Islas Ballenas &Waterfalls:Nuestro verano con Cayman Jack

Cuesta creer que ya hayan pasado tres meses (¡e innumerables aventuras!) Desde nuestra primera margarita en la playa con amigos. Scott y yo siempre planeamos pasar el verano disfrutando de nuestra casa en San Diego, pero este verano no hicimos un buen trabajo para quedarnos.

Agradecidamente, la mejor parte del verano en San Diego ni siquiera ha comenzado todavía, por lo que estaremos surfeando y vagando por la playa durante una buena parte de agosto y septiembre con algunos viajes salpicados entre todo ese tiempo de playa.

Para ser sincero, ambos estamos listos para un pequeño descanso del viaje. Principalmente, Necesito un descanso de empacar y desempacar:¡los últimos tres meses han sido un torbellino! Finalmente tenemos un momento para sentarnos y reflexionar sobre nuestros viajes y cómo diseñamos nuestro viaje, así que pensé que sería el momento perfecto para recapitular lo que sucedió en nuestro mundo en caso de que te hayas perdido alguna de nuestras publicaciones recientes.

Queríamos ser más personales con esta publicación y compartir algunos de nuestros altibajos (ejem:errores estúpidos) de estos viajes. No siempre compartimos nuestros puntos bajos en el blog porque tratamos de enfocarnos en brindar guías y consejos útiles para cada destino que visitamos. ¡Pero los contratiempos de viaje realmente hacen las mejores historias!

Nuestros viajes

• santa Bárbara

Nuestros viajes a Santa Bárbara siempre se sienten demasiado cortos porque nos encanta explorar esta ciudad costera. Esta vez aprendimos más sobre la historia y la cultura de Santa Bárbara, pero dejamos una tarde abierta para una hora feliz en la playa de Cayman Jack en Stearns Wharf, seguido de una hermosa puesta de sol. Margaritas heladas y un hermoso cielo hicieron una velada perfecta.

• Viaje por carretera por el centro de California

A mediados de mayo hicimos un viaje por carretera de cuatro días por la costa, quedándonos dos noches en el centro de San Luis Obispo y dos noches en el pequeño pueblo de Cambria. Puede leer más sobre estos dos destinos en:48 horas en San Luis Obispo y 10 cosas para ver y hacer en la costa central de California.

• Árbol de Joshua

Nuestros amigos reservaron un campamento grupal en Joshua Tree durante la última semana de mayo, ¡así que decidimos unirnos a ellos!

• Suecia occidental

¡Nuestro primer viaje a Escandinavia! Convencí a Scott de que aprovechara diez de sus días de vacaciones para poder explorar el oeste de Suecia juntos. Saltamos de isla a lo largo de la costa de Bohuslan, Pasé unos días en Gotemburgo, ¡y celebró el solsticio de verano!

Si está pensando en viajar a Suecia, asegúrese de leer primero nuestros mejores consejos de viaje para Suecia.

• Telururo Colorado

A finales de junio Hice un viaje en solitario a Telluride y me quedé impresionado por la belleza de este lugar. Las cascadas son una locura aquí. Pude hacer muchas caminatas en solitario en Telluride, lo que siempre me trae una gran sonrisa a la cara.

• Islas del Canal

Antes de este reciente viaje a la Isla Santa Cruz, sólo habíamos visitado las Islas del Canal durante viajes cortos de un día. Este viaje de campamento requirió bastante planificación, pero valió la pena. Si está considerando acampar en cualquiera de estas islas, lea nuestros consejos para acampar en las Islas del Canal antes de ir.

• Columbia Británica

Mi viaje en solitario a la Columbia Británica fue una decisión de última hora. Lo que comenzó como un viaje corto a Whistler se transformó en una excursión de cuatro días de regreso a la isla de North Vancouver para navegar en kayak con ballenas, además de otros cinco días de viaje por carretera a lo largo de la autopista Sea to Sky. Estén atentos a las publicaciones sobre ese viaje.

Los altos

- ¡Cascadas! He ido de excursión a unas magníficas cascadas en los últimos meses. Una de las cosas que extraño de vivir en el norte de California son los ríos y cascadas, así que estoy un poco exultante cuando los veo durante mis viajes.

- ¡Mi primer viaje en hidroavión! Puede que hayas notado que estoy un poco obsesionado con las vistas aéreas. He estado en una buena cantidad de helicópteros e incluso biplanos, pero nunca un hidroavión, hasta Whistler. Era todo lo que había imaginado y el paisaje es alucinante.

- Sobreviví a mi primer viaje de mochilero donde tuve que llevar mi propia mochila. Hicimos mochileros en Havasu Falls, una caminata de 10 millas hasta el campamento, pero hice trampa y contraté una mula para que llevara todo mi equipo. Esto me da la esperanza de que mi espalda pueda sobrevivir a un viaje de mochilero de varios días. Hay tantos lugares en las Sierras que quiero visitar.

- ¡Ballenas! En nuestro viaje en ferry desde y hacia las Islas del Canal vimos toneladas de ballenas jorobadas alimentándose. No importa cuántas veces veamos ballenas, siempre es una experiencia mágica.

- Nuestro día de isla en isla en el archipiélago de Gotemburgo no podría haber sido más perfecto. Fue el día más caluroso de todo nuestro viaje, lo que hizo que fotografiar esas lindas casitas junto al agua fuera mucho más agradable.

