Polaroid de la semana:viajes por carretera en el sur de Arizona

Polaroid de la semana:viajes por carretera en el sur de Arizona La Polaroid de esta semana llegará un poco antes de lo habitual porque tengo dos publicaciones más este fin de semana, ¡incluido mi resumen mensual del domingo!

Tener un visitante en la ciudad era la excusa perfecta para hacer mucho turismo, senderismo y viajes por carretera en los últimos siete días. Mostrar a un visitante por primera vez en Arizona fue una excelente manera de ver esta hermosa parte de los EE. UU. Con nuevos ojos y nuestro itinerario incluyó volver a visitar mis viejos favoritos. como el Parque Nacional Saguaro, viajes por carretera a ciudades cercanas como la antigua ciudad occidental Tombstone (incluido su divertido cementerio) y la encantadora ciudad minera convertida en artista Bisbee, y escapar del caluroso verano del desierto a temperaturas más frías en la cima del monte Lemmon, donde no había estado desde 2010.

Encuentro que el camino a través del árido paisaje desértico es liberador y calmante, las amplias llanuras abiertas y los grandes cielos que implican que la tierra frente a ti es tuya para descubrir, evocando un verdadero sentimiento de libertad que llena mi corazón de alegría. Conducir por las carreteras rurales vacías que atraviesan la tierra como una línea recta interminable me hizo desear estar viajando por carretera durante más tiempo. Estoy soñando con un viaje épico por todo Estados Unidos. con una duración de al menos tres meses. Si bien no tendré suficiente tiempo para hacerlo este año (y después de un aterrador accidente ayer, no estoy seguro de si tendré las agallas para hacerlo ahora mismo, pero más sobre dicho accidente en la publicación del domingo), Espero hacer realidad este sueño en un futuro cercano ... Me muero por ver el Pacífico Noroeste, conducir a través de Texas, ver el monte Rushmore, Montana y conduzca por los Cayos de Florida. Más, Creo que un viaje de regreso a mis cañones favoritos en el norte de Arizona está retrasado, combinado con los Parques Nacionales de Utah que he querido visitar durante años. Entonces, ¿quién está listo para un viaje por carretera?

• Polaroid de la semana:caballos en el desierto de Sonora en el sur de Arizona

Durante nuestra parada más reciente en Tucson, nos llevamos a millie, nuestro perro de cuidado de la casa, en una caminata por el Parque Nacional Saguaro. Repartidos en dos enormes parcelas de tierra que suman un total de 91, 442 acres, El Parque Nacional Saguaro está esencialmente dividido por la mitad por la ciudad de Tucson con un lado este y oeste. Cuando dejamos los límites de la ciudad esa mañana al oeste, vimos con asombro como cada milla traía más y más Saguaros, ¡hasta que finalmente

• Polaroid de la semana - Ruta 66

Durante nuestro viaje por carretera por el norte de Arizona, nuestro camino cruzó la famosa Mother Road, Ruta 66, varias veces. En nuestro último día decidimos conducir el tramo de la Ruta 66 desde Seligman a Kingman, uno de los pocos segmentos intactos de la carretera que originalmente se extendía desde Chicago a Los Ángeles. En el camino encontramos numerosas gasolineras originales, moteles, tiendas al lado de la carretera con autos clásicos de los años 50 y 60 en el frente y otros recuerdos d

• Polaroid de la semana:dando vueltas por el camino de la muerte de Bolivia

La mayor parte del tiempo me consideraría un viajero adulto y responsable. Mi loca idea de reservarnos a Jess y a mí en un viaje en bicicleta de montaña por el Camino de la muerte, el Camino de la Muerte, en inglés, puede que no haya sido una de mis decisiones de viaje más racionales. La carretera recibió el título de la carretera más peligrosa del mundo por el Banco Interamericano de Desarrollo en 1995. gracias a los cientos de coches que habían desaparecido por los escarpados acantilados a l