Quito - Una fría bienvenida a Ecuador

Me sorprendió lo que estaba leyendo en mi Kindle. “Ubicado en un pintoresco valle a unos 2, 800 metros sobre el nivel del mar, La noble capital de Ecuador se encuentra a solo 25 km al sur del ecuador. Su casco histórico es un espléndido laberinto de calles adoquinadas, arquitectura e iglesias coloniales, atributos deslumbrantes que lo ayudaron a convertirse en el primer sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO (junto con Cracovia) en 1978. ", se maravilló el autor en el artículo de The Independent sobre Ecuador que estaba leyendo mientras disfrutaba de mi primera taza de delicioso chocolate caliente ecuatoriano. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador El artículo hizo que Quito pareciera una joya de ciudad, una ciudad tan hermosa que me enloquecería. El problema era, Simplemente no lo sentí. Había pasado tres días en la capital de Ecuador, mi primera parada en mi viaje por el país, que suele ser tiempo suficiente para enamorarme de un lugar. Pero Quito y yo simplemente no nos conectamos. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador Desconfiaba un poco de visitar Quito, después de escuchar historias de robos, personas que arrojan heces desde las torres de la iglesia para distraerlo y poder llevarse sus pertenencias (vea aquí, aquí, aquí, y aquí), y Quito es un poco superficial. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador El taxista que me trajo del aeropuerto a mi hotel (una gran oportunidad para practicar mi español oxidado durante el viaje de 45 minutos) me tranquilizó, sin embargo. Quito se había vuelto mucho más seguro en los últimos años, me aseguró. No tenía nada de qué preocuparme. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador Y así, con entusiasmo despegué en mi primera exploración de Quito, se dirigió directamente al casco antiguo. Y fue agradable sí, simplemente no pensé que las iglesias y la arquitectura que vi allí fueran "deslumbrantes", y tampoco lo llamaría un " espléndido laberinto " . Elevado - sí, Podría estar de acuerdo con eso, porque Quito es, a las 9, 350 pies (2, 850 metros), la segunda capital más alta del mundo - solo La Paz, Bolivia es más alto. ¿Me estaba perdiendo algo? Al regresar a mi hotel, Investigué un poco más para asegurarme de que no me faltaba nada, y a través de Alex en Wanderland (que tampoco era el mayor fanático de Quito), Aprendí sobre un recorrido a pie gratuito. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador A la mañana siguiente me uní a otros diez viajeros en un recorrido por el casco antiguo de Quito, esta vez con comentarios de un local, e incluyendo algunos puntos que de hecho me había perdido. ¿Alguno de ellos me sorprendió? Desafortunadamente, Todavía no amaba la ciudad pero debo decir que me alegro de haberme unido al recorrido a pie porque me dio una mejor comprensión de la cultura ecuatoriana y algunas ideas sobre la vida. historia, y política del país. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador Nuestra guía Andrea nos llevó al mercado central por ejemplo, donde nos dio una introducción a las frutas locales, y donde me emocionó saber que una de mis frutas colombianas favoritas, lulo, creció en Ecuador, también, pero era conocido como naranjilla aquí. Andrea nos presentó varias otras especialidades ecuatorianas, abriendo mi apetito por el Food Tour que el albergue ofrece una vez a la semana por solo $ 10 (desafortunadamente). Quito - Una fría bienvenida a Ecuador El recorrido a pie también nos llevó a mi mayor descuido:el bohemio barrio de La Ronda con estrechas callejuelas adoquinadas y coloridas casas. que encontré más encantador que cualquier otra parte de la ciudad que había visto hasta ahora. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador Pero incluso con la encantadora presentación de Andrea a Quito, Todavía no estaba demasiado impresionado. No ayudó que lloviera todos los días durante toda mi estadía, lo que significa que la ciudad siempre estuvo cubierta por una capa de nubes y las temperaturas eran de 50 grados, demasiado frías para estar cómodo. En lugar de, Nunca salí de mi casa de huéspedes sin mi impermeable y una bufanda. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador En cuanto al comentario de mi taxista acerca de que Quito se ha vuelto mucho más seguro, Andrea todavía nos advirtió que no era una buena idea subir al cerro El Panecillo, sobre el cual la Virgen de Quito de 45 metros de altura trona sobre la ciudad, (¡hecho de siete mil piezas de aluminio!) un espectáculo popular para los turistas, pero aparentemente no salvo para caminar. Mi guía también había advertido que subiera esta colina. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador En general, sentí que no había mucho que hacer en Quito. Visité casi todas las iglesias, incluida la bella, adornado neogótico Basílica del Voto Nacional que resultó ser mi favorito, y donde $ 2 me compraron la entrada a los campanarios, que ofrecía excelentes vistas de la ciudad, aunque los cielos nublados nunca desaparecieron el tiempo suficiente para que fuera una vista realmente impresionante. