido y Bélgica son conocidos desde hace mucho tiempo por evitar la lager en favor de la ale y la cultura de la cerveza artesanal de EE. UU. Está bien documentada. con más de 2000