t’SUP Greenlake?

Justin aprendió rápidamente.

Viernes por la tarde, 80 grados y soleado. ¡Bonito! Es hora de probar el remo de pie (SUP) en Greenlake. Reuní a mi equipo:Justin, que disfruta del buceo, escalada de montaña, viajando y ha tomado una lección de surf. Y Bobbi, que viaja mucho por Sudamérica y practica yoga. No encontramos estacionamiento sin problemas en las calles del vecindario y disfrutamos de la animada escena de la playa. Seattle definitivamente sabe cómo disfrutar del verano.

Bobbi se cambió a su traje de baño en el Centro Comunitario mientras Justin y yo alquilamos las tablas de SUP al enérgico personal de Greenlake Boat Rentals. Catorce dólares la hora después de las doce del mediodía, doce dólares la hora por la mañana.

Hummm, ¿Qué debemos hacer con nuestras cosas mientras estamos en el lago? El personal colgó las llaves de nuestro auto en una clavija en el teclado, y Justin puso nuestras tarjetas de crédito y dinero en efectivo en un estuche de cordón impermeable alrededor de su cuello. Luego apilamos todo lo demás en la base de un árbol cercano. La luz del sol en el agua fue un telón de fondo brillante para la lección de SUP de cinco minutos proporcionada por Shunta, uno de los tres divertidos "chicos de la playa". Uno a la vez comenzamos a remar y deslizarnos por el agua, encontrar fácilmente nuestro centro de gravedad.

Si todo lo demás falla…

De pie en medio de Greenlake nos inspiramos a remar hasta los grandes árboles de "Duck Island". Solo porque pudimos. Bobbi fue arrojada cuando intentaba aterrizar en la isla. Justin y yo decidimos que sería más divertido darle la vuelta. En el otro lado charlamos con un palista único, Lucy el perro, compartiendo su tablero con su mejor amiga.

La aventura a Duck Island parecía ser suficiente ejercicio por un día, así que remamos de regreso a la orilla y nos marchamos. Habíamos pagado una hora de alquiler, pero 40 minutos fueron suficientes para nosotros. Sintiéndome alegre Decidimos hacer el día aún mejor dándonos un chapuzón en el lago. Brillante idea.

A poca distancia de Tacos Guaymos, rematamos nuestra tarde en el agua con una mesa exterior y precios de happy hour. Bobbi, que es muy selectiva con sus tacos, dijo "bueno" y la sangría capturó la luz del sol en su esplendor afrutado.

El embarque de SUP está creciendo rápidamente en Seattle. El evento de SUP más grande del noroeste, Round the Rock 2013, se lleva a cabo en el Seward Park de Seattle el 8 de septiembre. Esta carrera y exposición está autorizada por la Asociación Mundial de Pádel. Todos los ingresos benefician a Athletes for Cancer.

• Desde la tirolesa más larga de los Estados Unidos hasta un hotel boutique con vista al mar y un museo que celebra la historia del maquillaje, Nueva York ofrece nuevas y emocionantes atracciones, actividades transformadoras, ¡y restaurantes y bares ambientados en la escena! Si busca algo nuevo, tenemos su lista de las novedades y lo que vendrá muy pronto en el Empire State. Aventuras al aire libre El Skyride en el Olympic Jumping Complex (Adirondacks) Esta emocionante atracción en e

• Es el final de una semana ocupada y qué mejor manera de relajarse durante el fin de semana que con unos buenos amigos, bebidas refrescantes, y pantallas de sonido envolvente que se reproducen mientras anima a su equipo deportivo favorito. Greater Palm Springs alberga bares deportivos que ofrecen deliciosas opciones gastronómicas, cervezas artesanales y brebajes que seguramente impresionarán durante toda la noche. Ya sea que vengas por el juego o la comida, estos bares deportivos son una forma se

• semana Santa (Semana Santa), con sus coloridas ceremonias y pompa, es una de las semanas más sagradas de la religión católica y las fiestas más celebradas en América Latina y el Caribe. La Semana Santa se destaca con largas procesiones y actos de penitencia. Aunque se encuentran temas comunes en todas partes, cada país aporta su propia tradición a las festividades. Haz arte callejero literal en Ouro Preto Brasil es en gran parte católico romano, por lo que la Semana Santa es un event