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador A pocos pasos de la iglesia Basílica del Voto Nacional se encontraba el Centro de Arte Contemporáneo de Quito, el Museo de Arte Contemporáneo, cuales, Me alegró saber que la visita era gratuita. Para un amante del arte como yo resultó ser lo más destacado de mi visita a Quito. Durante mi visita tuvieron una exhibición de fotografías sobre un grupo nativo de la Amazonía ecuatoriana, que fue soberbio, así como la exhibición 'Tres mil leguas de algodón' del artista ecuatoriano Fabián Patinho para la cual fotografió mujeres que se sentían cómodas con sus cuerpos en ropa interior en un ambiente íntimo y luego las convirtió en pinturas acrílicas. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador Mientras salía del museo, Noté que las paredes frente al museo estaban cubiertas de murales y graffitis, ¡los mejores que había visto hasta ahora! El arte callejero se sintió como una ventaja adicional a esta mañana artística. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador Casi cometo el mismo error Alex en Wanderland hecho para saltarse la "ciudad nueva", pero después de leer en su artículo que se arrepintió de haber esperado hasta su última noche en la ciudad para verlo, Decidí ir allí para ver cómo se compara con el casco antiguo. De nuevo, no me asombró, pero fue agradable ver que había una zona con muchos restaurantes, bares y vida nocturna, algo que no había visto en la misma medida en el casco antiguo, y como me aventuré más lejos de la Plaza Foch, la plaza principal de la Ciudad Nueva, En especial, encontré encantadora la pequeña plaza Borja Yerovi con sus casas pintadas de colores y sus murales. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador Incluso decidí quedarme en la parte nueva de la ciudad al regresar a Quito para estar cerca de algunas cafeterías y bares agradables. y quizás echa un vistazo a la vida nocturna. Me felicité por esa decisión cuando me detuve en Quito por segunda vez unas semanas después. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador Para ser sincero, No hubiera regresado a Quito si no hubiera sido por un recorrido en bicicleta de montaña por el volcán Cotopaxi que quería hacer. Dado que este tour en particular solo se realiza los fines de semana, No pude hacerlo durante mi primera visita, pero tenía muchas ganas de escalar al menos un volcán en Ecuador, Entonces, ¿por qué no optar por el segundo volcán activo más alto de toda América del Sur? Cotopaxi es uno de los volcanes más altos del mundo, alcanzando una altura de 19, 347 pies (5, 897 metros). Quito - Una fría bienvenida a Ecuador De nuevo, los dioses del clima no estaban de mi lado cuando regresé a Quito, pero traté de aprovechar al máximo mi recorrido por el volcán. En un día gris y lluvioso nuestro grupo de seis amontonados en una minivan, y cuando llegamos al Parque Nacional Cotopaxi, el volcán se escondía detrás de una nube masiva. Manejamos hasta un estacionamiento para hacer una pequeña subida al Refugio José Rivas a las 15, 953 pies / 4, 864 metros:el punto más alto al que se puede subir en este momento. La cumbre no ha sido posible desde agosto de 2015, cuando el volcán se despertó y comenzó a arrojar cenizas nuevamente por primera vez en trece años. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador Mientras nos dirigíamos al Refugio, empezó a nevar, y lo que comenzó como nieve ligera se convirtió en una tormenta de nieve considerable cuando llegamos a la cima. La nieve se convirtió en lluvia cuando descendimos de nuevo, listo para subirse a las bicicletas de montaña, arruinando la experiencia que había estado esperando con muchas ganas. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador Llegamos a Laguna Limpiopungo a las 12, 566 pies (3, 830 metros) completamente empapado, fangoso y helado hasta los huesos. La flora y fauna del Altiplano, que había admirado cuando conducíamos por el Altiplano esa mañana, era apenas visible bajo la lluvia, y ni siquiera me atreví a sacar mi cámara y tomar una foto de la laguna, que es popular entre las aves y habría sido el lugar perfecto para finalizar nuestro recorrido. Ciertamente, esta no era la aventura en bicicleta de montaña que esperaba, pero supongo que no puedes tener suerte todo el tiempo. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador Cuando me dejaron en Plaza Foch, el centro de la escena de bares de la Ciudad Nueva de Quito, después de la gira, Sabía que había tomado la decisión correcta de quedarme en esta parte de la ciudad:la plaza, que había estado en silencio la noche anterior, estaba lleno de gente, las cafeterías y los restaurantes estaban ocupados. Era viernes por la noche y estaba decidido a hacer de mi última noche en Quito una experiencia memorable. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador Encontré un encantador restaurante vegetariano, El Maple, y justo al otro lado de la calle, una fantástica microcervecería artesanal alemana, Cherusker Cervecería. En la misma calle (Joaquín Pinto), Revisé The Lucky Charm Pub, y a la vuelta del pub irlandés Finn McCool's, que resultó estar justo al lado de Radar, un bar gay y lésbico. Entonces, aunque no me encariñé con Quito durante mis dos visitas, Sentí que los terminé con una buena nota con una pequeña muestra de la magnífica vida nocturna de Quito. Quito - Una fría bienvenida a Ecuador

