Gran viaje por carretera estadounidense:¡hemos llegado a Nueva Orleans!

Ah ... el Big Easy, NOLA, N’awlins, llámalo como quieras, Llegamos a Nueva Orleans, ¡la última parada de nuestro viaje por carretera estadounidense NYC2NOLA! Después de ocho paradas (Nueva York, Filadelfia Washington DC, Asheville, Charlotte, Charlestón, Savannah y Atlanta) y solo 24 horas en la ciudad, no podríamos estar más felices o más impresionados con esta ciudad.

Siguiendo los pasos de millones antes que nosotros, Caminamos por el camino bien trillado directamente al Barrio Francés al llegar a NOLA y terminamos en la infame Bourbon Street justo cuando se ponía el sol. Cansados ​​por el viaje de 8 horas, no lo hicimos por mucho tiempo, ¡pero sin duda volveremos para tener al menos un huracán! Anoche, nos acostamos en el InterContinental New Orleans, donde dormiremos increíblemente profundamente durante nuestras cinco noches en Big Easy.

Rompimos el ayuno esta mañana con un brunch en la institución de NOLA The Court of Two Sisters. Una banda de jazz de bajo perfil hizo que la atmósfera fuera inconfundiblemente Nueva Orleans, al igual que las innumerables opciones creativas de mariscos cajún. Encontramos mucha comida vegetariana para llenar nuestros estómagos antes de dirigirnos al río Mississippi a través de Jackson Square antes de pasar al Garden District.

Varios bloques cuadrados de impresionantes mansiones históricas se asientan a lo largo de amplias calles arboladas, y el tranquilo paseo de 4 millas fue increíblemente relajante.

Lo que se suponía que era un refrigerio terminó como una comida completa cuando nos detuvimos en Mahoneys Po-Boy Shop en Magazine Street para comprar tomates verdes fritos y un Po-Boy de berenjena parmigiana (un sándwich tradicional de Louisiana) antes de continuar nuestra exploración de la singularidad de Magazine Street. pequeñas tiendas independientes.

Continuamos nuestro recorrido por Nueva Orleans subiéndonos a la línea de tranvía de St Charles (¡qué lindo!) Y nos detuvimos en Lafayette Square para el inicio del festival de mariscos de Nueva Orleans. Si bien nada en el menú hizo cosquillas a nuestra fantasía (vegetariana), disfrutamos mucho de la banda de Zydeco Rockin ’Dopsie Jr, y si te gusta el marisco y la musica zydeco, ¡Tienes que inventar cualquier excusa para venir aquí incluso durante los próximos años!

Un agradecimiento especial a la Oficina de Visitantes de Nueva Orleans por toda su ayuda y al Hotel Intercontinental por permitirnos dormir con gran comodidad.

• También conocida como la isla de las especias, Granada es una de las islas más codiciadas del Caribe, llena de paisajes de ensueño como playas paradisíacas, deliciosas colinas verdes, casas coloridas, plantaciones de nuez moscada, y resorts llenos de bares, restaurantes, y hermosos hoteles. Aquí están las mejores y más hermosas. lugares para visitar en Granada ... Magazine Beach:uno de los lugares más impresionantes para explorar en Granada Situado en St. Georges, Magazine Beach ofrece

• . . Después de 5 semanas de viajar por Guatemala, estábamos listos para pasar un rato en la playa y fuimos a El Salvador en busca de una escapada agradable a la playa. La costa del Pacífico de El Salvador es especialmente conocida por sus excelentes condiciones para surfear y una de las mejores playas para surfistas es El Tunco. El clima es cálido y soleado durante todo el año y las olas atraen a surfistas de todo el mundo. El ambiente es agradable y relajado y pasamos un gran día en El

• Buddy Holly nació en Lubbock, Texas, en 1936, y en la década de 1950, fue una figura instrumental y destacada del rock n roll. El Buddy Holly Center celebra la vida de Buddy Holly, desde su ciudad natal de Lubbock a la fama internacional, con una extensa exhibición que atrae a visitantes de todo el mundo. En la Buddy Holly Gallery, aprenderás sobre la infancia del cantante y su tiempo en la banda, Buddy y los grillos. La galería en sí tiene la forma de una guitarra y alberga recuerdos como la