Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ...

¡Comenzamos nuestro segundo día en Nueva Orleans dejando la ciudad y conduciendo directamente hacia los pantanos! Hicimos un recorrido por el pantano con Cajun Encounters para presenciar la vida silvestre de Louisiana:caimanes, tortugas aves acuáticas y serpientes! En camino, pasamos por una arquitectura interesante. Casas en las zonas pantanosas y pantanosas, llamado Camps, están construidos sobre pilotes de siete a diez pies de altura, para protegerlos durante las inundaciones.

Al llegar al pantano de Honey Island, saltamos a los botes y nos adentramos en los humedales de Luisiana.

No mucho después de que comenzara el viaje, el primer caimán apareció a la vista ...

... un caimán muy curioso, como se vio despues, que mostró mucho interés en nuestro barco, lleno de mucha carne fresca!

De regreso en la ciudad, vimos más caimanes en el mercado francés ...

Alligator es una especialidad culinaria en Louisiana, y la temporada de caza comienza a finales de este mes. En Nueva Orleans, puede probar la carne de cocodrilo en cualquier forma:en una hamburguesa, en un palo, en una sopa ... ¡o simplemente recoger una cabeza como recuerdo!

No siempre ha sido fácil encontrar comida vegetariana fresca y saludable desde que llegamos al sur. pero nos sorprendió gratamente cuando encontramos esta deliciosa manzana, pistacho, ensalada de queso feta y ensalada verde mixta en el mercado francés, solo una de las muchas opciones de comida saludable que hay allí.

Después de nuestra pausa para el almuerzo, Nos dirigimos de regreso al Barrio Francés para continuar la exploración que había comenzado en nuestro primer día en Nueva Orleans.

Mientras el sábado por la noche en NOLA entraba en pleno apogeo, Decidimos pasar por alto el Barrio Francés y en su lugar nos dirigimos a Frenchman Street para cenar y disfrutar del jazz.

Saltamos de bar a través de varios pequeños locales de jazz y ni uno solo nos decepcionó:¡escuchamos algunos de los mejores jazz en vivo que jamás hayamos escuchado!

Terminamos nuestra noche en un bar donde una banda de miembros en constante cambio de todas las edades y orígenes fluyó de canción en canción durante horas. a todo volumen sus cinco trombones, tuba, saxo y trompeta.

¿Has estado en Nueva Orleans? ¿Cuáles son tus lugares favoritos de música en vivo en la ciudad?

• Aunque los visitantes suelen enamorarse de mi ciudad natal, Nunca fui un gran fan de Erfurt, la ciudad en la que crecí. Seguro, el pueblo es bonito, con una magnífica catedral, muchas iglesias y edificios históricos que se remontan a la época medieval y el famoso Krämerbrücke, un puente cubierto con casas de entramado de madera habitadas único en el norte de Europa (y uno de los tres puentes de este tipo en el mundo), pero crecer allí hizo que todas estas cosas parecieran bastante normales y ya

• Mis criterios para elegir hoteles generalmente dependen del tipo de viaje que estoy haciendo y de mi destino. En una ciudad tan calurosa como Bangkok, siempre me aseguro de reservar un hotel con piscina para poder refrescarme después de un día de turismo. Si estoy en la playa Busco un lugar cerca de restaurantes y tiendas, No me gustan los complejos turísticos que se sienten aislados pero que requieren un largo viaje en auto hasta el centro de la ciudad o simplemente una cafetería. Cuando me voy

• Cuando escribí mi lista definitiva de viajes a Australia en la primavera de 2015, No pensé que me tomaría otros cinco años para finalmente llegar a Oz. Los lectores veteranos recordarán que Australia fue parte del itinerario original del viaje alrededor del mundo que emprendí en 2010 y, sin embargo, de alguna manera me tomó una década finalmente reservar vacaciones en Australia. Ahora estoy más que contento de haber finalmente apretado el gatillo en un viaje que a menudo declaraba Lo haría más