Los bajos

- Un fin de semana de campamento en Joshua Tree nunca es una mala idea, ¡¿Derecha?! Bien, a menos que le gusten más de 105 grados de sequedad, calor del desierto, entonces generalmente recomendamos mantenerse alejado de este parque en el verano. Había tantas caminatas que queríamos hacer y excelentes oportunidades para tomar fotografías. pero, en realidad, el calor agotó nuestra motivación. En lugar de, simplemente nos sentamos a la sombra con nuestras margaritas Cayman Jack (¡no dije que todo fuera malo!).

- Nos golpeó una mala racha durante nuestro viaje por la costa de Suecia. No solo llovía casi todos los días, pero el viento era brutal a veces. De hecho, se sentía como en invierno. Me sentí horrible porque esta era una gran parte de los días de vacaciones de Scott y sabía que no estaba feliz de pasarlo en casa. Lo aprovechamos al máximo descansando en los spas durante los aguaceros torrenciales, pero nuestros corazones realmente querían andar en kayak o escalar una montaña.

- Después de bromear con nuestro grupo de kayak sobre cómo siempre luchamos en un kayak doble, tuvimos una serie de contratiempos en las cuevas alrededor de la isla Santa Cruz. Nos quedamos atascados en rocas poco profundas varias veces mientras intentamos maniobrar hacia atrás después de que otro miembro de nuestro grupo volcó su kayak. Lo hicimos sin ningún rasguño físico, pero no diría que fue nuestro mejor momento como pareja. Fue una fuerte llamada de atención en la que ambos tenemos algunos problemas de control en los que trabajar. Realmente lo llaman un barco de divorcio por una razón.

- Con la cantidad de coches que hemos alquilado durante nuestros viajes, Diría que somos bastante afortunados de haber evitado un problema mecánico hasta ahora. En Whistler, Aprendí que solo porque un automóvil es casi nuevo, no significa que no se derrumbará en ti. En el gran esquema de las cosas, esta fue una falla menor, pero significó menos tiempo para tomar fotos en la parte superior de la góndola Peak 2 Peak de Whistler.

Elaborando nuestro viaje

Mirando hacia atrás en nuestros viajes durante los últimos meses, He notado que nuestros máximos de viaje casi siempre tienen algo que ver con pasar tiempo al aire libre, disfrutando de la naturaleza. No creo que sea una coincidencia, ya que siempre parece que nos atraen más las maravillas naturales que las ciudades. Con tanta tecnología siempre a nuestro alcance, es difícil desconectarse por completo, incluso durante nuestros viajes.

Algunos de nuestros momentos favoritos fueron desconectarnos de nuestros ocupados horarios de viaje para disfrutar de las margaritas Cayman Jack y relajarse mientras disfrutamos de todas las hermosas vistas. Desde viajes a Santa Bárbara a Telluride y al oeste de Suecia, nuestros días estuvieron llenos de aventuras sin fin. Conocer gente nueva probando comidas auténticas, Caminar por hermosos senderos:todo fue parte de la elaboración de un viaje único este verano.

Para nosotros es más importante dedicar tiempo a estos momentos que tachar elementos de una lista. Probablemente olvidaré los nombres de los lugares que he visitado o cuántos países he visto, pero mis recuerdos de perderme en la niebla en un kayak cerca de Telegraph Cove y ver nuestra propia puesta de sol privada en la playa de las Islas del Canal quedarán grabados para siempre en mi mente.

Entonces, ¿a dónde nos dirigimos ahora? ¡¡Estamos muy emocionados de anunciar que estaremos pasando la última semana de agosto en NORUEGA !! Este país ha estado en mi radar por muchos, muchos años y apenas puedo contener mi emoción. También, ¡Estén atentos para tres anuncios de viajes más para septiembre y octubre!

¿Tiene algún plan de viaje próximo? ¡No dudes en compartirlos en los comentarios!

• Dios, ¡Sí! América:Guía de los 50 estados de verano

Ya sea que termine la escuela, los viernes de verano están por comenzar, o ha acumulado sus días de vacaciones en el trabajo, llega un momento en el que debes enfrentarte a la pregunta que todos se hacen: ¿Qué vas a hacer en tus vacaciones de verano? Aquí en Fathom, hemos estado compilando nuestras listas y revisándolas dos veces (las vacaciones de verano son Navidad para nosotros) - en busca de vecindarios geniales para explorar, festivales a los que asistir, viajes por carretera para hacer,

• 36 mejores islas de Europa para visitar este verano

Las nubes comienzan a aclararse y el sol comienza a brillar mientras todos miramos hacia un futuro lleno de aventuras de viaje. Hoy dia, recorreremos 36 de las mejores islas para visitar en el diverso e impresionante continente europeo. 1 - Cerdeña Cerdeña es el escape de la vida de la Italia continental que muchos ni siquiera saben que realmente necesitan, pero una vez que han llegado, siempre se preguntarán por qué se retrasaron en primer lugar. El corazón de la acción proviene de los i

• Campamento de invierno de verano

Sentado de rodillas en mi saco de dormir Yo gimo repentinamente abrumado por náuseas y un dolor de cabeza creciente. Disparo. Vertigo. Acabábamos de montar el campamento en Helen Lake una hora antes:a las 10, 400 pies, nuestro campamento base antes de intentar llegar a la cima del monte Shasta a la mañana siguiente. Desagradezco la pasta que me ofrece Ewen y me hundo más en mi saco de dormir. cerrando los ojos. Vientos amargos sacuden la tienda mientras Ewen cena en silencio sin mí. Lo últim