Navidad en República Dominicana

Nuestra Navidad en República Dominicana estuvo llena de nuevos amigos, unas cuantas olas, mucha comida excelente y, por supuesto, ¡clima asombroso!

"Buenas tardes. ¿Eres Christy?

Escucho una voz desde atrás mientras recogemos nuestro equipaje del taxi. Nuestras mentes todavía están un poco aturdidas por las 17 horas de viaje y dormir en el piso del aeropuerto de Miami.

"Sí, Hola. No estábamos seguros de si estábamos en el lugar correcto. ¿Debes ser Elena?

"Yo soy. Hablamos por teléfono. Bienvenido al campamento de surf de Ali ".

Nos acompañan a un pequeño, bungalow de color pastel que supongo que es la oficina. Pagamos 6 noches con dólares estadounidenses, ya que esa es la moneda en la que se cotizó nuestra estadía de $ 30 por noche.

Navidad en República Dominicana

Después del check-in, Inmediatamente me acomodo en el restaurante al aire libre en busca de una cerveza. El restaurante de estilo caribeño del Ali's Surf Camp está cubierto con un techo de paja de palma y se encuentra junto a una laguna con un muelle de colores brillantes decorado con luces navideñas.

"Oh, sí. ¡Es el día de Navidad! Feliz Navidad, Scott! "

Dirigimos nuestra atención a un vehículo que se detiene en el diminuto estacionamiento de grava. Un grupo grande de unas 15 personas comienza a saltar de la cama extra larga de un camión que tiene escrito "Cabarete Surf Camp" en el costado.

Empiezo a preguntarme cuántos nombres tiene este lugar. Mientras buscábamos lugares para hospedarnos en Cabarete, encontramos muy pocas opciones económicas. Los 3 lugares que recibieron críticas positivas fueron Hostel Cabarete, Ali's Surf Camp y Cabarete Surf Camp. Yo no sabía, estos son todos el mismo lugar.

El conductor sale del camión y le habla al grupo con un marcado acento europeo.

“Gran sesión de surf para todos. ¡Feliz Navidad! Nos vemos esta noche en la cena ".

Me queda claro que el hombre con acento europeo (creo que es alemán y Scott cree que es francés) es Antonio, el jefe del campamento de surf y el instructor principal de surf. Parece un grupo divertido. No puedo esperar para salir mañana por la mañana para nuestra primera sesión de surf en Playa Encuentro en la costa norte de la República Dominicana.

Elena nos informó que la cena comunitaria se sirve a las 7:30 pm. Se supone que debemos sentarnos en la larga mesa estilo picnic que se extiende casi a lo largo del restaurante. El resto de mesas son para no huéspedes del hotel.

Navidad en República Dominicana

Son alrededor de las 5:30 pm cuando tomamos nuestra primera cerveza. Nacho un joven dominicano muy simpático, nos sirve dos cervezas presidente, una cerveza local. Nos acompañan algunos canadienses que acababan de regresar de surfear.

Los cuatro pasamos las siguientes dos horas bebiendo y hablando de viajes, surf, y cerveza. El resto de huéspedes del hotel comienzan a llegar a cenar y poco a poco se van sumando a la conversación.

Conocemos a una familia de cuatro de Texas, una pareja joven de Brasil, un hombre de España que ahora vive en Santo Domingo, un chico joven de Alemania, una pareja canadiense de veintitantos años que está en la escuela de medicina, un kiwi que vive en Pensilvania, una familia francesa que vive en Madagascar, un chico de Japón que vive en Boston, y pocos canadienses más.

A las 8:00 pm, la mesa estaba llena de gente de todo el mundo, risa, Bebiendo, y disfrutando de la compañía de los demás. Hace un momento todas estas personas eran desconocidas para mí, y de alguna manera se sintieron instantáneamente como viejos amigos.

Scott y yo pedimos dos colas de langosta a la parrilla, lubina, aros de calamares fritos, verduras asadas, y demasiadas cervezas para contar. Nuestra comida navideña incluido el alcohol, llegó a $ 25 US. Realmente no podíamos quejarnos.

Aunque era el día de Navidad y estaba a miles de kilómetros de mi familia, Estaba feliz de pasar estas vacaciones disfrutando de una deliciosa comida y unas rondas de chupitos de Mama Juana con un grupo de nuevos amigos.

• La escapada perfecta de 5 días en República Dominicana

Había estado en el caribe antes, pero no fue hasta que exploré República Dominicana con el Ministerio de Turismo que me di cuenta de lo mucho que había que hacer en el país. ¡La semana que pude pasar en el Caribe este octubre fue una de las semanas más llenas de aventuras que he tenido en todo el año! Si no está seguro de lo que puede hacer en cuanto a aventuras en un país tropical o si está buscando un nuevo lugar de vacaciones, Entonces, con suerte, este blog le dará algunas ideas y pondrá a

• La Guía de Aventuras de Jarabacoa, República Dominicana

El siguiente artículo está en colaboración con Ir a República Dominicana . Como siempre, Todas son mis opiniones. Jarabacoa es una región que se encuentra justo en el medio de República Dominicana. Con su clima tropical y alta elevación gracias a la Cordillera Central, tiene algunas de las temperaturas más suaves del país, haciendo que sea apodado La ciudad de la eterna primavera . Aquí, encontrarás ríos, montañas, y jungla, lo que lo convierte en un lugar perfecto para unas vacaciones

• isla en el sol

Siete días. Habían pasado siete días desde el primer día. Estaba en el quinto piso de la Hodelpa Gran Almirante , bebiendo una copa de champán en la sala VIP. Me veía lamentablemente fuera de lugar, Mis zapatos sucios todavía están mojados por el rafting del día anterior. No pude evitar sonreír ... esta era mi vida últimamente. Caóticamente diferente de un día para otro. Una noche me estaba quedando dormido en un resort de cinco estrellas, rodeado de seis almohadas de plumas. La noche siguient