La escapada perfecta de 5 días en República Dominicana

Había estado en el caribe antes, pero no fue hasta que exploré República Dominicana con el Ministerio de Turismo que me di cuenta de lo mucho que había que hacer en el país.

¡La semana que pude pasar en el Caribe este octubre fue una de las semanas más llenas de aventuras que he tenido en todo el año! Si no está seguro de lo que puede hacer en cuanto a aventuras en un país tropical o si está buscando un nuevo lugar de vacaciones, Entonces, con suerte, este blog le dará algunas ideas y pondrá a República Dominicana en su radar. Hay un montón de cosas que hacer en República Dominicana, pero esto es lo que sugeriría para los amantes de la aventura.

Día 1
Llegada a República Dominicana
Para comenzar su aventura con el pie derecho, querrá llegar a República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional Cibao en Santiago. ¡Ingresar aquí lo colocará justo donde debe estar para comenzar su viaje!

Dia 2
Parapente en Jarabacoa
Tengo una lista de deseos notable y para mi sorpresa, ¡la República Dominicana es un punto caliente para una de las actividades que se realizan en él!
¡Volar en parapente sobre la región de Jarabacoa en República Dominicana te dejará sin palabras! Por esta razón, el parapente es una de las mejores cosas que hacer en la República Dominicana. Obtienes 360 vistas de las montañas y la jungla a continuación, todo mientras siente la emoción de volar. ¿Quién necesita un dron cuando tienes un paracaídas?

Cascada de Jimeona
República Dominicana es el hogar de algunas de las cascadas más asombrosamente hermosas. Mi grupo y yo pudimos hacer una caminata corta a las cataratas Jimeona y nadar en el agua. ¡Quedarás impresionado por la enorme belleza y escala de este lugar!

Día 3
Rafting el Yaque del Norte
Okey, así que supongo que República Dominicana es el hogar de 2 artículos en mi lista de deseos. El rafting en el Yaque del Norte es una experiencia que nunca olvidaré y forma parte de mi lista de las mejores cosas que hacer en República Dominicana mientras estás allí. Mientras mi grupo y yo nos quedamos en los rápidos más fáciles, También existe la opción para rápidos más avanzados. Estos principiantes me dejaron en un torbellino, ¡aunque!

La escapada perfecta de 5 días en República Dominicana

Día 4
Caminata por el sendero Ebano Verde
Entonces todos saben que me encanta una buena caminata. ¡El sendero Ebano Verde fue la combinación perfecta de jungla y vistas que estaba buscando en este viaje! La caminata nos llevó a mi grupo y a mí a través del denso bosque y el cruce de ríos, haciéndome sentir un poco Indiana Jones durante la caminata. En el final, fuimos recompensados ​​con un tiempo en un pozo natural para nadar. ¡Me alegré de haber empacado mi traje de baño!

La escapada perfecta de 5 días en República Dominicana

Dia 5
Toma el sol en Cayo Arena
Si alguna vez ha querido bucear y nadar en aguas transparentes como el gas, ¡entonces República Dominicana es el lugar para ti! Punta Rucia y Cayo Arena tenían algunas de las aguas más azules que había visto en mi vida, lo que hizo para algunos fantásticos amaneceres! Yo diría que Cayo Arena es definitivamente una de las mejores cosas que hacer en la República Dominicana para los amantes de la aventura. Pasar un día tomando el sol en este tipo de playa me hizo pensar parcialmente en tirar mi vida para convertirme en un vagabundo de la playa para siempre.

La escapada perfecta de 5 días en República Dominicana

De nuevo, no es una idea tan lamentable con vistas como esta.

Día 6
Salida de República Dominicana
Este es el día en que lo harás Desafortunadamente, partirá de República Dominicana. Si tu eliges ¡Siempre puedes explorar Santiago antes de irte! Decidí recuperar el sueño que tanto necesitaba en mi hotel.

Caminatas playa, canotaje, parapente y mucha más aventura. ¿Qué más podrías desear en un viaje? Ojalá, ¡esto lo ha convencido de agregar República Dominicana a su lista de lugares para ver! También me gustaría agradecer al Ministerio de Turismo de República Dominicana por darme la oportunidad de explorar este hermoso país. Si está buscando más ideas para su viaje a RD, puede visitar el sitio web del Ministerio.

Entrada de blog original de Mountain Chicks:https://www.mtnchicks.com/blog/top-things-to-do-in-dominican-republic

• República Dominicana:Itinerario de despedida de soltera de 6 días

Recientemente hice un viaje de 6 días a República Dominicana para celebrar mi despedida de soltera con 6 de mis amigas con el Ministerio de Turismo de República Dominicana. Si me ha estado siguiendo desde 2017, ¡puede recordar mi primer viaje de prensa y mi primer viaje a República Dominicana con el Ministerio de Turismo de República Dominicana! Es genial estar de regreso para compartir nuevas experiencias con mis amigos. Ambos viajes fueron a través de la costa norte, pero esta vez exploramos a

• Los mejores lugares para alojarse en la costa noreste de República Dominicana

República Dominicana a menudo se conoce como la Meca de los viajes con todo incluido. Más de 6 millones de turistas visitan República Dominicana cada año, maximizar la ocupación de resorts en las áreas más populares como Punta Cana, Santo Domingo y La Romana. Sin embargo, estas áreas eclipsan algunos de los secretos mejor guardados de República Dominicana. La isla ofrece una increíble diversidad natural:montañas, cuevas selvas reservas marinas, la mayoría de las cuales están prácticamente intact

• Navidad en República Dominicana

Nuestra Navidad en República Dominicana estuvo llena de nuevos amigos, unas cuantas olas, mucha comida excelente y, por supuesto, ¡clima asombroso! Buenas tardes. ¿Eres Christy? Escucho una voz desde atrás mientras recogemos nuestro equipaje del taxi. Nuestras mentes todavía están un poco aturdidas por las 17 horas de viaje y dormir en el piso del aeropuerto de Miami. Sí, Hola. No estábamos seguros de si estábamos en el lugar correcto. ¿Debes ser Elena? Yo soy. Hablamos por teléfono.