Experiencia en globo aerostático en Gold Coast

Esta es una guía ideal de Gold Coast Hot Air Balloon Experience, incluyendo todos los detalles necesarios. Estaba en un viaje de medios de Gold Coast Tourism para viajar por algunos lugares y escribir sobre ellos en mi blog. Así que sí puede confiar en las sugerencias que se dan a continuación.

Gold Coast Hot Air Balloon fue sin duda una de las mejores experiencias que esperaba desde que una invitación del Turismo de Queensland llegó a mi bandeja de entrada. El trato fue nos llevarán por algunos lugares y escribiremos sobre nuestra experiencia:buena o mala, lo que sea.

Si quieres más consejos sobre qué ver y hacer en la ciudad, este itinerario de 5 días por la Costa Dorada le ayudará a aprovechar al máximo sus vacaciones. Pero si quieres conocer en detalle mi experiencia con Gold Coast Hot Air Balloon, sigue leyendo…

Globo aerostático Gold Coast

Experiencia en globo aerostático en Gold Coast

Inicialmente, se sintió bien cuando el globo aerostático comenzó a ascender. Pero a medida que seguíamos subiendo más y más alto, mis rodillas empezaron a debilitarse.

"¿Qué tan alto vamos hoy?" Le pregunté al piloto, con voz dudosa, esperando que él sienta el nerviosismo en mí. Pero ignorando mis preguntas dio una sonrisa juguetona. "Más de 3500 pies, ”Respondió el piloto después de unos minutos.

Después de más de un km sobre el suelo, cuando mis ojos finalmente se adaptaron y mi cabeza volvió a su lugar, Me di cuenta de que mi última experiencia con un globo aerostático en Goa fue, De hecho, un paseo de baja altitud que.

Puede ser tan hermoso y surrealista como una experiencia, pero mi vuelo de Goa ciertamente no fue tan alto como el viaje en globo aerostático de Gold Coast.

Experiencia en globo aerostático en Gold Coast Eran las 4 de la mañana cuando nuestro conductor de "Hot Air" nos recogió en nuestro hotel para nuestra experiencia en globo aerostático en Gold Coast. El clima estaba despejado y frío pero lo único que esperaba era una buena experiencia.

Nos tomó casi una hora y media y algunas recogidas en el camino antes de que finalmente llegamos a nuestra ubicación de globos aerostáticos en Gold Coast. en Hinterland.

Había dos globos que despegaban simultáneamente y cada uno tenía alrededor de 18 invitados y un piloto.

Experiencia en globo aerostático en Gold Coast

Nuestro piloto, con su juguetón acento italiano, asegurado para un vuelo memorable. "Puede que ahora estés sintiendo un poco de frío, pero una vez que estés allí, lo estarás agradeciendo. Toda la niebla que aumenta el frío se sumará a las vistas allá arriba ".

Y ay, él era cierto. Cuando despegamos y nos elevamos unos 2000 pies por encima del grupo, las vistas panorámicas del majestuoso interior de Gold Coast, con intervalos regulares de niebla temporal, nos lo compensó.

Nos dijeron que los meses de invierno de mayo y junio son los mejores para viajar en globo aerostático en Gold Coast. Y nos dijeron la verdad.

Experiencia en globo aerostático en Gold Coast

Experiencia en globo aerostático en Gold Coast Experiencia en globo aerostático en Gold Coast

Fue una experiencia difícil de transmitir con palabras:desde el despegue gradual hasta las vistas panorámicas de tranquilidad, cada parte era preciosa.

Y las fotos en globo aerostático que tomamos en el camino Bueno, ¡eso hizo que toda la experiencia fuera un poco más invaluable!

Después de un poco más de una hora de viaje, El globo de aire caliente comenzó a descender. Mientras el suelo se acercaba, nuestro piloto nos pidió que agarráramos algo ya que podría haber un bache.

He oído hablar de personas que han tenido aterrizajes locos durante sus vuelos (en algunos casos, el cubo también se voltea), pero mis experiencias con el globo aerostático han sido fluidas.

Puede haber una pequeña sacudida una vez que golpeas el suelo, pero si las condiciones son buenas y su piloto tiene experiencia, el aterrizaje nunca es brusco. Nos preparamos para un breve salto y en un par de segundos, nuestro globo aerostático se detuvo.

Mientras nos detuvimos un remolque todoterreno se acercó a nosotros para llevarnos de regreso a nuestra camioneta estacionada.

Experiencia en globo aerostático en Gold Coast

Una vez que salimos de la canasta, Ayudamos a la tripulación y al piloto a empacar el globo como voluntarios.

De hecho, fue mucho trabajo sacar el aire y doblar el nailon, pero en menos de 10 minutos hicimos las maletas y nos llevaron a desayunar a una bodega cercana. En la bodega Nos esperaba una copa de champán y un almuerzo buffet caliente.

Cuando llegamos a la bodega, el sol había salido muy por encima del horizonte. ¡Fue de hecho un final perfecto para una mañana perfecta en el aire!