Polaroid de la semana:escapando del huracán Ernesto en México

Polaroid de la semana:escapando del huracán Ernesto en México Parece ser un tema recurrente en nuestros viajes:todos los veranos desde que salimos a la carretera en 2010, nos encontramos en un huracán. Hace dos años estábamos en la pequeña isla de Ambergris Caye frente a la costa de Belice y justo cuando llegamos, nos informaron que había un huracán en el camino. Nuestro primer día y medio en la isla lo pasamos viendo a los lugareños subir a bordo y hablando sobre los servicios de ferry que habían sido suspendidos. Después de todo el bombo, Afortunadamente, Matthew había sido degradado a depresión tropical cuando llegó a Belice, y lo esperamos en nuestra habitación de hotel. El año pasado en nuestro viaje por carretera de Nueva York a Nueva Orleans, El huracán Irene nos obligó a hacer un gran desvío a través de las montañas Blue Ridge en lugar de conducir por la costa de Carolina del Norte. ¿De qué otra manera hubiéramos descubierto Asheville, una ciudad que realmente amamos?

Este año nos encontramos en nuestra pequeña casa de playa en la costa caribeña de México y las advertencias sobre la entonces tormenta tropical Ernesto indicaron que se convertiría en un huracán justo cuando la tormenta golpeara exactamente nuestro pequeño y tranquilo pueblo de la nada. Tapiamos la casa Hicimos las maletas y el perro y nos fuimos, justo cuando las primeras tormentas eléctricas aterradoras, precursores de Ernesto, llegó. Cinco horas después llegamos a Playa del Carmen, e incluso aquí, 200 millas al norte, la poderosa tormenta y las lluvias azotaron las calles.

Hemos escuchado que nuestra casa ha sobrevivido muy bien, así que nos dirigiremos al sur mañana después de dos (no desagradables) días de regreso "en la civilización", con Internet de alta velocidad ilimitado, duchas calientes, aire acondicionado, buen café y helado. Nos quedan tres semanas en México, ¡pero esperamos haber cumplido con nuestra cuota de huracanes para 2012!

• Polaroid de la semana:¡Feliz Halloween!

Decidimos retrasar nuestros vuelos a Chile un par de semanas y eso significó una gran cosa:¡puedo experimentar su primer Halloween en los Estados Unidos! Como no celebramos Halloween en Alemania (aunque parece estar cada vez más de moda) y en Gran Bretaña tampoco les importa demasiado, No podía esperar para experimentar finalmente la realidad, aunque Jess dice que soy demasiado mayor para ir a pedir dulces ... Aquí en Chicago ha sido maravilloso ver aparecer decoraciones de Halloween en todas

• Polaroid de la semana:nuestro descarado gecko en México

Puede que no hayamos tenido muchos vecinos en nuestra remota casita de playa, teníamos muchos compañeros de cuarto. Docenas de geckos de todos los tamaños siempre se movían alrededor de nuestras paredes, ayudando a deshacerse de los mosquitos y otros pequeños insectos. Jess amaba a los pequeños bebés, ni siquiera de una pulgada de largo, que se unieron recientemente a la fiesta de la casa. pero este pequeño gecko verde era nuestro favorito:le encantaba pasar el rato a nuestro alrededor y mirarno

• Polaroid de la semana:Las sonrisas de la India

Desde que llegamos a la India, Definitivamente hemos tenido nuestros altibajos ... pero una cosa que siempre nos hace sonreír son algunas de las personas más amables que hemos conocido a lo largo de nuestros viajes. Donde sea que vayamos, nos encontramos con sonrisas, emoción y curiosidad. En algunos lugares, nunca antes habían visto piel blanca… sus ojos se iluminan y se acercan en masa para preguntar con sincero interés de dónde somos, cómo nos gusta la India, y muchas otras preguntas. Nos h