H ¿Has estado en Quito? ¿Qué le pareció la capital de Ecuador?

• USS Razorback

Qué saber El submarino de 311 pies estuvo presente en la Bahía de Tokio en la firma del Tratado de Paz que puso fin a la Segunda Guerra Mundial. Nombrado en honor a la ballena, no la mascota deportiva de la U of A, es el único barco que ha ganado lazos de batalla en la Segunda Guerra Mundial y Vietnam. Después de ser dado de baja, el submarino se vendió a Turquía, donde sirvió durante 30 años en Murat Rels. Obtenido por North Little Rock, el submarino complementa la historia militar de la ciuda

• Centro de bienvenida de Madison

Dé un paseo a pie o en bicicleta por el distrito histórico de Madison, que cuenta con docenas de casas de Antebellum Historic Heartland Madison Consulte con frecuencia con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Madison-Morgan para obtener información sobre eventos nuevos y emocionantes, precio de los boletos, cuotas de admisión, y los entresijos de Madison y el condado de Morgan. Solo en 2017, Madison fue nombrada Una de las mejores ciudades pequeñas del sur por Revista Southern Living

• Teatro Morton

El Teatro Morton Historic Heartland Athens El edificio Morton fue construido en 1910 por Monroe Bowers (Pink) Morton, Un prominente, local, Hombre de negocios afroamericano. De una sola vez, el edificio Morton formaba el núcleo del distrito comercial negro del centro de la ciudad. Muchos de los médicos negros de Atenas, dentistas y farmacéuticos practicaban en el Edificio Morton. El teatro fue inaugurado el 18 de mayo de 1910, para actos de vodevil y locales, artistas intérpretes o ejecutante