Polaroid de la semana:Por fin ... Celebrando la primavera en la playa

Polaroid de la semana:Por fin ... Celebrando la primavera en la playa Aunque este ha sido un año de viajes increíble, para un par de adictos a la playa como nosotros, no ha habido suficiente agua salada y arena en nuestras vidas, especialmente en comparación con el año pasado, ¡cuando pasamos unos seis meses en las playas! Incluso cuando llegamos a una ciudad playera o dos, nunca ha estado lo suficientemente caliente como para nadar en el océano:Dani prácticamente solo puede nadar en el sudeste asiático o el Caribe, todo lo demás está demasiado frío. Jess saltará al menos una vez en cualquier lugar).

Hasta el martes la última vez que pasamos en una playa fue antes de dejar Sudamérica la primavera pasada en las soleadas playas de Uruguay. El resto del año pasado en Alemania y EE. UU., ni una vez vimos el océano. Es por eso, siete meses después de nuestro regreso a América del Sur, Estábamos súper emocionados de llegar a las playas del norte de Chile. Justo a tiempo, también:ser independiente de la ubicación es sinónimo de perseguir el verano para la mayoría de los nómadas como nosotros, así que escapar del hemisferio norte solo unos días antes de que comenzaran a nevar fue esencial. Después de unos días en Santiago, volver a aclimatarse a la cultura latinoamericana, nos disparamos hasta La Serena, una ciudad en la costa del Pacífico. El sol ha estado brillando todas las tardes así que estamos trabajando en nuestro bronceado aquí, aunque el agua todavía está demasiado fría para nadar. Luego tenemos una parada más en la playa más al norte en Iquique antes de dirigirnos a uno de nuestros lugares favoritos (si no nuestro favorito) en Chile:Atacama Desierto camino a Bolivia.

• Notas de la casa de playa:Semana 3

Hemos estado aquí en nuestra casa más remota desde hace tres semanas, y con la excepción de algún drama de un pueblo pequeño y el clima intenso, nos hemos adaptado a una rutina agradable aquí en la casa de la playa. Dani llevó a nuestro perro a pasear al amanecer esta mañana por posiblemente el escenario de playa más sereno que cualquiera de nosotros haya visto. Las garzas cazan y picotean peces en la hierba marina que brota del agua quieta y plana como un cristal durante la marea baja. Los pe

• Polaroid de la semana:una playa caribeña perfecta en Cuba

Aunque Cuba es una isla caribeña, cada vez que pensaba en Cuba, unas vacaciones en el Caribe no era lo que tenía en mente. En lugar de, Me imaginé ciudades coloridas coloniales españolas, exuberantes campos de tabaco verde y las fachadas desmoronadas de los grandes edificios de La Habana. En lo que no estaba pensando era en turquesa, aguas cristalinas y playas vírgenes bordeadas de palmeras. Pero por supuesto, hay muchos exactamente de esos en Cuba, y me alegro de haber podido incluir un par de

• Polaroid de la semana - Ruta 66

Durante nuestro viaje por carretera por el norte de Arizona, nuestro camino cruzó la famosa Mother Road, Ruta 66, varias veces. En nuestro último día decidimos conducir el tramo de la Ruta 66 desde Seligman a Kingman, uno de los pocos segmentos intactos de la carretera que originalmente se extendía desde Chicago a Los Ángeles. En el camino encontramos numerosas gasolineras originales, moteles, tiendas al lado de la carretera con autos clásicos de los años 50 y 60 en el frente y otros recuerdos d