Puerto Plata República Dominicana Visual + Video Diario

Océano cristalino exuberantes cordilleras verdes, comida deliciosamente diversa, y gente increíblemente amable:Puerto Plata realmente lo tiene todo. ¿He mencionado el sol cálido?

En lugar de contarte sobre nuestro viaje, ¿qué tal si te lo muestro? A continuación se muestra un video diario de mi visita más reciente a Puerto Plata, así como algunas fotos mías de mi sesión con el fotógrafo de Montreal @David_Maman . Conocí a David en uno de los eventos sociales del viaje, y fue tan amable de venir a mi resort la mañana antes de que yo volara para tomarme algunas fotos.

DIARIO DE VIDEO DE REPÚBLICA DOMINICANA

DONDE ESTAMOS

Como puede ver en el video y las fotos de arriba, nuestro resort fue espectacular. Recién abierto este pasado diciembre, Atmósfera VH , un resort y club de playa solo para adultos está diseñado a la perfección. En cada esquina hay otra oportunidad de Instagram. Tanto es posible que nos hayamos exagerado un poco con las fotos (si es que existe tal cosa).

Todo incluido, VH Atmosphere ofrece una gran cantidad de comodidades:desayuno buffet completo, comida, y cena (también opciones más tarde en la noche) servida en el comedor El Lago, una hermosa piscina infinita, bar de la piscina, cafetería, gimnasio de varios niveles, y una sala de juegos.

Además de las deliciosas opciones del buffet, que está abierto en varios períodos durante el día y la noche, hay dos restaurantes (internacional e italiano) en el lugar, Ambos tienen un estilo impecable, por supuesto, y la comida está a la par con cualquier cosa que haya experimentado en un restaurante de alta cocina en Halifax o Toronto. Ambos disfrutamos de una cena de bistec en el restaurante italiano y literalmente comimos CADA bocado.

Los alojamientos en VH Atmosphere varían desde:The Garden Room, Habitaciones superiores (con balcón), Junior Suites con paquete Royal (ideales para huéspedes en una escapada romántica o vacaciones en grupo), así como suites de luna de miel que ofrecen una gran terraza con jacuzzi. Puede leer más sobre los alojamientos de VH Atmosphere aquí .

Las opciones de actualización también están disponibles, para que puedas disfrutar de una zona de piscina privada, así como el acceso al bar vintage, que es absolutamente impresionante por cierto y ofrece bebidas internacionales. VH Atmosphere también ofrece paquetes de golf y spa. Puede obtener más información sobre sus ofertas especiales. haciendo clic aquí .

DONDE COMEMOS

Comimos MUCHO en el resort, Quiero decir, fue DELICIOSO y realmente tenían mucho que ofrecer, pero con el interés de disfrutar tanto como sea posible para compartir con ustedes las maravillas, también tuvimos el placer de visitar su complejo hermano Casa Colonial. Casa Colonial es un hotel boutique (no incluido) pedimos (de su menú) un poco de todo, y me sentí como en casa con el tartar de atún, y tostadas de aguacate. Probablemente una de las mejores comidas que he tenido. Por supuesto, también probamos algunos de los platos locales que también eran increíbles.

La primera noche que estuvimos en Puetro Plata nos aventuramos a Cabarete a cenar en la playa, y fue nada menos que mágico.

Cenamos en La Casita de Papi, y disfrutó de su especialidad, Plato de "langostinos" con salsa de papi y linguini, ¡y estaba delicioso! Definitivamente lo recomiendo encarecidamente. No es de extrañar que sea su plato estrella, tiene un perfil de sabor tan complejo, pero todavía uno que se sintió super familiar. Dios mío, pensando en ello ahora, realmente desearía comerlo para el almuerzo hoy jajaja. Si estás en la zona, definitivamente deberías echarle un vistazo. La cocina de estilo abierto realmente le permite experimentar y ver la intensidad de la cocina en un ambiente así, y cenas en la playa con música en vivo, las olas son realmente pura magia y cómo debes experimentar Puerto Plata.

LO QUE HICIMOS

Aunque desearía que pudiéramos quedarnos más tiempo, solo estuvimos en Puerto Plata por 3 noches (tuvimos que regresar para el Día de Acción de Gracias), realmente hicimos mucho en un corto período de tiempo. Por suerte tenía a mi buena amiga Allie conmigo, ¡y fue un placer viajar con ella! Ella come cualquier cosa está preparado para cualquier cosa, así que realmente nos divertimos mucho juntos.

Tomamos todo lo que pudimos en nuestro resort, recorrimos el complejo vecino Casa Colonial, y asistí a algunos de los eventos Discover Puerto Plata que fueron súper divertidos. Además, a los eventos hicimos un city tour, y tomó el teleférico para disfrutar de la mejor vista de la ciudad. Si se dirige a Puerto Plata, definitivamente visite su sitio web para obtener más información sobre las diversas excursiones que puede hacer. Como siempre, le recomiendo que se aventure fuera de su resort y disfrute de la ciudad. Puede hablar con su agente de viajes con anticipación, reserve en su resort, el VH Atmosphere tiene una oficina en el lugar que puede ayudarlo a planificar lo que quiera hacer, también puede consultar el sitio web de GoDomRep.

• Después de un día descansando en Oceanside en North Myrtle Beach, Es probable que los estómagos estén ansiosos por llenarse, comidas ricas. Y Zs Amazing Kitchen cumple. El restaurante no solo sirve de todo, desde sopas y ensaladas hasta sándwiches y wraps, también cuenta con un excelente menú para niños, incluyendo deslizadores de cerdo y un tazón de arroz frito. Hoy para Foodie Friday, Zs te ofrece los ingredientes de su ensalada de bistec balsámico y queso azul:un plato enorme de delicias.

• Grand Strand es un destino muy popular que atrae a millones de visitantes durante todo el año. Con 60 millas de playas, atracciones emocionantes, y una variedad de restaurantes, hay algo para que todos disfruten. A medida que se acerca el fin de semana festivo del Día de los Caídos, Hay algunas cosas que debe tener en cuenta si está planeando una visita. El Departamento de Policía de Myrtle Beach compartió su información experta sobre seguridad con nosotros, para que sepa qué esperar cuando viaj

• Greater Palm Springs ha sido durante mucho tiempo un destino elegido por cineastas que buscan capitalizar la belleza del desierto y sus hitos distintivos. propiedades y lugares frecuentados por visitantes. No es inusual que los visitantes vislumbren personalidades más grandes que la vida paseando por Palm Canyon Drive en pausa de las filmaciones de un día de duración. o quizás para ver a Leonardo DiCaprio bebiendo un capuchino mientras visitaba su casa de Palm Springs. Hemos elaborado una guía d