Polaroid de la semana:Cartagena colorida, Colombia

Polaroid de la semana:Cartagena colorida, Colombia ¡Llegué a Colombia! No puedo creer que después de todos estos años, Finalmente estoy aquí. Para darles un poco más de antecedentes:cuando yo (nosotros) comenzamos a viajar en 2010, Comencé en los Estados Unidos y me dirigí hacia el sur a través de México y América Central. El objetivo era llegar hasta Tierra del Fuego, tomar un catamarán de Panamá a Colombia a través de las Islas San Blas, que se supone que es un viaje hermoso (¡lo demuestran las fotos a las que he vinculado!).

Sin embargo, para cuando llegamos a Panamá, habíamos estado viajando por América Latina durante 9 meses y estábamos listos para un cambio de escenario y cultura. Así que nos subimos a un avión a Europa en lugar de un catamarán. Cuando regresamos a Sudamérica, lo cronometramos para estar en Argentina y Chile durante el verano y volamos a Buenos Aires. Y nunca llegó más al norte que Perú.

Ahora, casi cinco años después de mi primer intento de visitar Colombia, Finalmente estoy aquí. Cierto es que, el viaje no comenzó sin contratiempos (hablaré más sobre ellos en mi resumen mensual), pero poco a poco estoy volviendo a la "forma de hacer las cosas latinas" ...

Mi primera parada fue Cartagena, una popular ciudad costera en el norte de Colombia, famoso por su hermoso centro histórico amurallado. Cartagena fue una de las primeras ciudades colonizadas por los españoles, y la histórica ciudad colonial ha sido bien conservada:me encantaron las encantadoras plazas del siglo XVI, calles empedradas, balcones de madera y edificios coloridos y tomé cientos de fotos!

La diferencia de temperatura, de 32 ° F (0 ° C) en Nueva York a 90 ° F (32 ° C) en Cartagena, fue un gran impacto para mi sistema, razón por la cual después de unos días de explorar la ciudad en el calor sofocante del (eterno) verano caribeño, nos escapamos a la playa. Las hermosas playas caribeñas que entusiasman a la gente están de 4 a 5 horas al este de Cartagena, y pasaré las próximas semanas trabajando en mi bronceado, Visite el Parque Nacional Tayrona y luego refrésquese durante unos días en el pueblo de montaña de Minca.

Volveré a Cartagena unos días más después de eso, porque la ciudad se merece un par de días más y todavía quiero ensuciarme en el famoso volcán de lodo del Totumo. Si ha estado en Colombia y tiene algún consejo sobre lugares que visitar, siéntete libre de compartirlos en los comentarios.

• Polaroid de la semana:el impresionante santuario de Las Lajas, Colombia

Hay puntos de referencia y monumentos de los que ves una imagen y solo piensas: ¡Guau! ¡Este lugar se ve increíble! Quiero ir allí algún día. Me siento así cada vez que veo una imagen de las pirámides de Egipto, el Taj Mahal, las terrazas de arroz en Bali, pero también lugares menos conocidos como el Columpio del fin del mundo (adonde llegué el mes pasado). Y Las Lajas. Puede que no hayas oído hablar de Las Lajas, pero tal vez has visto una foto? La primera vez que vi una foto fue hace muchos

• Polaroid de la semana:Colorful Notting Hill, Londres

Cuando mi amiga Shannon me dijo que estaría en Londres en septiembre, Sabía que tenía que pasar una semana en mi antiguo hogar adoptivo. Después de todo, Había pasado una semana con su sobrina ni siquiera hace dos meses, pero no la había visto en un año. Por alguna razón, Nunca volví a Londres en todos estos años de viaje, a excepción de una breve escala en noviembre pasado, casi cinco años después de despedirme de Inglaterra. Y ya me había comprometido a pasar más tiempo en la ciudad que solía

• Polaroid de la semana:Un colorido cerro en Valparaíso, Chile

Pasamos esta última semana en Valparaíso, una ciudad costera de Chile que fue en un momento la ciudad portuaria más importante de la costa del Pacífico de América del Sur. Cuando se inauguró el Canal de Panamá en 1914, eliminó la necesidad de que los barcos viajen por el fondo y suban por el otro lado del continente, pero para entonces el encanto de Valparaíso estaba grabado en piedra. Sigue siendo uno de los principales puertos de Chile, Los marineros que vinieron aquí en su apogeo solían llama