Puerto Plata República Dominicana Visual + Video Diario

Océano cristalino exuberantes cordilleras verdes, comida deliciosamente diversa, y gente increíblemente amable:Puerto Plata realmente lo tiene todo. ¿He mencionado el sol cálido?

En lugar de contarte sobre nuestro viaje, ¿qué tal si te lo muestro? A continuación se muestra un video diario de mi visita más reciente a Puerto Plata, así como algunas fotos mías de mi sesión con el fotógrafo de Montreal @David_Maman . Conocí a David en uno de los eventos sociales del viaje, y fue tan amable de venir a mi resort la mañana antes de que yo volara para tomarme algunas fotos.

DIARIO DE VIDEO DE REPÚBLICA DOMINICANA

DONDE ESTAMOS

Puerto Plata República Dominicana Visual + Video Diario Puerto Plata República Dominicana Visual + Video Diario Puerto Plata República Dominicana Visual + Video Diario Puerto Plata República Dominicana Visual + Video Diario

Como puede ver en el video y las fotos de arriba, nuestro resort fue espectacular. Recién abierto este pasado diciembre, Atmósfera VH , un resort y club de playa solo para adultos está diseñado a la perfección. En cada esquina hay otra oportunidad de Instagram. Tanto es posible que nos hayamos exagerado un poco con las fotos (si es que existe tal cosa).

Todo incluido, VH Atmosphere ofrece una gran cantidad de comodidades:desayuno buffet completo, comida, y cena (también opciones más tarde en la noche) servida en el comedor El Lago, una hermosa piscina infinita, bar de la piscina, cafetería, gimnasio de varios niveles, y una sala de juegos.

Además de las deliciosas opciones del buffet, que está abierto en varios períodos durante el día y la noche, hay dos restaurantes (internacional e italiano) en el lugar, Ambos tienen un estilo impecable, por supuesto, y la comida está a la par con cualquier cosa que haya experimentado en un restaurante de alta cocina en Halifax o Toronto. Ambos disfrutamos de una cena de bistec en el restaurante italiano y literalmente comimos CADA bocado.

Puerto Plata República Dominicana Visual + Video Diario

Los alojamientos en VH Atmosphere varían desde:The Garden Room, Habitaciones superiores (con balcón), Junior Suites con paquete Royal (ideales para huéspedes en una escapada romántica o vacaciones en grupo), así como suites de luna de miel que ofrecen una gran terraza con jacuzzi. Puede leer más sobre los alojamientos de VH Atmosphere aquí .

Las opciones de actualización también están disponibles, para que puedas disfrutar de una zona de piscina privada, así como el acceso al bar vintage, que es absolutamente impresionante por cierto y ofrece bebidas internacionales. VH Atmosphere también ofrece paquetes de golf y spa. Puede obtener más información sobre sus ofertas especiales. haciendo clic aquí .

DONDE COMEMOS

Comimos MUCHO en el resort, Quiero decir, fue DELICIOSO y realmente tenían mucho que ofrecer, pero con el interés de disfrutar tanto como sea posible para compartir con ustedes las maravillas, también tuvimos el placer de visitar su complejo hermano Casa Colonial. Casa Colonial es un hotel boutique (no incluido) pedimos (de su menú) un poco de todo, y me sentí como en casa con el tartar de atún, y tostadas de aguacate. Probablemente una de las mejores comidas que he tenido. Por supuesto, también probamos algunos de los platos locales que también eran increíbles.

La primera noche que estuvimos en Puetro Plata nos aventuramos a Cabarete a cenar en la playa, y fue nada menos que mágico.

Cenamos en La Casita de Papi, y disfrutó de su especialidad, Plato de "langostinos" con salsa de papi y linguini, ¡y estaba delicioso! Definitivamente lo recomiendo encarecidamente. No es de extrañar que sea su plato estrella, tiene un perfil de sabor tan complejo, pero todavía uno que se sintió super familiar. Dios mío, pensando en ello ahora, realmente desearía comerlo para el almuerzo hoy jajaja. Si estás en la zona, definitivamente deberías echarle un vistazo. La cocina de estilo abierto realmente le permite experimentar y ver la intensidad de la cocina en un ambiente así, y cenas en la playa con música en vivo, las olas son realmente pura magia y cómo debes experimentar Puerto Plata.

LO QUE HICIMOS

Aunque desearía que pudiéramos quedarnos más tiempo, solo estuvimos en Puerto Plata por 3 noches (tuvimos que regresar para el Día de Acción de Gracias), realmente hicimos mucho en un corto período de tiempo. Por suerte tenía a mi buena amiga Allie conmigo, ¡y fue un placer viajar con ella! Ella come cualquier cosa está preparado para cualquier cosa, así que realmente nos divertimos mucho juntos.

Tomamos todo lo que pudimos en nuestro resort, recorrimos el complejo vecino Casa Colonial, y asistí a algunos de los eventos Discover Puerto Plata que fueron súper divertidos. Además, a los eventos hicimos un city tour, y tomó el teleférico para disfrutar de la mejor vista de la ciudad. Si se dirige a Puerto Plata, definitivamente visite su sitio web para obtener más información sobre las diversas excursiones que puede hacer. Como siempre, le recomiendo que se aventure fuera de su resort y disfrute de la ciudad. Puede hablar con su agente de viajes con anticipación, reserve en su resort, el VH Atmosphere tiene una oficina en el lugar que puede ayudarlo a planificar lo que quiera hacer, también puede consultar el sitio web de GoDomRep.

• La escapada perfecta de 5 días en República Dominicana

Había estado en el caribe antes, pero no fue hasta que exploré República Dominicana con el Ministerio de Turismo que me di cuenta de lo mucho que había que hacer en el país. ¡La semana que pude pasar en el Caribe este octubre fue una de las semanas más llenas de aventuras que he tenido en todo el año! Si no está seguro de lo que puede hacer en cuanto a aventuras en un país tropical o si está buscando un nuevo lugar de vacaciones, Entonces, con suerte, este blog le dará algunas ideas y pondrá a

• Reseña de Ali s Surf Camp - República Dominicana

Una de las mejores partes de nuestro viaje navideño a la República Dominicana fue nuestra estadía en Alis Surf Camp en Cabarete. No solo porque el personal es amable y simpático, sino porque hay algo en el campamento de surf que saca lo mejor de la gente. Me parece que las personas que eligen pasar sus vacaciones en un campamento de surf tienden a ser extrovertidas, simpático, atlético, y abajo por cualquier cosa. También podrían ser las comidas de la comunidad o el hecho de que todos tienen

• Navidad en República Dominicana

Nuestra Navidad en República Dominicana estuvo llena de nuevos amigos, unas cuantas olas, mucha comida excelente y, por supuesto, ¡clima asombroso! Buenas tardes. ¿Eres Christy? Escucho una voz desde atrás mientras recogemos nuestro equipaje del taxi. Nuestras mentes todavía están un poco aturdidas por las 17 horas de viaje y dormir en el piso del aeropuerto de Miami. Sí, Hola. No estábamos seguros de si estábamos en el lugar correcto. ¿Debes ser Elena? Yo soy. Hablamos por teléfono.