La esencia de Valparaíso se encuentra entre sus disidentes

Para entender la esencia de Valparaíso en minutos, debes pasar tiempo entre los disidentes.

El único problema es, los disidentes están muertos. Pero no se preocupe:sus lápidas revelan sus vidas aventureras y, a menudo, sus muertes dramáticas.
Una vez que las ciudades portuarias más importantes del mundo, Audaces inmigrantes británicos y europeos inundaron aquí durante el siglo XIX y en lugar de asimilarse a la cultura chilena, dejaron una marca muy distinta en esta ciudad que alguna vez fue global. La influencia se puede ver en todo Valparaíso, pero en ninguna parte es esto más fascinante que en el Cementerio de Disidentes. El cementerio de los disidentes recibió este nombre por todos los inmigrantes no católicos enterrados aquí. En inglés, Alemán, Español y muchos otros idiomas, las lápidas, de hecho, no tienen pelos en la lengua para contar la historia de cómo los inmigrantes encontraron su destino.
El cementerio disidente está intercalado entre el cementerio uno y el cementerio dos. Esta hilera de tres cementerios ofrece las mejores vistas de la ciudad a todos los que recorren la fuerte subida por la calle Ecuador, desde el enorme puerto que una vez llamó a los marineros y aventureros a llamar hogar a Valparaíso hasta las vistas panorámicas de las más de 40 colinas coloridas que hacen es tan único.

Únase a nosotros para dar un paseo por el cementerio más internacional que jamás hayamos visitado:
Uno nacido en Inglaterra, el otro en Nueva York, ambos llamaron a Valparaíso a casa cuando murieron ...
Los marineros mercantes vivieron vidas duras y murieron jóvenes, como este aventurero de aquí ...
Aquí yace Carl, Oscar Marie y Eduardo… alemanes de nacimiento, Valparaisianos de corazón ...

"Ruhe Sanft", el equivalente alemán de Descanse en paz ...

La gran población china se asentó aquí en oleadas, así como…

Pasando tiempo aquí Encontramos eso, como nómadas, nos identificamos con muchos de estos expatriados y sus aventuras. Sabiendo cuántos de nosotros somos hoy en día explorando el mundo, nos hace preguntarnos si cada vez más cementerios se verán así en el futuro.

Nos encantaría conocer su opinión en los comentarios a continuación.

• Cuando llegamos a Whistler, la segunda parada de nuestro Great Coast Road Trip, en un hermoso día de primavera, no teníamos idea de que un par de horas después, ¡estaríamos caminando por la nieve en lugar de la hierba verde! Pero cuanto más alto tomamos la góndola hasta Whistler Mountain, cuanto más la hierba fue reemplazada por parches de nieve, hasta que finalmente una gruesa capa de nieve cubrió todo el suelo. No podíamos creer la cantidad de nieve que aún quedaba ¡y que la gente seguía hacie

• Ya hemos hablado de nuestro amor por México:la gente amable, tradiciones coloridas y ricas, Playas seductoras, pero nada puede superar nuestra pasión por la comida callejera mexicana. De hecho, sin darse cuenta, a lo largo de nuestros 88 días en el país, nos volvimos adictos a eso, y una vez que cruzamos a Belice, nos vimos obligados a dejar de golpe nuestra adicción a la comida callejera. Para dos vegetarianos con un presupuesto limitado, la comida callejera en México no solo era barata, del

• Tierra de extensos desiertos quemados de color rojo y naranja y formaciones rocosas de otro mundo que hay que ver para creer. Arizona aparentemente está hecha para los amantes de la naturaleza y los viajes escénicos por carretera. También alberga pueblos que se remontan a miles de años de historia, sitios sagrados, áreas protegidas de fama mundial, y cielos sin fin, ¡Sí, este estado de EE. UU. tiene alma! Aquí están mis mejores y más bellos favoritos lugares para visitar en la maravillosa Ariz